-Capitulo 3-

10.2K 752 60
                                    

dias vainillas y dias Avena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dias vainillas y dias Avena

-Marie Jane cullen-

Habían pasado ya dos meses desde que Marie jane fue diagnostica de cáncer, su cabello fue perdiendo brillo tenia ojeras, a veces se le dificultaba respirar, pero su familia siempre estaba hay con ella, cuando sufría de dolores, Jasper se acostaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado ya dos meses desde que Marie jane fue diagnostica de cáncer, su cabello fue perdiendo brillo tenia ojeras, a veces se le dificultaba respirar, pero su familia siempre estaba hay con ella, cuando sufría de dolores, Jasper se acostaba a un lado de su cama y le comenzaba a leer, y cuando Marie jane se dormía el hacía uso de su don para poder tranquilizarla, Esme le hacia su comida favorita casi todas las semanas, Rosalie siempre la ayudaba en todo, Alice se sentía un poco culpable al no verlo venir, Emmet la hacía reír casi siempre, A Carlisle se le permitió ser su doctor principal obvio Francis aun la atendería, Edward Casi no estaba en casa le dolía verla así, y por eso trata de evitarla.

Marie jane le ponía nombre a sus días a los malos le decía días avenas porque enserio no le gustaba la avena, en sus días buenos eran días vainillas porque le gustaba el olor a vainilla.

Hoy era un día Avena.

Marie jane estaba acostada en el sofá de la familia arropada y con la calefacción casi al tope, Su familia estaba esparcida en la sala viéndola dormir, Jasper hacía uso de su don para que esté tranquila, había problemas con los neófitos pero ahora lo importante era Marie jane.

Marie jane se despertó un poco alarmada y comenzó a toser, cuando estaba a punto de vomitar Rosalie ya tenía el zafacón en cerca de la boca de Marie jane, Esme le quitaba el pelo de la cara y le sobaba la cabeza, cuando Marie jane termino, Alice traiga un vaso con agua la ayudaron a sentarse, en ese momento Edward llego con Isabella que veía un poco asqueada a Marie jane, Edward al ver con exactitud a Marie jane aparto la mirada dolido y sin decir ni una palabra subió a su cuarto jalando a Isabella.

Marie jane se volvió a acostar boca arriba en el sofá y miro el techo nadie decía nada, no Había nada que decir.

-esto es una mierda-dijo Marie jane, a lo que Esme le regaño.

-esa boca.

-No mama, en serio, me duele todo el cuerpo siento que me es difícil respirar-dijo Marie jane con dificultad-ya sé que moriré por que no simplemente matan y ya

-Oh dios-susurro Rosalie y se acercó a su hermana que realmente quería como si fuera su hija- No digas eso, tu eres importante en esta familia y no morirás.

-estas mintiendo-susurro la menor.

Esme fue a la cocina y comenzó a preparar la comida de Marie jane, mientras cocinaba comenzó a sollozar, sintió los brazos su compañero y dejo que la abrazara mientras aun solloza.

-todo estará bien-susurro Carlisle a su esposa mientras besaba su frente, y se marchaba donde estaba su hija, cuando estuvo frente al sofá la ayudo a levantar y la llevo a su oficina donde le hacían la quimioterapia porque así se decidió.

-me quiero cortar el pelo-dijo Marie jane haciendo que Carlisle soltara una pequeña risa por las ocurrencias de su hija.

-¿por qué te quieres cortar el pelo ?-dijo mientras le ponía la intravenosa.

-porque quiero ser yo quien se lo corto, porque no quiero que el cáncer sienta que también me quito eso-dijo Marie jane mirado a su padre.

-Aremos todo lo que tú quieras-dijo Carlisle depositando un beso en la frente de la adolecente.

-¿me compras un gato?-susurro la castaña viendo con una pequeña sonrisa inocente a su padre.

-todo excepto un gato-dijo Carlisle.

-Diablos-susurro Marie jane-tenía que intentarlo.

-Casi lo logras-dijo Carlisle quitándose sus guantes.

-ALICE-grito la menor, su hermana llego en menos de dos segundo.

-me llamaron-dijo con su actitud positiva de siempre.

-¿me cortarías el pelo?.-dijo Marie jane poniendo los famosos ojitos de cachorro

-claro que si-dijo Alice saltando de la emoción.

Este será un día largo.

Después de que Alice le hiciera le corte a Marie jane, esta empeoro su respiro fallo y tuvieron que ponerle oxígeno.

Marie jane está segura que moriría pero de algo estaba segura No le tenía miedo a morir. recibiria a la muerte como si de una vieja amiga se tratase.

Time Bomb💥💣 - Edward cullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora