03

45 8 0
                                    

—Yo, en verdad lo lamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo, en verdad lo lamento. Seré sincero... Últimamente no me había sentido bien y... Tome demasiado en un intento de salir un momento de ello. Reflexionare sobre mis irresponsables acciones durante lo que queda de la semana, sin más nos vemos el lunes a la misma hora. Que tengan una buena noche.

Hice una reverencia y apague la cámara dejando que pudieran seguir comentando, algunos eran buenos, otros malos que me hacían tener una bajada de estómago. Los comentarios malos siempre estarían ahí pero normalmente eran muy escasos al ser tan poco conocido, probablemente en mi próxima transmisión los números serian bajos lo cual me ponía triste. No solo serían muy pocas personas para interactuar sino que mis ingresos se verían afectados.

Poky15756

"Espero verte pronto BJ Tao, Fighting"

simsimsim

"ㅋㅋㅋㅋ Fue gracioso"

Bananadanabanana

"Fue muy irresponsable ¿Qué clase de ejemplo estás dando? Nunca te veré de nuevo, idiota"

Suspiré.

Sentía que mi público coreano me estaba comiendo vivo como si hubiera fumado crack en cámara o algo así, solo había hecho una transmisión de madrugada borracho pero más allá nada muy grave, entendía que no era una visión buena de mi pero tampoco era un BJ infantil, por favor ¡Transmitía a las nueve de la noche! ¿Qué infante o adolescente se molestaría en ver a un tipo comer a esa hora?

—Malditos.

Golpee la mesa, me sentía culpable aún.

Necesitaba tranquilizarme y pensar en que si por un error como ese me iban a dejar, mejor que se fueran.

Ahora lo que tenía que concentrarme era en trabajar más duro aunque ¿Qué haría? Me había decidido dejarlo pero ¿A quién quería engañar? Necesitaba ser un BJ, dinero, esta ciudad que me permitía libertad, tener amigos que por alguna razón se sentían tan correctos a mí alrededor. No podía dejarlo y los pensamientos que podía recordar parecían de un chico enojado y tonto que pensó que se solucionaría todo. El poder del alcohol que te hacia ver todo fácil. Me sentía tan patético conmigo mismo, me había fallado, si alguien alguna vez lo llegara a saber seguro que miraría con lastima.

Me había levantado en la mañana con dolor en cada rincón de mi cuerpo. Sentía las piernas pesadas, mis muslos dolían, mis brazos apenas podían moverse, parecían dos palillos usados y débiles que en cualquier momento se romperían, me sentía fatal y seguramente lucia igual.

Pase mis manos por mi cara con cansancio, lo único que quería era dormir hasta el invierno... No, hasta que vuelva a ser primavera y las flores sean por alguna razón más hermosas a la vista.

Volví a posar mi mirada en el chat para seguir torturándome.

Redcakeforyou

"Fighting, veras que todo será mejor"

BJ Tao | KrisTao | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora