de repente

2 0 0
                                    

Sabía se me estaba lastimando pero siguio y me decía..

Lo sieto esto fue un juego, saray y yo somos novios , ella lo planeo todo , ella y yo volvimos después de nuestra cena ok, lo siento pero de verdad yo a ella la amo, ella y yo hicimos un trato , de hacerte sufrir por algo que le hiciste en la primaria!!

Lo que el me dijo , nunca de me va a olvidar , yo si lo amaba de verdad , además nunca estudie con saray en la primaria , lo que ellos hicieron lo es bueno , jugar con una persona ni mucho menos con el amor .. Quede destrozada..

5 años después..

Olvide definitivamente a thom. Ya era un capítulo en mi vida, uviese sido peor si no hubiéramos casado..hablando de casados , mi hermano greyce es muy feliz con marilin, algo bueno , el ya formo un hogar ya que mi sobrinita ya tiene 4 añitos , es hermosa , es mona ,lacia, pelo largo , es lo mas divino,me visita cada semana por que viver a 100 kilómetros de mi casa.. Bueno y de la casa ahora de maily,ella tiene un novio pero a ninguno nos cae bien, juega con ella así como thom conmigo, pero bueno en mi vida ya existe una nueva persona , su nombre es erick, el si me ama es mas ya somos esposa y esposo, es el mejor de todos hace 3 años que somos esposos y tengo una nene de 1 añito llamada nicole y otra nene de 2 anitos llamada cristy.

alejate de el , solo mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora