Lo que antes comenzaba con una locura , ahora era relidad. Ivamos en una camioneta yo y chayeol . A cumplir nuestros sueños de estar juntos sin que pensara los demas.
_Amor ! Te veo muy pensativa , sucede algo _dijo chayeol colocando su mano en su brazo_ todo va estar bien .
_eso yo lo se pero , me da miedo que nadien acepte nuestra relacion que pasa si jimin y rose se enteran _dijo seulgi angustiada_que pasa si nadien , ni mis hijos aceptan lo nuestro , que tal si piensan que soy una cualquiera.
_seulgi , basta por favor todo va estar bien , y tus hijos jamas pensaran eso de ti _dijo chayeol tranquilizando a seulgi .
Los dos estaba decidido que ivan a luchar por su amor .
Pov rose.
Estaba tan destrozada con lo que me hicieron esos dos. Me traicionaron se burlaron de mi me engañaron todo el tiempo en mi propia casa . Me meti en la bañera sentia como el agua cai en mi en mi dolor como pudo chayeol hacerme eso con seulgi ala que la considere mi hermana. Me llegaban recuerdos de ellos dos .como se miraban como se burlaban de mi , senti que mi corazon se destrozo .sali del baño y me acoste cuando siento algo en mi pecho un dolor. Muy fuerte sabia que algo pasaria me vesti y me sali de mi casa.
Pov .Seulgi y chanyeol
Estaban los dos felices seulgi y chanyeol ivan riendose y ya ivan a llegar a su destino solo faltaban ellos el amor ya iva con ellos, todo para ellos era felicidad . Seulgi se queda dormida cuando de repente chayeol no ve un trailer y se sale de la carretera. Haciendo que el carro salga hacia un barranco dando vueltas
Seulgi salio del carro con cuidado y vio a chayeol tirado en el carro . Y vio sangre caer en todo su cuerpo . Ella salio como pudo . Se acerco hacia el arrodillandose hacia el ._chanyeol , mi amor despierta todo va estar bien por favor no me dejes_ dijo seulgi mientras lagrimas caian de sus ojos se levanto y empezo a caminar hacia donde sea pidiendo ayuda . Se iva cayendo pero eso no impidio que se levantara sangre por donde sea ella seguia .
Por favor no lo hagas _ dijo chayeol mientras una persona sacaba un arma y se acercaba hacia ella _SEULGI!! dijo chayeol con un grito fuerte.
Seulgi iva a volver hasta que se encontro con una persona que la apunto con un arma y la disparo.
SEULGI!!!!_grito chanyeol con un voz quebrada del dolor .
.............