__ Buenos dias Rose salude ami amiga , __ Buenos días Jane
__ me levanté y me Aliste para mi día, saben estaba un poco nerviosa por ver Adrik ayer no nos confesamos cara a cara nuestras confuciones acerca de nuestros sentimientos, pero de una manera indirecta si y estaba nerviosa, porque sabia que teníamos esa misma confusión los mimos síntomas y el mismo diagnóstico la confuncion.fui ala Cosina a ayudar y luego fui por Adrik para desayunar no mentire, cada pasó que daba me sentia más nerviosa, Adrik llame,
__ he Hola sor jane buenos días me dijo
__ Buenos días Adrik, desayunamos sonrei
__ he si claro sor jane
__ luego de desayunar lo lleve asu terapia grupal y me quedé en la biblioteca ultimandamente no me gusta ser su sombra , lo fui atraer cuando terminó y nos sentamos en el jardín a leer .
__ sor Jane ud sabe como se siente el amor.?
__ Adrik a que viene esa pregunta.?
__ nolose simple curiosidad creo
__ le digo algo , __ si dígame
__ como le dije una vez hay distintos tipos de amor el amor de dios se siente en el corazón en el alma es un amor infinito, un amor único es una sensación hermosa me llevaria días elogiar el amor de Dios pero si es una verdadera maravilla , 》 el amor de la familia es Unión , es comprensión es ese apoyo , ese cálido abrazo al corazón , el amor .
_ el amor que nace en una amistad es ese cómplice de vida ese amigo que te apoya en tus locuras que te ayuda que llora con tigo que ríe con tigo , el amor de una mascota el amor de un hijo el amor de una madre hay tantos tipos de amor que no podría desirselos todos en este momento__ sor jane sele ha olvidado mencionar un tipo de amor
__ creo que muchos Adrik
__ pero uno que es de los mas destacados
__ ¿cuál?
__ el amor de pareja
__ nunca he experimentado ese amor deve ser maravilloso me imagino que se sienten maripositas en el estómago, Que quieres estar siempre con esa persona , que la defenderías ante todo y ante todos, que cuando están cerca sus corazones laten al mismo ritmo , que el egoísmo te cega y la quieres sólo para ti, Que te la pasas todo el dia pensado en esa persona , que por más qur trates de reprimir lo que sientes no puedes el amor como ya le dije una vez es lo más cercano ala magia que podemos llegar a experimentar.__ owow sor jane para nunca haber experimentado el amor de parejas sabe Ud mucho.
__ Bueno supongo que mis libros románticos me ayudan
__ supongo que si
__ sor jane
__ ¿ si?
__¿ si estubiera sintiendo cosas cercanas al amor por alguien que no puede ser que haría.?
__ yo bueno tendría que confirmar si deverdad siento amor por esa persona
Desaserme de la confusión
__ hacer qué.?
__ nolose Adrik soy una monja después de todo__ que las monjas tienen prohibido enamorarse son mujeres al igual que el resto y sienten no.? __ si Adrik Al final del día somos mujeres , pero amamos a Dios le entregamos nuestra vida a dios , por lo que por más que sintamos cosas o nos enamoramos no podemos expresarlo no podemos permitirnos sentir ese tipo de amor .
, pero creo que debe aclar sus sentimientos ordenar sus pensamientos y si es amor verdadero luchar por el .
__ pero si no lo es , __ en el amor se gana y se pierde pero nunca se rinde , nunca sabrá si era el amor de su vida o no y esa duda lo torturara.
__ interesante
__ la terapia con la doctora dije alarmada creo que vamos tarde unos minutos
__ ha si claro me dijo y fuimos hasta el consultorio lo dejé y esta vez me quedé cerca leyendo, sentía algo por mi adrik sentía yo amor por el o que sentía por qué me pongo nerviosa si estoy muy cerca de el , por qué soy la mayor fan de su mirada , me ha cegado el egoísmo y no quiero verlo con otra persona pero soy una monja no puedo no puedo sentir amor por el está prohibido esto si que Dios no me lo perdonará ahora si que tengo penitencia infinita .Abrumada por mis sentiemientos me fui a rezar ala capilla , a pedir perdón a Dios por sentir cosas por Adrik ,digo enserio cuando han visto a una monja enamorada, peor de un Ninfómano, no verdad no es normal no seve todos los días las monjas jamás se enamoran y si lo hacen lo saben ocultar muy bien, y luego estoy yo que no seme da muy bien disimular lo que siento, bueno creo no seme da tan mal según creo Adrik no sospecha que siento cosas por el¿ o si.?
__ no lo creo Adrik actúa muy reservado siempre es más si por mi indiscreción no hubiera escuchado su plática con la doctora , nunca lo sabría
ESTÁS LEYENDO
Entre hábitos y adicciones
Teen FictionY pensar que mi sueño desde niña fue ser una monja fue servirle adiós hasta mi último aliento de vida que me llaman sor jane y ayudar lo más que pudiera pero no sabía que un 30 de agosto ese dia desde ese día mi vida dio un giro de 180° grados yo...