Izuku después de 5 meses de estar entrenando su espíritu y cuerpo este estaba apunto de dejar de entrenar porque pensó que nunca lo hiba a lograr o eso creyo.
Izuku:/sentado enfrente de jotaro con lo ojos cerrado/ Señor jotaro con todo respeto creo que no puedo lograrlo.
Jotaro:/sentado igual que izuku y los ojos cerrado/Solo concéntrate niño.
Izuku:Pero señor ya pasaron 5 meses y lo único que ha incrementado es mi físico pero mi aura espiritual creo que no.
Jotaro:Solo has lo mismo que en todas las sesiones y pon la mente en blanco.
Izuku no notaba ningún cambio en todas las sesiones hasta que abrió los ojos y pudo ver a una figura de un hombre morado con rasgos faciales igual que jotaro.
Izuku:AHHHH!!! Se..señor jotaro qu..quien es el/dijo apuntando a la figura morada/
Jotaro:Quien?/volteo a ver y vio a star platinum que salió de forma involuntaria/Espera puedes verlo?
Izuku:S...si/dijo asustado/espere ese es su st...stand?
Jotaro:Si, el es star platinum mi stand, si lo puedes ver son indicios que ya estas cerca de tener la misma aura que yo.
Izuku:Star platinum...espero porque lo hizo salir?
Jotaro:No lo sé de todos los años que he tenido a star platinum solo ha salido si lo llamo de manera consciente o sale cuanto estoy cerca del peligro...pero esto es nuevo creo que ya puedo transmitirltelo, pero no hay que correr riesgos seguiremos con las mismas sesiones un tiempo...
Izuku: Si.
Izuku al principio no creía que ese era el stand de jotaro pero al reconocer los mismos rasgos de los que tenía luego recordó que los stand pueden verse por otro Portador pero el no tenía por lo que supo que ya estaba cerca de tener la misma aura de jotaro para poder heredarlo.
1 mes después(nota:izuku actualmente tiene 6 años, 1 año y medio que estuvo con jotaro y los 7 meses que estuvo en el orfanato.)
Ya estaba todo listo para que izuku se le transmitiera star platinum y convertirse en un heroe
Jotaro:Bien izuku ya estas listo para tener mi stand.
Izuku:Señor jotaro tengo una duda...
Jotaro: Que quieres saber?
Izuku:Porque hace todo esto, no soy su familiar o algo por el estilo...
Jotaro:Mira tu aun eres un niño que tiene el mundo es tu contra pero el tiempo que estuviste aquí te veo como un amigo muy cercano también debo decir que mi stand yo ya no lo utilizo solo lo utilicé cuando salve a mi Madre...ahora estoy cumpliendo mi sueño de biólogo y tu tienes que cumplir el tuyo. /se acerca a izuku/Almenos tu le vas a dar un buen uso a star platinum bueno empecemos.
Izuku: Gracia señor jotaro por hacer todo esto por mi...ahora si empecemos!
Jotaro e izuku se pusieron a meditar e izuku puso su mente un blanco pensando en la tranquilidad y poder que hiba a recibir y jotaro estaba tratando de sacar a star platinum y liberarlo y llevarlo al cuerpo de izuku, después de 13 minutos star platinum salió y reconoció el aura de izuku como la de jotaro y jotaro por petición mando a star platinum hacia el...
Jotaro:/respirando cansado/ Ya...ya está hecho.../vio a izuku en el suelo, cuando fue tenía fiebre y le costaba repirar, se recordó de su madre cuando estaba en ese estado al tratar de manifestar su stand/
Jotaro:(Maldicion! Sabia que tenía que esperar más tiempo, bien Calma jotaro para eso lo entrenas te, espero que no pase a mayores)
Jotaro llevo a izuku a su cuarto para cuidarlo, pasaron 2 días desde que de transmitió el stand a izuku al tercer día el despertó cansado le costaba mirar pero vio a jotaro el cual estaba sentado viendo un par de documentos
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Sucesor De Star Platinum
AcakEn esta historia izuku fue diagnosticado como un quiekless pero eso no evitará convertirse en un heroe pero de una manera extraña