Estaba apunto de besarme ,cuando un ruido en la puerta y nos separamos bruscamente
_ Jane Adrik ¿que hacen aquí los dos.?
_ Rose dije nerviosa nada Adrik ya se iba el sólo vino ha a
_ ha dejarle un libro a sor jane me interrumpió Adrik
_ ha si si un libro si eso
_ pero ya me retiro buenas noches sor jane me miró y me sonrio vamos que yo estaba tan nerviosa que agache la cabeza _ adios sor Rose
_ he adiós Adrik
_Sor Jane López me puede explicar ¿ por Qué y que hacia Adrik Jensen aquí.?
_yo he bueno ya te dije sólo me vino a dejar un libro
_un libro si claro crees que soy sor Alicia
_yo he no no quería ofenderte Rose pero sólo vino por un libro le dije actuando lo menos nerviosa que podía está bien te creo , pero que no vuelva a venir aquí de noche Jane sabes que nos pueden regañar o hasta expulsar , _ si lo se tranquila
_ y ustedes dirán sor jane porque no lr cuenta asu mejor amiga , excelente pregunta ., pues verán mi mejor amiga me contó lo que le sucedió durante el noviciato con aquel ingrato monaguio , y ella sólo me quiere proteger de Adrik lose lose , pero si lr cuento todo no se de que sería capaz saben es muy sobre protectora parece mi mamá así que mejor no le digo nada ella me dirá que me aleje de el y que esto es malo y cosas así y bueno, saben que sufisiente con mi culpa que me tortura y mi larga penitencia, agremosle a mis pecados de esta semana mentirle ami mejor amiga , nunca han visto es esas películas que cuando uno miente con buena intención al final todo sale mal y nunca debiste mentir pero ya es demasiado tarde , pues rezemos para que eso no me pase ami .
_ después de rezar con Rose y que se quedará no muy convencida me acosté a dormir pensando en Adrik en su cálido aliento , sus lindos ojos esmeraldas heee no no , pero si yo no debo pensar en eso soy una monja y no puedo fallarle adiós no puedo caer en la tentación no debo no no shu shu malos pensamientos me le prometí ignorarlos , me puse a rezar de nuevo, ya saben mi larga lista de penitencia por pagar , es más mañana ire ala capilla a rezar lo necesito , sin darme cuenta entre tasto caos en mi cabeza me quedé dormida, al dia siguiente Rose ya no estába y me sorprendi ella siempre se despierta de ultimo entre las dos.? Jum pues que raro , en fin me duche me Aliste y baje , salude y ayude en la Cosina Rose no estaba allí y la comida ya estaba echa , sólo estaban sirviendo , raro es todavía muy temprano no tanto pero un poco siBuenos dias sor Alicia sonrei y eso hoy el desayuno se ha adelantado o he sido yo que me he atrasado.?
_ no no sor jane para nada , lo que pasa es que sor Rose se levantó levanto temprano hoy y cuando llegamos ya tenia la comida preparada.
_ he Rose que milagro dije
_ si así parece
_ disculpe sor Alicia y donde está.?
_ ha se fue a llevarle comida a el joven adrik.
_ Qué no se equivocó será asu encargado Adrik es mi encargado y yo no le dije que le llevará el desayuno.?
_ nolose sor jane pero ella dijo claramente Adrik Jensen
_ jum que raro le dije.? , bueno me voy aver ami encargado Adrik le sonríe, no se porqué últimamente estoy muy posesiva con mis amigos, Men pero es Rose seguro sólo me quiso ayudar , o lo esta regañado por llevarme al mal camino según ella , mejor voy aver camine por los pasillos y llege ala habitación de Adrik que se encontraba abierta, que raro dije, pase callada y mire a drik y a Rose desayunando Adrik estaba en silencio y Rose hablaba sobre no se que cosa de alguna película.
_ hola Adrik salude, este en cuanto me vio alzó la mirada y me miró, sor Jane me sonrio
_ Hola Rose
_ Hola Jane yo bueno quise ayudarte y traerle el desayuno Esque te ves cansada amiga ,
_ Gracias Rose pero estoy bien no estoy cansada sonrei en cuanto dije eso Rose se levantó y se despido de Adrik y de mi .
_ Sor Jane su amiga es muy rara pasó hablando sobre películas ,y libros de ciencia ficción toda la mañana la verdad prefiero desayunar en silencio con Ud , porfavor no vuelva a dejarme comer con ella porfavor
_ Jajaj Adrik mi amiga es buena sólo que bueno no sabe como tratarlo por eso hablo tanto al verlo tan callado sonrei , pero no se preocupé , desayunamos juntos la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Entre hábitos y adicciones
Teen FictionY pensar que mi sueño desde niña fue ser una monja fue servirle adiós hasta mi último aliento de vida que me llaman sor jane y ayudar lo más que pudiera pero no sabía que un 30 de agosto ese dia desde ese día mi vida dio un giro de 180° grados yo...