Bastardo

961 36 10
                                    

Después de que Eren y Armin empezaran con los besos las chicas decidieron que esta vez tomarían el control empujándolos hacia atrás empezando a acercarse hasta que alguien detuvo la situación era alguien en la puerta algo que ninguno de los cuatro esperaba...Eren al ser el que casi no estaba ebrio abrió la puerta encontrándose con su padre el cual arremetió contra el...estaba ebrio y furioso empezando a golpear fuertemente a Eren haciendo que este empezase a sangrar hasta que Annie intervino alejándolo de él Eren poniéndose de pie y preguntando qué carajos le pasaba

Grisha:Por tu culpa...por tu culpa se fue!

Eren:De que carajo hablas!

Grisha:Me dejó y se fue

Eren:no se de que mierda hablas,ahora sal de mi hogar ahora!

Grito haciendo que su padre perdiera el control sacando un arma apuntando directamente al castaño...

Historia:EREN!!

Fue lo último que escucho antes de caer al suelo en un charco de un líquido rojo y perder la conciencia sintiendo que todo había sido un sueño y que ahora despertaría...pero no fue así

Annie:Tu maldito bastardo!!!

Dijo para arremeter contra el padre de Eren rompiéndole la muñeca haciendo que este grite de dolor para luego empezar a golpearlo sin parar mientras esté trataba de librarse de ella una patada llegó desde su costado era Armin el cual estaba llorando pues su mejor amigo estaba tirado en el suelo con una herida en el estómago y así estuvieron hasta que llegaron los oficiales de policía y una ambulancia alejando a Armin e Annie de él ahora casi muerto padre de Eren el cual estaba sangrando a más no poder pues le habían dado muchos golpes pero los oficiales determinaron defensa propia pero aún así quedaron advertidos pues le habían roto varios huesos...pero lo más preocupante era el estado de Eren pues había perdido mucha sangre...

~ ~ ~
3 días después

Eren está en coma...

El padre de Eren quiso presentar cargos hacia ellos pero fueron denegados y quedó declarado culpable por intentar asesinar a su hijo...

Armin y Annie no saben qué hacer tienen miedo por su amigo lo extrañan...

Historia...la peor de todas sin duda siente que su mundo se viene abajo todo lo que había construido en meses se había desmoronado creía que todo iba a ser felicidad y amor...jamás pensó que esto pasaría,ya no sale de su casa mas que para ir a buscar comida e ir al instituto,duerme muy poco tiempo,sus familiares la apoyan pero dicen que tiene que aceptar que se acabo esto la enfurece y no quiere hablar con ellos por lo menos no ahora...

Historia:tú puedes...lo sé...prometiste que no me dejarías sola por favor despierta...no me dejes...

Dijo sosteniendo la mano de su amado mientras lloraba al lado de su cama en el hospital...

Historia:no sé qué hacer si tú no estás por favor despierta quiero ver tus ojos de nuevo...seguro que te molestarás por esto pero los médicos decidieron cortarte el pelo pero no te preocupes una vez salgamos de aquí te lo volveré a poner tal cual y la vez pasada si? Así que porfavor despierta...

seguro que te molestarás por esto pero los médicos decidieron cortarte el pelo pero no te preocupes una vez salgamos de aquí te lo volveré a poner tal cual y la vez pasada si? Así que porfavor despierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy corto? Tal vez pero así es mejor...

Atte:EL OTAKU SIN NOMBRE

AMOR INESPERADO (EREN X HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora