-Capitulo 1-

10.3K 706 8
                                    

-despues de la calma viene la tormenta-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-despues de la calma viene la tormenta-

segun Marie jane Cullen-

Los días pasaban y Marie jane se sentía peor hace meses realmente se sentía mal pero después de volver a forks esos dolores solo empeoraron pero no lo decía sentía que su familia tenía suficiente con que la pelirroja malhumorada este a los alreded...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban y Marie jane se sentía peor hace meses realmente se sentía mal pero después de volver a forks esos dolores solo empeoraron pero no lo decía sentía que su familia tenía suficiente con que la pelirroja malhumorada este a los alrededores de su territorio también le sorprendió que Alice o algunos de los integrantes notara que su aspecto cambiaba ni ella se había dado cuenta de que tan mal estaba, ahora estaba al frente de la casa de Isabella, Marie Jane y Edward decidieron ir juntos a recogerla, Marie jane toco dos veces y la puerta fue abierta por Charlie, que sonrió tiernamente al ver a la Castaña.

-Hola Charlie- dijo Marie jane recibiendo un abrazo del mayor porque a diferencia de Edward ella si tenía una buena amistad con Charlie

-¿que te trae por aquí?-dijo Charlie con su sonrisa como siempre.

-viene a buscar a Bella-dijo aun sonriendo, sintió un leve dolor de cabeza, no le dio importancia

-ha dame unos minutos para avisarle-dijo a lo que la castaña asintió y volteo para volver caminar hacia el volvo pero en mitad de camino se detuvo y agarro su cabeza entre sus manos su dolor de cabeza aumentó, Edward estaba a punto de salir del carro cuando Marie jane le hizo señas de que se quedara ahí, volvió a entrar al auto bajo la mirada de Edward.

-¿dime, que pasa?-dijo Edward aun viéndola por el retrovisor su cara expresaba preocupación.

-estoy bien solo fue un leve dolor de cabeza-dijo Marie jane y cuando Edward iba a responder bella llego y comenzaron el camino al instituto.

Las clases pasaron más rápido de lo normal para Marie jane aunque sus dolores aumentaban consideradamente, Ahora estaban todos en la cafetería y hablando sobre tonterías, cuando de repente llego Alice y Jasper.

-hagamos una fiesta en nuestra casa-dijo Alice animada.

-otra fiesta Alice-dijo Edward un poco tenso, Mientras Alice y Jasper se sentaban cada uno del lado de su hermana castaña.

-No todos los días nos graduamos-dijo Jasper con un tono de burla que hizo reír a Marie jane que rápidamente se calló al sentir como el dolor de cabeza volvía.- ¿estas bien?- pregunto Jasper al sentir los sentimientos que tenía su hermana.

-si solo me duele la cabeza, sabes iré al baño.-dijo la castaña que sin esperar respuesta se levantó de su asiento y se fue.

En ese instante Alice tuvo una visión donde veía a Victoria corriendo por la reserva mientras la perseguían, sus hermanos al darse cuenta comenzaron a hablar con las demás personas de la mesa para que no lo notaran, Alice salió del trance, Edward al leer los pensamientos de Alice se preocupó por Bella.

De repente Alice volvió a tener otra visión esta era diferente, Trataba de Marie jane.

Time Bomb💥💣 - Edward cullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora