09

7 1 0
                                    

Holi como pueden saber soy chilena y en mi país ya paso el día de la primera Junta de Gobierno(el 18 de septiembre) la canción que esta puesta ahí arriba es una canción para bailar cueca(un baile chileno)y les prometi hacer especial y aún no lo traía haci que ahora lo traje y como suelo decir(en la vida real)mejor tarde que nunca sin más que decir los dejó con el capítulo.
----------Fin del comunicado----------
Narra la Narradora.
Las horas pasaban y la fiesta estaba cerca de empezar.
----------WhatsApp----------
Brayan el amor de mi vida ❤😍.
Hola Tortillo.
                                                                                                                                                                             Hola Brayan.
Oye una pregunta.
                                                                                                                                                                                            Dime.
Vas a venir a la fiesta??.
                                                                                                                                                          Si me estoy arreglando.
A oki adiós.
                                                                                                                                                                                           Chau.
----------Fuera de WhatsApp----------
En la habitacion de Brayan se encontraba un Brayan sonrrojado por las palabras de Tortillo aunque no fueran romanticas a el le gustaba mucho SU Tortillo y si digo SU Tortillo porque ya se habían reclamado suyos.
-Brayan llegaron tus amigas-grito rubius desde abajo.
-ya voy Pse esapí-respondio Brayan.
-esta bien-dijo Rubius desde abajo.
Se escuchaban las risas de las chicas y sus padres,se podia escuchar la voz de Tortillo y sus padres,oq voz de Melany y Silvia con el padre de Melany.
-aqui estoy-anuncio Brayan mientras bajaba las escaleras.
-hola guapo-saludo Melany bromeando.
-hola guapa-respondio Brayan con una sonrisa.
-hola Brayan-dijieron el Fargexby al unisono.
-holi-saludo Tortillo.
-hola Tortillo-Respondio Brayan al saludo con un leve sonrrojo.
-ya,vamos a tu habitacion mientras llegan Molly y Lucy-dice Melany.
-si claro-.
-vallan todos-dice Vegetta atras de Brayan.
-bien-responde Brayan desde los escalones.
---------En la habitacion de Brayan----------
-ya putos joteen-dice Melany mientras saca su celular-yo y Silvia vamos a leer en wattpad hacique pueden besarse tranquilos-dice en tono de burla.
-q-que??-preguntan Brayan y Tortillo al unisono.
-nada-dice Melany.
-llego por quien lloraban-dice Lucy.
-¿que llegó mi prima?-pregunto Melany en tono de burla
-no y llegó Molly tambien-le responde Lucy.
-holi como están amores míos-saluda Molly.
-holi-dijieron al unísono.
-les presentó a mi hermano Luís-dice entusiasmada Molly.
-hola soy Luis-saluda Luis.
-hola-dijieron nuevamente al unisono.
-Chicos bajen ya está todo listo-grito Robleis.
-ya vamos-respondio Melany.
----------Ya todos abajo----------
Ya estaban todos abajo y todo eso parecía realmente chileno con los colores de la bandera chilena,esos colores eran el Rojo el Azul y el Blanco,las mujeres llevaban un vestido haci

----------Ya todos abajo----------Ya estaban todos abajo y todo eso parecía realmente chileno con los colores de la bandera chilena,esos colores eran el Rojo el Azul y el Blanco,las mujeres llevaban un vestido haci

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y los hombre llevaban puestos estos trajes

Pero ellos no sabían que tenían que usar los mismos trajes que estaban usando los otros hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero ellos no sabían que tenían que usar los mismos trajes que estaban usando los otros hombre.
Y las adolescentes tenían que usar el mismo traje que usaban las otras mujeres.
Algunas niñas llevaban puesto un vestido más pequeño y delicado

A la vista de todos(en esos momentos)ellos eran raros por no estar usando los trajes,haci que derrepente se acercó un chico de 13 años que no era nada más ni nada menos que Aaron, el chico llevaba el mismo traje que los hombres y les dio unos traj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la vista de todos(en esos momentos)ellos eran raros por no estar usando los trajes,haci que derrepente se acercó un chico de 13 años que no era nada más ni nada menos que Aaron, el chico llevaba el mismo traje que los hombres y les dio unos trajes para hombres a los chicos y en cuanto a las mujeres se acercó una chica de unos 12 años que no era nadie más que Tortilla la hermana menor de Tortilo y Evil Tortilla,les dio unos vestidos a las chicas

Cuando ya estaban lxs adolescentes listos para la fiesta tocan repentinamente la puesta con impaciencia (ese día Vegetta había desactivado las torretas)-dejemne pasar por favor-se escucho una voz masculina detrás de la puerta,solo Brayan y Melany sabían de quien se trataba entonses decidieron ir a abrir ellos mismos sin darse cuenta de que Silvia los espiaba cuando abrió la puerta.
-Holi como estás amor??-pregunto Melany con tono de burla poniendo un poco celosa a Silvia.
-Holi bien y a ustedes??y por que llevan trajes chilenos??-pregunta Lukas.
-holI Lukas y llevamos los trajes por que hoy es 18 de Septiembre-aclaro Brayan con  entusiasmo.
-enserio?!?!?!me había olvidado lo lamento-se disculpo Lukas haciendo que Melany lo mirara con ternura.
-bueno que empieze la fiesta-dice Brayan.
-si!!-gritan todos.
----------Horas despues----------
Luego de unas horas de bailar y comer la fiesta estaba apuntó de terminar pero antes Melany,Lucy y Tortillo tenían que decir unas cosas.
-bueno la primera persona en subir a hablar será Tortillo-anuncia Rubius.
-gracias tío Rubius-dice Tortillo-bueno quería decirle a una persona importante que le amo,que es la razón de mis suspiros y mi razón para vivir-empezo a hablar Tortillo.
-Brayan te queria pedir la cosa más importante del mundo-.
-que cosa??-pregunta Brayan.
-Brayan quieres ser mi novio??-pregunta Tortillo.
-..........-
----------Fin----------
Hola mis lectorxs como están??yo bien y mal por que pues me demore un chingo en actualizar pero aqui esta espero que les haya gustado sin más que decir.
Chau,Bye y Sayonara.

Otra vez tu?!?!(ships yaoi y yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora