Se veía a un pequeño Niño de 8 años, recostado en el suelo de un parque un poco viejo y abandonado, tenía rasguños, sangre, y su ropa estaba quemado.
Narra izuku: hola mi nombre es izuku mido... solo llámenme izuku, y les contaré que me paso, ¿por qué estoy tirado en un parque? ¿Por qué estoy sangrando? Y ¿que me había pasado? Todo comienza hace 4 años, en el hospital de Hosu, en donde los niños van al doctor a los 4 años para saber qué particularidad obtienen.
Flashback
En el hospital donde había dos niños de 4 años, y sus dos padres, pero estos padres no eran simples padres, eran dos súper héroes del top 10, Inko midoriya más conocida como psicogirl en el top número 6, y también esta Hisashi midoriya, conocido como Dragón fire, está en el puesto 3 del top 10 de los héroes más fuertes y reconocidos en Japón, pero lo que estaban esperando es saber las particularidades de sus hijos, luego de unos 5 minutos llegó el doctor con papeles de sus hijos.
Doctor: señores midoriya tengo muy buenas noticas, sus dos hijos tiene particularidades. Alegrando a la familia, más a los dos niños.
Hisashi: y cuáles son las particularidades de mis hijos, y en qué rango están. Hablo con un tono satisfactorio.
Doctor: eh bueno, su hija tiene el poder de la piroquinesis, le da el poder de controlar y manipular el fuego a su antojo, y es de un rango Heroico. Mientras leía el papel de la niña.
Los padres se alegraron por su pequeña, al saber que su hija sería una futura Heroina, que harían lo que sea para que fuese la siguiente Héroe número 1.
Inko: y cuál es la particularidad de mi hijo doctor. Hablo la Heroina.
Doctor: pues lo qué pasa, su particularidad se llama infinet eléctric, puede crear energía a base de su cuerpo, puede asta dar energía toda una ciudad, o asta todo el mundo, no puede manipularla o moldearla, y es un rango Quirkless. Hablo con un poco de pena, por decir la última palabra.
Los padres se quedaron paralizados, sus ojos de alegría, y esperanza se callaron por los cielos, ahora tenían una mirada baja, llenos de ira, mientras que su hermana, lo veía con superioridad, y con una sonrisa arrogante, dejando aún izuku destrozado.
Le dieron las gracias al doctor, y se fueron a casa, el camino a casa fue silencioso e incómodo, cuando llegaron a casa, solo entraron y empezaron a golpear a izuku sin piedad.
Izuku: MAMÁ PAPÁ QUE HACEN. Grito mientras se trataba de cubrir con sus manos.
Inko: no nos llames mamá y papá, pedazo de aborto, eres un inútil insignificante. Con su telequinesis trajo un cuchillo, y se lo clavó en el brazo izquierdo de izuku.
Hisashi: fuiste un error, si hubiera sabido que serías un inútil, no te hubiéramos criado. Abriendo su boca, lanzando una bola de fuego hacia el pobre peli verde.
Izuku: melty por favor ayúdame. Viendo a su hermana que solo le dio una sonrisa de alegría, al ver como izuku sufría.
Melty: ja nunca ayudaré a un inútil, rango quirkles como tú escoria, toma esto. Con su poder lanza una lanza de fuego al pobre peli verde, que gritaba en agonía.
Pasaron los años, y en la escuela todos los niños me molestaban, y los adultos apenas me hacían caso, o simplemente me ignoraban, mi mejor amigo bakugo, dejo de ser mi amigo, y se convirtió en mi agresor, un día algo cambio en mi vida.
Ese día estaba caminando en la calle, por qué no quería volver a casa adonde sufro cada día, al entrar a una calle pude ver un ataque de villanos, era un villano en forma de cíclope que destruía todo a su alrededor, con su ojo láser.
ESTÁS LEYENDO
Soy el Izuku más izuku (Rick y Morty x Bnha)
Science FictionIzuku el hijo de los dos héroes profesionales, Dragón fire y psicogirl, junto con su hermana malty, Su gran sueño es ser un héroe igual que sus padres, pero cuando tuvo la noticia sobre su diagnóstico de particularidad, poco a poco se olvidaron de é...