Los columpios siempre son divertidos
-Marie jane Cullen
Marie Jane se encontraba en los columpios del patio de la gran mansión cullen, cuando sintió a alguien sentarse del otro lado de este, ladeo la cabeza y vio a un cobrizo que la miraba con una sonrisa.
-¿te acuerdas cuando mama y papa pusieron estos hermosos?-dijo Marie jane toco las cadenas de los columpios.
-como no, si hiciste un berrinche casi por una semana, casi le cortas el pelo a Rosalie rompiste un vestido de Prada que te regalo Alice y casi le parte la ventana al Jeep de Emmet.-dijo Edward para después soltar un suspiro-esas semanas fueron la peor de toda mi eternidad.
-No exageres-Dijo Marie Jane empujándolo levemente- ¿como van con la manada?
-Los entrenamientos son un poco tensos pero vamos mejorando-Dijo el cobrizo sobando levemente su brazo con el castaña-no tienes que preocuparte por eso-la menor no respondió solo se quedó viendo el piso-enserio no sabes cuánto odio no poder leer tu mente.
-tranquilo no es nada importante-dijo Marie jane
-¿sabes aun me acuerdo de cuando rompiste mi piano por no comprarte un gato?-dijo Edward haciendo una mueca de dolor
-cariño pensé que ya lo habías superado-dijo con tono juguetón Marie Jane sonriendo y por fin parándose del columpio- entremos a casa Eddy.
-vamos-dijo, y comenzaron a caminar cuando estaban por entrar a la casa, Edward la jalo del brazo y el abrazo- te quiero, enserio te quiero demasiado
-Yo también te quiero Eddy-dijo Marie jane con una sonrisa.
{....}
Ya habían pasado más de 3 semanas y Marie jane ya estaba mejor, la guerra con los neófitos fue un Éxito, pero la relación de Edward y Isabella se tambaleaba en la cuerda floja, esa noche Marie Jane fue a dormir temprano se sentía un poco cansada Edward la acompaño hasta que se quedó dormida, casi a la 3 AM, Marie jane despertó exaltada aun teniendo su manguera de oxigeno bien puesta, no podía respirar.
Marie jane se sentó en la cama y abrió su tanque de oxígeno al máximo tratando de poder respirar, comenzo a toser y ha sentir un gran dolor en el pecho
-¡¡PAPA!!-grito Marie jane, en cuestión de segundos Carlisle ya se encontraba levantando a Marie jane en el Mercedes ben y llevándola a urgencias, los integrantes de la familia fueron en sus carros, ya en el hospital Marie jane fue puesta en una camilla.
Las cosas volvieron a empeorar para Marie jane.
ESTÁS LEYENDO
Time Bomb💥💣 - Edward cullen
VampirosMarie Jane fue adoptada por los cullen. También a sobrevivido a muchas cosas después de la llegada de bella Swan a sus vidas pero Marie Jane era una bomba de tiempo, y cuando La bomba explotó la obligó a comenzar a contar sus dias. solo me pertenec...