POV,; JIMIN.
Despues de que mi hijo sebastian me dijo que seulgi se habia ido con chanyeol . No lo podia creer y si ella sufrio un accidente por que no me habisaron . Iva en mi coche y llegue al hospital entre y vi a chanyeol acostado en una camilla . Todo se me nublo necesitaba respuestas queria saber si el sabia donde estaba , me diriji al el a golpearlo pero me detuvieron y ahi estaba rose y me vio
Rose: que te pasa ? Por que estas asi _ dijo ella calmandome .
_que no sabias el se iva a escapar con seulgi por eso . Seulgi no me responde quiere decir que le paso algo _dije mientras rose se quedo asombrada.
Rose; si eso es , verdad tienes que ir a la estacion para que te ayuden .
_eso es lo que hare , y lo siento por lo que hize .
Rose; no te preocupes es lo menos que se merece el .....
Tres años antes.....
POV ; LEYDI la hija de rose
Entre ala universidad con mi hermano que luego desaparecio , dejandome sola me habian contado mis amigas que Ruben habia entrado aqui en la misma universidad . El era mi exnovio en verdad ya no lo queria estar viendo ya que siempre discutiamos. Pero el me acosaba y me manoseaba y lo vi se detubo hablar con sus amigos y no supe como reaccionar. y se dirijia ami me pregunto yo misma .luego vi a uno de los hermanos que mi mama habia chocado por accidente asi que lo llama.
_hey tu _ el no me respondia asi que saque un bola de papel de mi mochila y se la avente y me voltio a ver y se me acerco.
Xxx: que te pasa , por que me tiras con una bola de papel.
_necesito un favor
Xxx: dime en que te puedo ayudar.
De lejos vi a mi ex que se venia y de una bese al chico y el nos vio y luego se fue.
Xxx; y eso que fue _dijo despues de soltarnos.
_no te gusto, bueno eso no importa bueno gracias por la ayuda .
Xxx; oye espera _me detuvo de mi mano_me llamo sebastian, espero y podamos ser amigo.
_si bueno , mejor me voy si_me solte de el y me diriji al baño.
Entre y me meti en uno despues de mi mochila saque una servilleta y lo puse debajo de mis piernas y saque una navaja y empeze a cortar mis piernas en verdad eso era relajante me gustaba sentir eso . Despues de ahi me sali y me fui a clases normal.
POV JIMIN;
Despues de que fui a dejar amis hijos en la universidad , fui al trabajo con mis amigos . Llegue y estaciono mi carro.
Xxx: que hubo mi jimin, ahora si que te chocaron fuerte estas bien_dijo mientras tomaba una cerveza
_todo en orden y en verdad estoy bien gracias por preocuparte beto.
Xxx; y dime quien fue para partirle toda su madre._dijo eso mientras reianmos todo.
_no fue el fue ella _dije mientras todos se empezaron a reir de mi _que es la verdad la señora iva a salir de estacionarse y choco conmigo , pero me pago muy bien por un rayon.
Beto; enserio aver cuando dinero fue_dijo eso yo les enseñe y todo se asombraron.
Xxx; dime quien fue para llevarle mi carro y lo choque_dijo mientra se reia.
_mejor empezemos a trabajar... les parece_y empezamos a trabajar..
POV ARIEL. El primo de chanyeol.
Despues de salir de la oficina de mi primo recibi una llamada y sali de la empresa. Llegue donde siempre me encontraba con todos. Llegue y me sente con ellos..
_que paso ? Señor .
Señor; lo mismo te pregunto ati , dijiste que tendrias alas chicas para el negocio pero nada me estas viendo la cara .
_señor eso jamas, pero entienda ya no es facil eso pero en una semana le consiguiere a una esta bien.
Señor; eso espero ariel por que si ya sabes lo que pasa . Ya te puedes ir.
_esta bien señor_sali de ahi y me fui a mi bar .
Entre y vi a un chico en una mesa y me acerque a el. Y me sente con el.
_problemas_le pregunte y el me miro.
Xxx; usted quien es,
_no te preocupes, yo solo quiero ayudarte , ocupas dinero o como
Xxx; si ocupo dinero mi novia se fue por que no le puedo dar la vida que quiere_dijo y despues le dio un ultimo sorbo a su vaso .
_oh el dinero siempre es el dinero, sabes algo yo te ayudo si tu me ayudas.
Xxx; como yo no quiero vender nada de droga.
_ni yo solo quiero que me consigas una chica_despues de eso llego el mesero con dos whiskys
Xxx: eso para que o que
_mira son asuntos personales solo quiero que la enamores y me la lleves y listo despues de ahi . La dejo ir despues de cumplir mis necesidades que dices_le di un vaso
Xxx; y cuanto me pagarias por una
_lo normal 100 mil dolares .
Xxx; Que _dijo eso y escupio su bebida.
_lo aceptas o no _dije eso y le di un ultimo sorbo a mi bebida.
Xxx; acepto _dijo eso y extrecho mi mano.
_y una ultima cosa no puedes contarle eso a nadien y te dare una semana para que la consigas si no seguiras asi .
Xxx; claro ahorita mismo empiezo.
_no quiero que sean mujeres de aqui , quiero una virgen mejor una colegiala , siendo joven creo que no tendras problemas , consiguiras rapido a una
Xxx; esta bien señor y cuando la encuentre donde la llevo.
_no estaremos viendo aqui todas la noches esta bien .
Xxx: si señor