ida y vuelta

6 0 0
                                    

2 AÑOS DESPUES

Thom y su mama se iban de compras..

Genial hasta hay , bien , muy bien, mis hermanos ya se habían olvidado que yo existía, salieron emily y greyce de compras , yo acostada en mi cama viendo TV , greyce me llamo y me dijo: PERDON EMMILY PERO NO NOS DIMOS CUENTA QUE ESTABAMOS EN CASA !

Yo dije: NO ME DIGAS!!!!!!!

En fin me quede sola..ya que!

De nuevo otra llamada de un numero desconocido, yo renegue y no conteste, me fui 5 segundos al baño y cuando volví tenia 15 llamadas perdidas , volvío a llamar  y conteste ♥ pensé que era urgenete , era thom a decirme:

TE EXTRAÑO MUCHISIMO

Yo le dije: ENSERIO?, TE ACABAS DE IR HACE 5 Y YA ME EXTRAÑAS?

Y el me dijo: LO SE ,LO SE !! *-*

Después de 30 minutos hablando , oí gritos y el lloraba a gritos, le pregunte yo igual asustada, THOM QUE TIENES? , QUE TE PASA? THOMMMMMM!!

El respondió llorando , mi mama fue atropellada..

PERO COMO THOM, QUE PASO??

Thom colgó el teléfono y me dejo con la palabra en la boca ♥♥♥

PENSE::: thom ahora esta pasando lo que yo pase ✌ no puede ser , a mi igual me duele lo que no le dolió a el .

El numero desconocido..de nuevo.

No puede ser .. Conteste ..

Somos la policía llamamos a este número por ser el primer número al aparecer en la lista de contactos,SEÑORITA EMMILY??

le informamos que la señora PATRICIA a sido atropellada y nesecitamos que llame una ambulancia y venga a visitar su cadaver ya detecto su muerte , el señor THOM DIMSOM esta mal muy mal si usted es su amiga por favor venga y apoyelo ..

Al oír esto me quede pasnada y muda mientras me gritaban por el teléfono :: señoraaa?? Señora?? Señora??

alejate de el , solo mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora