No sabía que ponerme y por alguna razón también estoy nerviosa pero obvio el no me atrae por dios ¡es un cretino!
Al final me decidi porBaje las escaleras y me senté en el sofá a esperar a Román, por un momento me había olvidado que los estúpidos amigos de mi hermano estaban en casa por eso no me preocupe si alguien lo veía.
X:Oye pequeña, a dónde vas tan arreglada?-dijeron en mi oído y rápidamente me di la vuelta para encontrarme con Jaden.
A: Eso no te incumbe idiota, y no sé si sabías pero existe el espacio personal mi cielo, asique por favor aléjate de mi.
J: Eres ruda, me gusta. -dijo acercándose cada vez más a mi y comencé a ponerme nerviosa
A: Jaden pa-pa-para
J: Te pongo nerviosa preciosa?
A: Por supuesto que no, ¡¡vete de aquí!!
J: está bien, nos vemos luego. -dijo depositando un beso en mi frenteOkay eso fue demasiado extraño. Estaba sumida en mis pensamientos hasta que una bocina me sacó de mi transe, ví como Bryce bajaba las escaleras en dirección a la puerta pero no le di impor.. ¡ES ROMÁN! Si Bryce lo ve lo mata.
A: ¡Bryce espera, abro yo!
B: Tranquila hermana yo abro no tengo problema
A: Bryce deja que abra yo, si?
B: Qué estas ocultando Agnes? -dijo intentando pasarme
A: Nada Bryce por dios, solo es una amiga que va a llevarme al centro comercial
B: Agnes eres estúpida o qué? Porque no lo dijiste antes de armar tanto escándalo. -dijo ¿furioso?
A: Bryce qué carajos te pasa deja de insultarme
B: Solo vete Agnes deja de ser tan malcriada y vete de aquí asi dejas de molestar. -dijo mientras desaparecía por las escaleras, no me di cuenta que estaba llorando hasta que una lágrima rodó por mi mejilla... ¿Y a este que le pasa ahora?. En fin, me limpié un poco las lágrimas y salí de la casa para encontrarme con un Tesla rojo y un Román bastante bien vestido apoyado en el capo del auto.R:Hola muñeca, estás muy linda
A: Gracias Román, tú también estas guapo. -dije dándole un beso en la mejillaSubimos al auto y me coloqué el cinturón de seguridad, nunca en mi vida había visto un auto tan grande, moderno y tan bien cuidado. Simplemente estoy sin palabras.
R: Cierra la boca que hay moscas querida. -mientras me guiñaba el ojo.
A: lo siento es que nunca habia visto un auto tan hermoso
R: Me alagas niña
A: Le decia al auto no a tí idiota. -dije mientras rodaba los ojos
R: Okay okay, a dónde quieres ir?
A: Qué?
R: Me dijiste que te querías despejar entonces, ¿a dónde quieres ir?
A: Oh cierto jaja, vayamos al centro comercial?
R: Um, esta bienFuimos cantando a todo pulmón todo el camino, al final Román no es tan idiota como parece creo que solo lo juzge por como se comporta en el colegio.
Estaba concentrada mirando el paisaje que me quedé dormida.Abrí poco a poco los ojos mientras escuchaba que alguien susurraba mi nombre repetidas veces.
A: Umm, donde estamos? -pregunte mientras me sobaba los ojos
R: En el centro comercial tonta y despierta que llegamos.
A: Oh cierto, lo siento
R: Esta bien, vamosBajamos del auto y ví como varias chicas se me quedaban viendo y yo no entendía hasta que recordé que Román esta conmigo, estas chicas son de lo peor.
R: Okay Agnes, quieres que vayamos por un helado o hacia dónde quieres ir? -dijo agachandose un poco hasta estar a mi altura ya que él me sacaba una cabeza de altura.
A: Um, podemos ir a ver unos vestidos? Porfi- haciendo puchero
R: Rayos esta bien, solo porque no me puedo resistir a esa carita tierna, ven vamos. -tomó mi mano y me llevó hacia una tienda de ropaPAREN TODO, ACASO ESTE GUAPO CABALLERO ME DIJO QUE TENGO CARA TIERNA?? VOY A MORIR. Y ME ESTA AGARRANDO LA MANO OKAY AHORA SI ESTOY PONIENDOME NERVIOSA.
R: Quieres que te acompañe? -dijo parado frente a la puerta del local.
A: Obvio, sino no te hubiera pedido que vengas
X: Hola buenas tardes que se les ofrece? -dijo una chica coqueteandole a Román
A: Hola si estaba buscando un vestido de fiesta
X: ...
A: Emm, quiero un vestido de fiestaLa zorra no me prestaba atención solo miraba a Román mientras le guiñaba el ojo, literalmente hacía como si yo no existiera y encima Román le sigue el juego dios estoy harta.
Asi que solamente me di la vuelta y deje a los estúpidos que hagan lo que quieran, pero por alguna razón estaba enojada, no sé si era porque la zorra hizo como si yo no existiera o que el idiota le siguió el juego.
Empecé a caminar hasta que llegué a una tienda de lencería y no tenía a quien mostrarsela pero me gustan demasiado los conjuntos asi que entré. Mientras estaba debatiendo si llevarme uno de encaje negro o uno de encaje blanco siento que alguien me toca el hombro y al darme vuelta veo a Román ¿acaso no se cansa de hacer el ridículo?A: Qué quieres? -dije bufando
R: Por qué me dejaste solo y te fuiste?
A: Porque estabas entretenido coqueteando con la cajera asi que date media vuelta y andate con ella.
R: Celosa Hall?
A: Pff quee? Celosa yo? Vamos, ambos sabemos que no me atraes y yo a tí no te atraigo. -rodando los ojos
R: Como quieras Agnes, y por cierto me encantaría verte en ese conjunto. -dijo mientras se acercaba a mi cara y rozaba sus labios contra los míos y sus manos atraparon mi cintura. Estábamos a punto de besarnos pero una voz nos interrumpió...𝙉𝙊𝙏𝘼 𝘿𝙀 𝙇𝘼 𝘼𝙐𝙏𝙊𝙍𝘼:
¡Hola chikis! Les quería decir que Quinton aún no aparece en esta historia y soy consciente de que ya voy a hacer el cap 5 y no apareció pero lo que pasa es que yo quiero que esta historia sea larga y no quiero que sea apresurado.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🤩💋
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑂𝐿𝑂 𝑈𝑁𝐴 𝑁𝑂𝐶𝐻𝐸 // Quinton Griggs
FanficEsta es una historia en donde Agnes Hall se ve obligada a mudarse con su hermano y sus amigos a Los Angeles (LA). La vida alli no sera facil para ella pero... ¿Quien dijo que no pasarian cosas buenas? quizas una de ellas fue ese chico de pelo negro...