--Después de lo que paso entre adrik y yo tratamos de fingir que nunca paso tal cosa , como si nos hubiéramos puesto De acuerdo para olvidarnos de eso yo realmente me sentía incómoda, y el también lucia igual durante estos días hemos actuado muy extraño digo extraño bueno creó no hablamos mucho pero no estamos enojados .,
Es algo distinto no se como llamarle desde ese día algo cambio entre nosotros no estábamos como antes pero tampoco enojados ,no nos teniamos más confíanza ni nada de eso , el actuaba raro y yo también como recordando lo que hicimos , sintiéndonos culpables , hablábamos comíamos juntos, leiamos en silencio todo parecía normal una rutina culalquiera .Pero por dentro solo los dos sabíamos lo que en realidad pasaba , en estos días rose ha estado un poco más cerca de adrik , come con nosotros todas las mañanas lo que emparte es bueno , por que reduce la incomodidad lee con el en las noches y así no se esta muy rara , adrik no le presta mucha atención saben la mirada de adrik ya no es imponente o llena de rencor o furia tampoco una mirada fría , su mirada es triste como si reflejara un corazón roto ,pobre que estara sintiendo yo cada vez que lo veo recuerdos nuestros besos y solo quiero arrojarme a el y desirle que lo quiero ; pero se que eso no pasara no podemos no debemos y solo lo miro contemplo su mirada y me siento culpable prefería ver su mirada fría o llena de ira a ver esta mirada de tristeza que se apodera de sus ojos esmeralda , no se lo que siente pero yo aveces solo quiero dejarlo todo y correr a sus brazos pero la culpa Me consume por esos pensamientos , estaba viviendo mi sueño de ser una monja y servirle a Dios pero desde que conosi a adrik mi sueño ahora se ha vuelto gris , que sentirá adrik ojala pudiera descifrar su mirada .
Adrik.
valla desde lo que paso con sor jane hemos estado actuando De manera extraña nose bien si esta enojada con migo , si le desagrado el beso , si me odia , si se siente culpable , o si le gusto el beso .
Nose nada nosotros solo actuamos como títeres manejados por una rutina diaria , no soporto ver sus lindos ojos azules llenos De culpa y de incertidumbre , solo quiero volver a besarla a veces y confesarle lo que siento por ella pero me freno , poniéndole excusas alo que siento y nose pensado con la cabeza no con el corazón , ella es una monja y yo un ninfómana ella es mi encargada , nunca debimos besarnos aquella noche nunca devi dejarme llevar por mis sentimientos a donde me han llevado , a perder lo que tanto me costo construir con sor jane , y a creear una brecha entre los dos , la amo demaciado , pero no puedo confesarle lo que siento no puedo besarla más , no debo .-- llego el tan esperado domimgo De confesiones , vendría el padre a confesarnos ala capilla de la clínica , por fin tenía la oportunidad de liberarme de mis pecados y de obtener mi penitencia , pero tambien estaba nerviosa , diganme como le dices al padre que besaste a alguien , peor como le explicas que es un ninfómano del que estas enamorada cómo cómo
Y ahí mi dejavu , que debía hacer que era lo correcto confesarme y dejar salir todo al fin y al cabo era secreto de confesión ; pero el padre se podría sorprender tanto que le contaría ala madre superiora y me expulsaría , hay no por dios no se que hacer me confieso ¿ o no .?
—Bueno ya se tengo una idea
Que tal si le digo al padre que lo que me paso , le paso a una amiga; si si eso podría ser aunque seria mentir ahora que lo pienso seria ocultarle parte de la verdad , y saben algo ya no quiero más pecados en mi lista que ya casi es infinita mejor le digo la verdad o no le digo nada .Le dije a rose que si podía ayudar a adrik por mi hoy ya que necesitaba confesarme y luego rezar y llegaría tarde , ella acepto con un raro entusiasmo pero no le tome importancia ya se que mala amiga soy , pero en este momento necesito liberarme ya luego hablare con rose .
Llegué ala pequeña capilla que se encontraba casi llena salude alas hermanas y Me senté a rezar o bueno a auto compadeserme y culparme ha y pedir perdón , me quede rezando creó que como una hora hasta que mire y me tocaba ami por fin .
ESTÁS LEYENDO
Entre hábitos y adicciones
Teen FictionY pensar que mi sueño desde niña fue ser una monja fue servirle adiós hasta mi último aliento de vida que me llaman sor jane y ayudar lo más que pudiera pero no sabía que un 30 de agosto ese dia desde ese día mi vida dio un giro de 180° grados yo...