no lo entiendo..

3 0 0
                                    

Vuelo 72,para Canadá por favor llenar la sala de abordaje..

Yo estaba en el aeropuerto.. Ya que en la plaza monica parra nunca apareció.. De repente una señora del aeropuerto me dijo..

Señora emmily thoms?

-Si señora soy yo ..

- El señor thom dimsom le dejó este paquete

- ¿Si?, a bueno gracias.. Y lo recibí..

Cuando llego a casa.. Me da por abrir en paquete sola en mi cuarto, el tal “paquete”  era algo grande , al abrirlo era una maleta gigante, cuando ma abrí, estaba llena De fotos mías y regalos que seguramente estaba por darme. Mil cartas y mil poemas.. Y la carta que mas me llamo la atención fue esta..

lo siento si algun dia estorbe en tu vida, no me mude a Canadá por una vida mejor , sino para no molestrate mas , es mentira que en Canadá tengo familia, es mas no tengo ni donde ir, ah y lo de la esposa , el doctor dijo lo cierto, así llene mis papeles, pero en fin , estaba dispuesto a ofrecerte ser  mi esposa después de todo.. Pero ya que .. Adiós . el mundo da vueltas y seguro.. Que nos volveremos a ver..
Adios

Yo llore como loca , todo el día.

Pero me mire y me dije. Soy una tonta , volvi al aeropuerto y vi que apenas se montaba al avión , le grite ::: thommmm! Thommmmm!,thommmmmm! Thommmmm! Thommmmmm!

El volteo a mirar y se bajo corriendo del avíon y cancelo el vuelo.. Y me abrazo.. ❤❤❤❤

alejate de el , solo mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora