Hoy tengo ir a la Sway porque voy acompañar a Avani a ver a Anthony.Son muy tiernos es la mejor pareja la verdad.
Me levanté a las 09:00 literal y no se cómo.Me bañe y me maquille muy natural.
Me puse esto y fui a despertar a Avani.
Llegué a su habitación y me tire en la cama encima de ella.AVANI-grite y ella salto de la cama.
Que paso?- dijo preocupada y abriendo los ojos como platos.Yo solo estalle y empecé a reirme.
Ella fue caminando al baño muestras me hacía 🖕🏻.
Yo fui abajo a esperarla.Me senté en el sillón y me puse a ver tiktok.
Después de 30 minutos si 30 bajo Avani y nos fuimos.
Llegamos y nos abrio la puerta Anthony.
Amor!!-grito Avani saltando arriba de el.
Te extrañe bb-dijo Anthony.
Sisi mucho amor haber déjenme pasar-dije mirándolos con cara divertida.
Pase saludé a cada uno pero había una cara que no conocía.____ el es Noah Beck-dijo Jaden.Yo me acerque para darle un beso (en el cachete chicas).Pero el corrió la cara use lo di en la boca.
Atrevido salió el nene-dije divertida-mucho gusto soy ____.
El gusto es mio-dijo mirándome de arriba abajo.
Bueno situación incómoda chau-dije y fui y me tire en el sillón.Y me puse a ver el celular.Despues vino Josh y se sentó a mi lado.
Mmmm te gustó el nuevo?-dijo con cara de pervertido.
Ay que boludo Sos Josh-dije todavía mirando mi celular-y vos todavía con la puta de Mesa digo Nessa.
Ey no le digas así es mi novia tarada-y me dió un tochi/pego despacio en la cabeza.
Dale Josh si sabes que te metió los cuernos mil veces-dije.
Sisi lo que vos digas-se levantó y se fue.Me dieron ganas de ir al baño así que fui y le avisé a Avani.Ya sabía dónde estaba xq fui banda de veces.Subi y me metí en el baño cerré con seguro.Hice mis necesidades.Y me estaba lavando las manos hasta que tocan la puerta.
Seguro era Avani así que abrí y estaba Noah entro de golpe y cerro con seguro.Me puso contra la paredQue carajo haces flaco?-dije confundida.
Están tan buena piba-y me beso,la verdad el pibe estaba bueno pero recién nos conocemos.
Noah recién nos conocemos-dije.
Y?-me volvió a besar fue bajando sus besos a mi cuello yo jadeaba.Mientras me besaba metió la mano debajo de mi pollera y bajo mi tanga.Empezo a hacer círculos en mi parte y yo gemía.
AHHH...NOAHH ...METELO....-dije entre gemidos.
Como diga la princesa-y me subió al lavamanos(se dice así noc)saco un condón de su bolsillo (xq tenía un condón en el bolsillo noc)se lo puso y entro de mi sin aviso.
AHHH...-grite y Noah me callo de un beso
No vas a querer que nos escuchen linda-susurro en mi oído mientras besaba mi cuello.
Empezó con embestidas lentas,pero necesitaba más.
Noah....más.. rápido...-dije gimiendo
Y como lo dije lo hizo,cada vez iba más rápido.Hasta que se vino dentro de mí.
Salió de mi y yo bajé hasta su parte.
Chupe todo su miembro de una hasta que se vino en mi boca lo trague todo.Me puse me ropa interior y el la suya.Me lavé las manos al igual que Noah.
Habría que repetir esto más seguido-dijo el.
Si esto de garchar con los que recién conoces no está mal-dije para fastidiarlo.
Si pero solo conmigo linda-dijo tomándome de la cintura.
Ya quisieras Noah Beck-
___________________________________________Holiss hoy lo subí más tarde xq tuve cosas que hacer.
✨𝕧𝕠𝕥𝕖𝕟 𝕤𝕚 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕣𝕚𝕤✨
ESTÁS LEYENDO
One shots { HOT }✨
Romance_______One shots de tiktokers perras_______ ᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ cerrados✌🏻✨