(Chicos voy a hacer los dialogos en un nuevo formato, solo les queria avisar eso, bueno sigamos)
Agnes: Bryce puedo hacerte una pregunta?
Bryce: Si claro, que pasa corazón?
Agnes: Conoces a un tal Román Lanke? Es que hoy me tocó sentarme con el porque llegué tarde a mi clase y me pregunto si era tu hermana y cuando le dije que si me dijo que no podía hablar conmigo y se fue corriendo del salón. Um, tu.. le hiciste al-algo?. -Al decir esto los otros dos chicos se atragantaron con la comida y Bryce me miraba nervioso.
Jaden: Mejor no te acerques a ese chico -dijo terminando de tragar un pedazo de carne- no es muy buen tipo.
Josh: Jaden tiene razón Agnes, por nada del mundo vuelvas a hablar con él.¿Pero estos de que van? Ni siquiera les pregunté a ellos y encima se creen alguien para venir a decirme con quien hablar y con quien no.
Agnes: Gracias chicos pero le pregunté a mi hermano y aparte los acabo de conocer asi que no me vengan a decir con quien puedo juntarme y con quien no.
Bryce: Um, era mi compañero en futbol americano y pues una vez yo llevé a una novia que tenía a un partido, al final ganamos nosotros y luego fuimos a celebrar a un bar cada uno con su pareja y pues al final los descubrí besándose en el baño. Asi que lo golpeé y le dije que no lo quería ver nunca más y si se acercaba a ti lo mataría. Nada grave, tranquila.QUE QUEEE? No puedo creer lo que estoy escuchando, ¿BRYCE GOLPEANDO A ALGUIEN? IMPOSIBLE, aunque el tenga apariencia no lo es, bueno al menos eso creo ya que en casa o en frente de mi JAMÁS se comportó de esa manera.
Agnes: ¡¿QUE TÚ HICISTE QUÉ? Como se te ocurre golpearlo!! estas demente Bryce.
Bryce: Pero el besó a mi novia!! Yo estaba enojado.
Agnes: Pero eso no te da derecho a golpearlo Hall.
Josh: Wow veo que la mini Hall es muy diferente a ti jajaja.
Bryce: Josh cállate.
Agnes: Josh podrías decirme respecto a que somos diferentes?
Bryce: Josh cierra la boca.
Josh: ¿Qué pasa Hall? Solo voy a decir en lo que para mi son difentes tranquilo, bueno primero que todo es que tú eres súper tranquila y se ve que no te metes en peleas ni nada a comparación de Bryce, tendrías que verlo pelear algún dia es una bestia.
Agnes: BRYCE QUE CARAJOS?! -dije apunto de llorar- Desde cuando te metes en peleas? Yo-yo-yo pensé que no hacías esas cosas, que no eras igual a los demás imbéciles. -mientras me levantaba de la mesa y comenzaba a subir las escaleras. -Y por cierto, hoy saldré no me esperes despierto.Fui corriendo hacia mi cuarto no podía creer que mi hermano hiciera esas cosas, al final si resultó ser igual de imbécil que los chicos de su edad. Cerré la puerta con seguro y me puse a llorar acostada en mi cama, no se porque le dije a Bryce que iba a salir ya que es mentira o sea no tengo a nadie con quien sal... ESPEREN ¿piensan lo mismo que yo?
*En la llamada*
+Hola Román, soy Agnes
-Ho-Hola Agnes, que pasa?
+Queria preguntarte si te gustaria salir conmigo pero obvio como amigos, necesito ir a despejarme y no tengo con quien
-Um no se si deberiamos si tu hermano se entera me mata
+Si lo se, tranquilo el no sabra nada
-Esta bien, a las 3 paso por ti okay?
+Genial! mi direccion es li****
-Okay, nos vemos pequeña Hall
+Adios RomanEsto se va a poner bueno...
𝙉𝙊𝙏𝘼 𝘿𝙀 𝙇𝘼 𝘼𝙐𝙏𝙊𝙍𝘼:
Hola babess! Espero que les haya gustado el capitulo, los proximos los hare mas largos porque siento que estos son muy cortitos.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🤩
💋
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑂𝐿𝑂 𝑈𝑁𝐴 𝑁𝑂𝐶𝐻𝐸 // Quinton Griggs
FanfictionEsta es una historia en donde Agnes Hall se ve obligada a mudarse con su hermano y sus amigos a Los Angeles (LA). La vida alli no sera facil para ella pero... ¿Quien dijo que no pasarian cosas buenas? quizas una de ellas fue ese chico de pelo negro...