Narra Molly.
Las clases en el KarmaShool habían terminado y Melany,Lucy,Silvia y yo aún estábamos en el aula esperando a que Melany despertara.
-¡Melany despierta! Ya estoy harta¡Despierta!-dice Silvia enojada.
-¿uhm?.....perdón perdón SilviLilvi-dice Melany nerviosa.
-no entiendo por que te quedaste dormida Melany-digo yo seria abrazando a Lucy.
-esque anoche me quedé dormida tarde ordenando mi habitación -dijo Melany excusandoce.
-esta bien vamos a hacer como que te creemos-dice Lucy saliendo de el aula.
-bien Silvia quieres salir a tomar un café?? o un helado??-dice Melany en tono coqueto.
-bueno....chicas quieren ir con nosotras??-pregunta inocentemente Silvia.
-si nos encantaría cierto Amor??-dice Lucy dandose cuenta que dijo"Amor".
-disculpa dijiste "Amor"-pregunto yo sonrrojada.
-emm......hi-hiba a de-decir Molly jeje-dice nerviosa.
-a esta bien adiós,nos vemos a las 4:00 pm.Les parece??-pregunto yo.
-sip adiós-dicen las chicas al unísono.Narra la Narradora.
Las 4:00 pm.Habian llegado y todas estaban listas ya que al final habían acordado ir a una fiesta a la cual todos hiban elegantes.
Silvia llevaba un vestido hasta las rodillas azul marino una chaqueta de cuero negra,unas medias blancas con dos rallas negras unos botines de plataforma alta no mucho pero alta de color negro,el pelo de la chica es castaño y lo llevaba en una coleta.Melany llevaba un jean de color negro polera blanca con rallas negras unos botines negros con plataforma baja y su pelo era de color castaño con unas mechas rubias decoloradas y el pelo estaba suelto.
Lucy hiba con un vestido hasta la rodilla de color amarillo con un cinturón de color negro,un poleron de color negro,unas zapatillas negras con cordones blancos su pelo era de color negro con un mechón amarillo(por Auron y Luzu)su pelo estaba suelto con el mechón amarillo en una trenza.
Molly hiba con una falda rosada y una polera rosada del mismo tono casi pareciendo un vestido,con un poleron de color blanco con flores bordadas en las mangas,medias rosadas con rallas negras no muy elegantes pero lindas y botines sin plataforma.
__________Fin__________
Holi perdón por actualizar recién ahora y tarde espero me perdonen.
Chau,Bye y Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tu?!?!(ships yaoi y yuri)
Fanfictionnueva historia esta vez tratare de no dejarla de lado por problemas historia hecha con el fin de entretener y hacerte pasar un buen rato leyendo no habra lemon a menos de que me lo pidan