CAP 00

54 2 0
                                    

Narra la Narradora
El dia empezaba a brillar todos empezaban a levantarse tanto padres como hijos, los niños de 14 años se alistaban para ir a la escuela de Karmaland,el año apenas empezaba y todos estaban nerviosos excepto los padres ellos estaban más tranquilos ya que hiban a trabajar en sus respectivos empleos.

Narra Vegetta
El día apenas empezaba haci que decidí levantarme temprano para poder ir a despertar a Brayan Dobluque nuestro hijo, pero cuando lo fui a despertar escuche la regadera encendida, en ese momento salí de la habitación y me dirigi a la cocina con la intención de hacer el desayuno.

Narra Auron
Desperté temprano lo que era inusual en mi pero aproveche la mañana para ir a despertar a Lucy y a Aaron nuestros hijos eran adoptados pero tenían un parecido enorme a nosotros,cuando fui pude ver a través de los lentes de Aaron que estaba viendo anime entonces le dije-y tu no te piensas levantar?-a lo que el me dijo-ya voy es que estaba viendo black bluter-y se levantó,me dirigi a la habitación de Lucy y escuche una voz cantar-all the other kids with the pumped up kicks you better run, better run, outrun my gun-cantaba muy bien habri la puerta ví a Lucy y ella me veía a mi y me pregunto-no me escuchaste cantar cierto?-yo le dige-si te escuche-entonces ella empezó a verme y me dijo-fuera por favor-y le hice caso y me fui hacia la cocina a preparar el desayuno y los almuerzos de los niños.

Narra Fargan
El día empezaba y Alexby estaba haciendo el desayuno para los niños, Fui a la cocina y ya estaban los niños vestidos al igual que Alexby MI bello esposo la persona más bella del mundo,me fui a bañar para ir a trabajar como todos los días de hoy en adelante.
_______FIN_______
Hay Dios mío son ya 329 palabras tengo que avisar dos cosas una es que no prometo subir caps muy seguidos por que me cuesta tener inspiración para los caps y la otra es que me custa trabajar con la planeacion de caps hacique dividirse este cap en dos partes eso es todo
Adiós,con cariño la Araceli(osea yo)

Otra vez tu?!?!(ships yaoi y yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora