(Capituló con mucho lemon si no es de tu agradado puedes saltarlo)Después de que Eren se abalanzara contra historia empezó a besarla y a quitarle poco a poco la ropa que tenia puesta mientras ella hacía lo mismo con él mientras lo tocaba cada toque para él era como estar en el cielo no quería que esa noche se terminara estuvieron así durante mucho tiempo solo besándose hasta que eren empezo a bajar poco a poco desde sus labios hasta sus senos empezando a lamerlos haciendo a la chica gemir sin parar que lo único que hacía era motivarlo más y más cada sonido de su amada era escuchado por él,el latir de su corazón, su agitada respiración y los gemidos que salían de su boca eran cada vez más intensos, el chico poco a poco bajo su mano hacia la parte baja de la chica introduciendo sus dedos haciendo gemir a Historia fuertemente lo cual era música para el; poco después él empezó a bajar poco a poco su boca llegando hasta la parte inferior de Historia empezando a lamer haciendo gemir incluso más fuerte que antes a Historia una vez terminados los juegos se levantó viéndola directamente a los ojos con el brillo típico en ellos haciendo que Historia se calentara aún más...para después sentir algo dentro de ella...él estaba dentro de ella una vez más haciéndola sentir en el cielo...el cielo que Eren era para ella...por otra parte Eren sentía las húmedas paredes de Historia sentía lo caliente y apretado que estaba no quería que se terminara; se movía cada vez mas rápido y embestía cada vez más fuerte sin dejar respirar a historia la cual disfrutaba cada vez más de aquel momento tan feliz que vivían no quería que se terminara jamás era el mejor momento que había vivido sentía que nada malo iba a pasar que mientras estuviera junto a Eren todo estaba bien eran muy felices y estaban en paz luego de unos momentos sintió algo caliente que fluía dentro de ella lo cual hizo que se sintiera aún mejor pero el chico no dejó de embestirla aún después de eso pues aún no era suficiente ni para él ni para ella después de un tiempo cambiaron de posición ella encima de él mientras luchaba por mantener el equilibrio con sus brazos los cuales no duraron mucho pues después de unos minutos descansaban perezosos a sus costados mientras ella sentía a Eren aún más profundo dentro de ella al igual que él disfrutaba aún más el estar así jamás pensó que estar con alguien se sentiría tan bien como en ese momento; Eren disfrutaba cada parte del cuerpo de Historia desde sus senos hasta su cara no paraba de observar con atención a todo en ella todo lo que sentía era felicidad la sensación de obscuridad había desaparecido esa sensación que había echo que él perdiera la esperanza se había desvanecido sólo pensaba en historia y solo en historia era todo lo que él quería y necesitaba solo quería una cosa y era estar con ella...pasó más tiempo y ahora ella estaba boca abajo mientras él estaba detrás de ella embistiendo una y otra vez sin parar era como si una bestia se hubiera apoderado de él en ese momento pero no le importaba solo disfrutaba de ello...
~ ~ ~
Era de día el sol entraba por la ventana de él cuarto de Eren...
Historia:...ehh levántate ya es tarde
Decía la pobre historia mientras intentaba despertar a Eren el cual solo se quejaba mientras ella lo intentaba despertar, después de unos minutos él despertó y fueron a hacer el desayuno y mientras comían y reían Historia recibió una llamada y Eren fue a dejar los platos pero regresó rápidamente cuando escuchó que algo se había caído...hostia ya estaba en el suelo de rodillas mientras lloraba...
Y...pues ahí está el capituló perdonen si no actualice durante un tiempo pero la escuela me tiene hasta la puta madre y no puedo actualizar tanto como antes pero como compensación intentaré escribir al menos 2 capitulós de las dos historias que tengo activas así que eso es todo por hoy y nos vemos en unos días o mañana mismo con un capituló más ADIÓS!
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO (EREN X HISTORIA)
RandomUn día cambio mi vida ese fue el mejor día de mi vida el inicio de mi amor inesperado