Narra ______.
Como de costumbre en el poco tiempo que eh estado en Karmaland mis amigos y amigas me ayudaron a conseguir escuela no fue difícil ingresar lo que si fue difícil fue aceptar que Tortillo y Brayan están juntos no es por que me moleste si no que es porque conosco a Tortillo y las apuestas que juega entonses me dio miedo que estuviera jugando con el corazón de Brayan.Derrepente escuchamos sonidos más bien eran voces de dos hombres,Lucy,Molly,Melany y yo fuimos a investigar y nos encontramos con yaoi queríamos quedarnos calladas pero era muy tarde-Aaaaaaaahhhhhhhhh-gritamos llamando la atención de Brayan y Tortillo-chicas que hacen aquí!!!!-dijieron viendonos fijamente-emm......-estabamos apuntó de decir que solo pasábamos por ahí cuando de repente sonó el timbre-Ringggggg Ringggggg-me sentí aliviada por dentro tanto que solté un suspiro-esto no se queda así después arreglamos esto-dijo Tortillo llendo al Salón con Brayan.Narra Lukas.
Hoy era mi primer día en el KarmaShool estaba bastante emocionado asta que me acorde que tenía que ver a Kristina la mismo que hizo que me echaran del pueblo.Cuando llegue pude notar a mi Hermanito saliendo del autobús rodeado de chicas al principio pensé-nunca lo habia visto asi-pero lueho recordé mira hermano era gay igual que yo-quien lo diría-dije entrando al KarmaShool,derrepente llegaronunas chicas a mi lado, vi y eran Lyndsay,Evil Tortilla y Tortilla-chicas las extrañe tanto no saben cuanto-
-también te extrañamos mucho-dijo una abrazandome.
-y como estuvieron el verano?-dije curioso.
-la verdad Lyndsay y Evil Tortilla salieron con sus padres a la playa-.
-sip es cierto y Tortilla estuvo con sus abuelos en el otro pueblo-dijo Evil Tortilla.
-me alegra pero tenemos que entrar a los salones-dije caminando.
-es cierto-dijieron todas caminando a la par mio.
__________Fin__________
Wow mucho texto? No? Ok les queria publicar el cap ayer pero tuve problemas gomenasai(perdón)aparte hay problemas de internet en mi casa bueno eso es lo único que quería decir chau,bye y Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tu?!?!(ships yaoi y yuri)
Fanficnueva historia esta vez tratare de no dejarla de lado por problemas historia hecha con el fin de entretener y hacerte pasar un buen rato leyendo no habra lemon a menos de que me lo pidan