Que carajo me pongo?-le dije a Addi.
Esta noche había una fiesta y Addison me obligó a ir.Josh y yo estábamos intentando algo.Ayer me enteré que se garcho a Nessa en una fiesta.No hablamos ni yo le dirigí la palabra para que me explique.Despues de todo ese "algo" le chupó un huevo a Josh.
Emmmmm-dijo Addi revisando prenda x prenda en mi ropero.
ACÁ!!!-grito-listo esto me encanta anda a bañarte-dijo ella.
A veces Sos pesada Addison-dije entrando ala baño.
Si yo también te quiero-dijo ella.
Me bañe y me cambien en el baño.Eso me eligió Addi,la verdad no estaba mal me gustaba ya que hacía mucho calor.
Listo me veo bien?-dije saliendo del baño esperando que ella me conteste,se dió vuelta y me miro.
Estás H-E-R-M-O-S-A -dijo deletreando.
Ella ya estaba cambiada,así que nos fuimos en mi auto.
Llegamos era en la casa de Josh,estaba ¿nerviosa?,había demasiada gente.
Entramos,la música está altísima,a lo lejos veo a Josh con sus amigos.Pero no era un buen momento para hablar lo que . Entonces fui con las chicas que estaban en la barra de la cocina.AAAAAAA-dijo Charli saltando en mi para abrazarme-te extrañe.
Yo igual peque-dije también abrasandola.
Hablaste con Josh-pregunto Avani.
No ni pienso hablar-dije mirando para otro lado.
Tenés que dejar que te explique-dice Dixie.
Si tal vez pero hoy no-dije antes de tomar un trago que había arriba de la mesa.
Cuando lo termine de tomar deje el vaso arriba de la barra.Y se acercó la zorra de Nessa.Hola gorreada digo hola t/n-dijo con esa estúpida vos chillona.
Hola idiota-dije mirándola con asco-quieres algo?si no te puedes ir-dije.
Si a Josh-y se acercó más a mi-no te le vuelvas a acercar más zorra el es mío-dijo Nessa.
Si como quieras llévatelo-dije.Ya estaba un poco borracha lo admito.
Ella tiró su bebida en toda mi ropa.Y se fue corriendo.
ERES UNA ESTUPIDA!!-le grite mientras ella se iba y yo trataba de secar mi top.
Que mina pelotuda que es dios.Las chicas la se habían ido con sus respectivas parejas así que tengo que ir al baño yo sola a limpiarme el desastre q me hizo Nessa.
Estoy subiendo sabía dónde era el baño.Estoy por agarrar la manija de la puerta cuando escucho gemidos adentro de este.Prefiero no entrar que asco.
Tuve la gran idea de ir al baño de Josh.Entre a su habitación y estaba bastante ordenada,no le di mucha importancia y fui directo al baño.
Limpie mi remera y lave mis manos.
Abrí la puerta para salir y cerré.Cuando me doy vuelta veo a Josh acostado en su cama.Hola princesa-dice provocativo.
Que quieres Josh-digo acomodando mi remera.Se levanta de la cama y se acerca yo camino para atras.Pero me detengo xq ya no puedo retroceder ya que está la pared.Josh me apoya sus brazos en la pared encerrandome.
Por qué haces esto?-pregunte mirándolo.
Hacer que?-y se acerca más.
Puedo sentir su respiración,no estaba bien lo que estaba por hacer.
Por qué te cogiste a Nessa?-dije.
Estaba borracho t/n-dijo mirandome a los ojos-sabes que te quiero solo a t.....-no lo deje terminar porque lo besé,no sabía que estaba haciendo pero lo necesitaba. Necesitaba besarlo,lo necesitaba a el.
El beso se llenó de lujuria, él bajo las tiras de mi top y masajeaba mis senos.Me alzó y me tiró a la cama,el quedó arriba mío, empezó a hacerme chupones por el cuello,luego fue bajando dejando besos húmedos por mi abdomen.Me miro pidiendo permiso para bajar mi pollera,y asentí,bajo mi pollera y mis bragas miro con deseo mi vagina(ay diu)hasta que empezó a lamerlo.Yo gemía , los gemidos eran tan altos que si no fuera por la música se escucharían en toda la casa.Hazlo Josh-dije exitada y él metió dos dedos en mí.
Largue un gemido muy fuerte y el sonrió, empezó a sacar y meter los dedos hasta que me vine en ellos.
El se acercó a besarme.Te quiero adentro Josh-susurre en su oído.
No dudo ni un segundo saco un condón de su mesita de luz y se lo puso.
Entro de a mi de a poco,me agarró de la cintura para que su parte entre más en mi.Gemi muy alto y Josh comenzó a dar embestidas muy fuertes,estuvo así como por 10 minutos hasta que me vine.Ponte en cuatro-me obligo.
Me puse en cuatro y Josh entro de una en mi gemi fuerte y Josh dió embestidas más fuertes que las anteriores hasta que el se vino.
Nos tiramos a la cama y nos tapamos.Te amo t/n - dijo el.
Yo también pero todavía no te perdóne-me di vuelta el me abrazo por la cintura y nos dormimos.___________________________________________
Holaaa perdón por no estar activa tuve muchos trabajos de la esc q hacer pero acá hay uno bastante largo.
L@s QUIEROOOO❤️❤️✨𝕧𝕠𝕥𝕖𝕟 𝕤𝕚 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕣𝕚𝕤✨
ESTÁS LEYENDO
One shots { HOT }✨
Romance_______One shots de tiktokers perras_______ ᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ cerrados✌🏻✨