Era una reunión en la que debían asistir sus padres pero los habían mandado solo a su hermano y a el, con la escusa que debían hacer algún buen negocio que le hiciera bien a su secta, no le hacía mucha gracia ir además sabía que se iba a encontrar con su ex amante, ya que era su secta y la organizaba su familia, a regañadientes fue arrastrado por su hermano ya que el tampoco quería ir solo, salieron de Lotus pier en dirección a Lanlingjin, al llegar los recibieron bien - jóvenes maestros Jiang sean bienvenidos a Lanlingjin - terminando de que el discípulo dijera eso los llevaron hasta los aposentos en los que se iban a quedar.
- encerio quiero que se acabe esto, no quiero encontrarme con el idiota de Jin zixuan - el pequeño loto hizo un puchero
- a-cheng no te aseguro de que lo harás.. además solo nos quedaremos hasta que acabe la reunión - se acerco a su hermano y le acaricio un poco la cabeza.
El puchero se había desvanecido ante el tacto de su hermano mayor, los días en Lanlingjin iban a ser muy largos.
...
Su cuerpo estaba totalmente tieso, solo miraba al primer jade, se había comportado de una manera muy vergonzosa ayer, tenía que disculparse y más por qué iba a ser su maestro, pero por alguna extraña razón su corazón palpitaba muy rápido hacia que su respiración fallase, sería su mentor y lo vería todos los días, acaso iba a estar de este modo todos los días.
Parecía que todos los dioses estaban en su contra, uno por qué iba a tener a su ex novio como compañero de clases, dos por qué iba a estar junto a ese bello jade que hacía que el sistema de su cuerpo fallara además lo va a tener de maestro por todo un mes, que más podía pasar.
Después de que todos se habían presentado iniciaron clases, Lan wangji se incorporó a las clases sentándose en su asiento asignado, Lan xichen hizo una venía y se retiró del salón, las clases transcurrieron con normalidad, iba a poner todo de su parte para que no se le tornarán aburridas.
Volteo su mirada hasta wei wuxian y este estaba más que distraído con el segundo jade.
Sentía una mirada sobre el que hizo que saliera de cualquier pensamiento, también sabía a quien le pertenecía, Jin zixuan no había parado de mirarlo desde que ingresaron al salón, este simplemente no quería devolverle la mirada, pero se hacía más intensa a cada segundo, en verdad quería gritarle en medio de clases, su paciencia estaba siendo bendecida al no explotar en ese instante, respiro profundo concentrándose en lo que hablaba Lan Qiren.
Las horas pasaron y finalmente las clases habían terminado, pensaba que jamás lo harían, más por qué tenía la mirada que Jin zixuan encima suyo.
- crei que nunca iban acabarse- mencionó wei wuxian estirando sus articulaciones - sabes a-cheng, vamos a dar un paseo al pueblo, no esta tan lejos - su mirada se fijó en su hermanito menor.
- estás loco! Acabamos de venir y ya quieres romper las reglas - dijo algo enojado aunque realmente también quería ir al pueblo a relajarse un poco.
- a-cheng -posicionó su brazo encima de los hombros de su hermano- Vamos - sonrió ante lo dicho.
En verdad su hermano era muy tentador, estaba apunto de aceptar pero alguien interrumpió, agradecía un poco por qué en verdad iba a ser una locura.
- Joven maestro Wei, Joven maestro Jiang, un gusto verlos - hizo una venia.
El corazón de Jiang cheng en ese instante pálpito muy rápido, su rostro estaba ligeramente sonrojado, pero ante aquellos sentimientos hizo una venia en respuesta al mayor y su hermano igual lo hizo, para después hablar con el mayor.
- Zewu-Jun un gusto igual verlo - sonrio de manera amable.
De igual manera el mayor sonrió amigable - joven maestro Wei me permite hablar con su hermano.
El corazón de Jiang cheng estaba apunto de fallar, sabía que debía una disculpa por su mal comportamiento anoche y también por haber roto algunas reglas que desconocía, deseaba con todas sus fuerzas que su hermano se negase, pero no lo hizo, acepto y los dejo a solas.
- Zewu- Jun, pido disculpas por mi mal comportamiento, no fue el más apropiado anoche así que me disculpo - se inclinó con los brazos extendidos en respeto al mayor.
Este solo sonrió de manera amigable - joven maestro Jiang no es necesario que se disculpe, usted era un recién ingresado así que era muy normal que no supiera de las reglas de la secta, pero sin embargo si vuelve a incumplir alguna apartir de ahora no lo dejaré pasar.
- entiendo - vuelve a su posición.
El mayor solo lo miraba con una sonrisa - bueno, joven maestro Jiang ahora que conoce las reglas espero que no las vuelva a romper, me retiro por ahora - hace una venia para después marcharse.
Se queda pensando y intentando calmar su corazón, latía demasiado desesperado realmente estar junto al primer jade será un reto.
...
Por otro lado wei ying caminaba y exploraba cada rincón de gusu, era un alma libre no podía este encerrado ni quieto por ningún momento, le dio curiosidad el por qué el primer jade buscaba a su shidi, pero más tarde le iba a preguntar a su hermano, por el momento los dejaría a solas.
-Gusu es un lugar lindo pero no igualaría a la belleza de yummeng - dijo mientras caminaba sin rumbo, iba con las manos sobre su cabeza mirando el cielo, hasta que algo llamo su atención o más bien alguien, la persona que había llamado su atención era el segundo Jade de gusu, sonrió al verle con una pila de libros en sus brazos.
- hanguang jun puedo ayudarte con eso por qué veo que necesitas ayuda - sonrió amablemente .
El segundo jade veía a esa sonríente persona sin expresión alguna su semblante era frío se podría decir que era como una bella estatua con la belleza tallada para la eternidad.
Hola a todos a pasado tiempo verdad 😅
Bueno tengo una escusa por no actualizar y esa escusa es que no me llegaba la señorita inspiración.
Nos vemos en una próxima actualización no olviden dejar su voto, comentario y compartir ✨💜
ESTÁS LEYENDO
"Noche lujuriosa"
AcakJiang cheng se fue a una fiesta pero no sé acuerda de nada.... Amaneció en una posada con muchas marcas en el cuerpo indicado de tuvo una fogosa noche.. Con quién se acostó jiang cheng? Eso traerá problemas en su futuro? Esta historia no es omegav...