Nos encontramos ya 2 años después de lo ocurrido con Inko, en este lapso hisashi ha tenido que dejar de trabajar un tiempo por el cuidado de izuku, cuando cumplió 1 año este ya mostraba un poco de pelo de color verde igual que su madre y ojos color esmeralda, hisashi le recordó a Inko por su pelo, hisashi no tuvo problemas al dejar su trabajo un tiempo ya que en la situación en la que estaba fue comprendida por el gerente de hisashi, izuku al ser un bebé hisashi siempre trataba de hacerle reír rara vez lo logra a ya que izuku tenía una actitud seria pero inteligente.
Hisashi: aaah/cansado/bueno izuku creo que es hora de ir a dormir/izuku solo se le queda viendo/ tomaré eso como un si.
Hisashi:/se dirige a una cuna con un color verde/ mañana será un gran día campeón/izuku sólo sonríe/esa es la actitud, bueno me voy descansa izuku/lo arropa y le da un beso/.
Y si fue un gran día ya que a hisashi le dieron la noticia de volver a su trabajo dentro de una semana, pero no sabía que hacer con izuku no lo podía dejar solo pero tampoco podía dejar el trabajo de lado ya que el dinero que le dieron para izuku se fue en el lapzo de 2 años, pero tenía otra opción dejarlo a cuidado de una niñera pero no sabía quién después de pensarlo se recordó de alguien la mejor amiga de Inko mitsuki bakugo.
4 días después
Hisashi se dirigía a la casa de los bakugo.
Hisashi:/toca la puerta/ espero que acepte porque no tengo más opciones.
Mitsuki: Van.../abre la puerta/ o hisashi cuanto tiempo.
Hisashi: buenos días mitsuki este venia a pedirte un favor...
Mitsuki:(espero que no sea algo grande no tengo mucho tiempo con katsuki) y dime que tipo de favor...
Hisashi: bueno.../apenado/ quería pedirte que si podrías cuidar de izuku en lo que yo trabajo, no tengo a otra persona de confianza así que queria pedirte eso...
Mitsuki: aaa...esto...bueno...no tengo mucho tiempo porque también cuido de katsuki y bueno...ya sabes./dijo algo incomoda/
Hisashi: A bueno esta bien siento haberte quitado tu tiempo/con tono de culpable/
Mitsuki: Espera hisashi...solo dame un tiempo para organizarme y ayudarte.
En ese momento hisashi sintió como un peso se fue de él porque ya resolvió un problema grande niñera de izuku.
Hisashi:Gracias no sabes cuanto significa para mi.
Mitsuki: No hay de que, seguro Inko me hubiera insistido en cuidar izuku pero.../la atmósfera se puso triste/ la extraño...siempre sonriente y ayudando a todos...
Hisashi:En verdad la extraño...pero no es tiempo de lamentos ella hubiera querido que siguiéramos adelante.
Mitsuki:Lo sé pero igual creo que a katsuki le agradará estar con izuku tiene la misma edad.
Hisashi: Si, esta bien solo tengo un par de días hantes de ir al trabajo así que tomate tu tiempo.
Mituski:Esta bien, bueno tengo que entrar te avisare cuando este lista ok.
Hisashi:Bueno, Adiós mitsuki fue un gusto volver a hablarte/se va del lugar/
Mitsuki:Adiós hisashi.
Así fue como izuku fue creciendo con su tía mitsuki y también con katsuki, fue aprendiendo a hablar escribir cosas normales pero tenía una actitud un tanto seria y tambien se veía que se adaptaba rápidamente a lo que aprendía pero con el pasar de los años trajo un noticia no muy buena para izuku.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Sucesor De Star Platinum
AléatoireEn esta historia izuku fue diagnosticado como un quiekless pero eso no evitará convertirse en un heroe pero de una manera extraña