Por que otra vez

476 24 16
                                    

Por qué...

Pregunto una triste y asustada Historia al ver la casa de Eren en llamas sintiendo un terror inmenso al pensar que él seguía adentro pero un alivio inmenso también empezó a salir pues lo vio corriendo hacia ella con una foto de su madre en su mano derecha abrazando a Historia preguntando que había pasado por qué no había ninguna llave de gas abierta así que ambos tenían una sola pregunta "por qué" Eren había perdido las cosas más valiosas para él y no eran televisiones o computadoras o lo que sea si no que eran las fotos de él con su madre eso era lo que más le dolía los recuerdos los tenía pero esas fotos que tenia era lo que los mantenía vivos algo no le gustaba no había ningún indicio de que fuera accidental así que...

Eren:TU MALDITO HIJO DE PUTA!

Dijo para correr hacia una figura encapuchada que intentaba escapar de esa zona pero eren ya lo había derrumbado quitándole la capucha viendo lo que temía era su padre esta vez había ido demasiado lejos había destruido su hogar el lugar donde su madre y él habían pasado sus últimos momentos antes de que muriera eso lo enfurecía empezó a golpear la cara de su padre mientras este se protegía como podía hasta que llegaron los policías y separaron a Eren de su padre mientras gritaba

Eren:DE VERDAD?! ERES TAN MISERABLE QUE COMO YA LE CAUSASTE DAÑO A ELLA AHORA VIENES POR MI?! ERES UN ASCO MALDITO HIJO DE PERRA!!NO PODÍAS SIMPLEMENTE DEJARME EN PAZ Y ALEJARTE DE MI?! TODO IBA PERFECTO HASTA QUE VINISTE TÚ! NO PODÍAS PUDRIRTE EN TU PUTA CELDA?! ALÉJATE DE MI!...por favor...solo déjame en paz...

Decía mientras se derrumbaba y caía en el suelo llorando; Historia estaba sorprendida pues nunca lo había visto tan molesto yendo a ayudarlo él la había apoyado y aceptado mientras estaba deprimida por la muerte de sus padres y ahora le tocaba a ella pero no quería regresar a su hogar aún le dolía ver las foto de sus padres pero otra cosa la sorprendió fue que el padre de Eren no se veía molesto o asustado si no que estaba sonriendo haciendo que la sangre de ambos hirviera pero no podían hacer nada mientras era revisado por los médicos que habían llegado al lugar ese maldito bastardo estaba sonriendo y volteando a ver hacia Eren y luego a la casa para luego ser llevado por la policía yendo una vez más a prision pero el daño ya estaba echo ahora no tenían a dónde ir pero una posibilidad aún estaba vigente...

Un mes después

Eren:Bueno tengo bastante dinero ahorrado y también el seguro así que...

Fue sacado de sus pensamientos por un sonido en la puerta yendo a la puerta de la casa de sus amigos encontrando a Mikasa y a Jean sin esperarlo ambos le dieron un abrazo preguntando cómo estaban él y Historia los cuales ahora vivían en un pequeño apartamento que Armin les había prestado y en total después de juntar todo lo del seguro y los ahorros de Eren y Historia juntos tenían suficiente dinero para irse del país estaban pensando en irse de California e ir a Toronto en Canadá donde está el Hermano de Eren el cual se fue de su hogar a sus 20 años y al cual Eren le tiene mucho cariño o tal vez incluso a la misma ciudad donde están Armin y Annie Berlín así tal vez podrían estudiar juntos aún están indecisos...

Eren:Que dicen?...

Historia:Armin y Annie nos ofrecieron un cuarto en su hogar pero también el hermano de Eren nos ofreció un apartamento que era de él cuando aún estudiaba

(Aquí ustedes tienen la capacidad de decidir don irán Eren y Historia eso traerá un final similar pero con diferencias entre uno y otro ustedes tienen el poder de decidir dónde terminará la Historia...si con el Hermano de Eren o con Annie y Armin)

Y....pues me da lástima terminar esta historia pero bueno por último ustedes tendrán la oportunidad de decidir donde terminarán los últimos capítulos de la historia espero y les guste esta mecánica y yo dejo todo a su criterio

AMOR INESPERADO (EREN X HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora