(hagamos como que no tiene novia cof cof)
Sos insoportable-dije por qué Anthony me estaba molestando hace horas.
.Anthony y yo somos mejores amigos desde bebés,el es el típico fuckboy de la escuela y yo la chica "popular" pero no me lo tomo tan enserio como en las películas.
Hace poco empecé a sentir cosas por Anthony pero la verdad no sé que tipo de cosas.
Estábamos en mi casa y Anthony molestando como siempre.Sos insoportable-dije.
Ant:pero este insoportable te encanta-dijo el y empezó a acercarse(estábamos en el living viendo una película)
Estábamos a centímetros hasta que no aguante más,corte la distancia.Nos besamos. Era un beso tierno,hasta un punto,que Anthony metió su lengua. Se subió encima de mi para seguir besándome,saco mi remera y estaba por sacar mi corpiño/brasier hasta que en un momento paró.Que paso?-le pregunte
Ant:estás segura?
Si pero si no queres no hacemos nada-estaba por levantarme,pero me tomo por la cintura y me acostó de nuevo en el sillón. Me volvió a besar era un beso muy salvaje. Le saque su remera y el mi corpiño/brasier,se quedó unos segundos mirando mi senos yo estaba demasiado exitada. Hasta que beso uno con otra mano masajeaba el otro. Yo solo jadeaba y jadeaba. Fue dejando besos húmedos por mi abdomen , saco mi pantalón y mi tanga (jajJS eso es raro) y miro con deseo mi vagina hasta que de un golpe la empezó a lamer.Dios este chico lo hace tan bien.
Ahhh....ant....nnno...paress...-dije entre gemidos.
El siguió lamiendo hasta que me vine en su boca y lo trago todo(diu).
Se levantó y volvió a besarme luego dejo chupones por todo mi cuello.
Es mi turno- dije dándolo vuelta dejandolo abajo.
Baje pantalón y luego el boxer su miembro estaba muy duro. Lo metí todo en mi boca de una,el tiraba la cabeza para atrás y gemía.Segui así por unos minutos hasta que se vino en mi boca,lo trague todo.Me agarro de mi trasero y me dió vuelta quedando abajo de el. Saco un preservativo ni puta idea de dónde se lo puso y entro de apoco en mi. No aguante más.
Mételo de una puta vez Ant- dije demasiado exitada.
El sonrió y entro todo de una,solté un gemido muy fuerte que fue callado con un beso de Anthony.Daba embestidas muy duras. Lo di vuelta con no sé que fuerzas y me puse arriba de el. Daba pequeños saltitos y Anthony gemía al igual que yo. Me canse y baje ,nos tapamos con unas mantas/acolchados/cobijas que teníamos ahí.Anthony se durmió,pero yo me quedé pensando que es un fuckboy,el que hace sufrir a todas las minas, que seguramente soy un juego y yo como una estúpida está empezando a sentir cosas por el.
___________________________________________
Bueno recién empiezo no juzguen che
Dejen pedidos en los comentarios o por priv.✨𝕧𝕠𝕥𝕖𝕟 𝕤𝕚 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕣𝕚𝕤✨
ESTÁS LEYENDO
One shots { HOT }✨
Romantizm_______One shots de tiktokers perras_______ ᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ cerrados✌🏻✨