𝙲𝚊𝚙 𝟷

158 6 0
                                    

Son las siete de la mañana y como siempre suena el maldito despertador que indica que tengo que levantarme para ir al instituto. Me levanto y voy directamente al baño para hacer mis necesidades y darme una ducha bien fría, luego eligo mi oufit que es bastante simple.

Al bajar gracias a dios no está mi hermano, no es que no lo quiera pero a las mañanas suele ser muy pesado pero bueno allí están mis padres sentados desayunando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al bajar gracias a dios no está mi hermano, no es que no lo quiera pero a las mañanas suele ser muy pesado pero bueno allí están mis padres sentados desayunando. Se llaman David y Rose

-Buen día Agnes -dijo mi padre
-Buenos días hija!
-Hola papá, hola mamá.-dije sin ánimos

Fui hasta ellos para avisarles que iba a desayunar en Starbucks con Megan (mi mejor amiga desde los 4 años)  y que iba a ir en el auto de papá.

-Entonces... puedo ir en tu auto? Por favor papá te lo pidoo. -dije poniendome de rodillas al lado de mi papá como si estuviera rezándole
-Esta bien, pero no lo choques y ¡Agnes parate que se te ensucia la ropa! -dijo David poniendose de pie
-GRACIAS GRACIAS GRACIAS!, bueno me voy los amo!

Agarre mi teléfono y mi mochila y fui al garage para buscar el auto pero lo único que encontré fue la motocicleta de Bryce mi hermano, seguramente el muy idiota se fue anoche con alguna chica y usó el auto para imprecionarla ya que el auto que tiene nuestro padre es un ferrari que salió hace muy poco.
No tengo permiso para usarla pero ¡que más da! Si el se llevó el auto no tengo en que ir y jamás Megan me perdonaría que la dejase plantada. Me subí a la motocicleta me coloqué el casco y arranqué hacia Starbucks.

Esta es la moto:

Al llegar entro y veo a Megan rodeada de un grupito de chicas en una mesa llorando desconsoladamente y comprendo la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar entro y veo a Megan rodeada de un grupito de chicas en una mesa llorando desconsoladamente y comprendo la situación. Me acerco con el casco en la mano y las aparto de un empujón y adivinen que? SÍ son las 4 zorras del instituto las cuales odio con toda mi alma.

-Que te pasa idiota? Dicen las 4 al mismo tiempo mientras toda la cafetería que está llena de estudiantes mira la escena
-Aléjense de ella si no quieren que les derrita la silicona de sus tetas -dije mientras se escuchaba un ohh!! en todo el lugar.
-No quieres meterte con nosotras asi que te aconsejo que te vayas de aquí si no quieres problemas querida. -dice Rachael la lider mientras sus zorritas llamadas Brooke, Dana y Emma le siguen con un -Si!!.

Estas estúpidas colmaron la poca paciencia que tengo a las siete de la mañana asi que mejor las callo de un puñetazo.

-POR DIOS QUE TE PASA, ERES UNA VIOLENTA!! -dice Dana mientras limpia la poca sangre que cae del labio de Rachael.
-Te voy a denunciar zorra!! -grita Brooke mientras se retiran del local.
-Eso fue ESPECTACULAR, FÍRMAME UN AUTÓGRAFO. -dice Megan
-Fue lo menos que podía hacer, ahora dime, que te dijeron esas idiotas?
-Me dijeron que Matt esta engañandome con una chica que vino de intercambio, yo al principio no les creí pe pe pero luego me mostraron una foto de Matt y ella besándose en un pasillo. -dice Megan limpiandose las lágrimas.
-PROMETO QUE CUANDO VEA A ESE IDIOTA PASAR POR LA PUE

No pude terminar porque el novio de Megan (Matt) se encontraba entrando por la puerta de la cafetería.

-Hola chicas!! Como les va?. -dice tomando asiento al lado de Megan y le da besos en las manos a mi amiga.
-ERES IDIOTA O ACASO SE TE BORRO LA MEMORIA? -me miró extrañado pero yo seguí. -COMO PUEDES SER TAN PATÉRICO MATT, YO TE DIJE QUE SI ROMPÍAS EL CORAZÓN DE MI AMIGA LO IBAS A LAMENTAR Y QUE FUE LO QUE HICISTE? EXACTO, ROMPERLO ASI QUE AHORA... prepárate porque no voy a descansar que recibas tu merecido. -digo mientras me largo de Starbucks

Al final de cuenta no desayunaste idiota
Cállate!!
No, además vas llegando tarde y recuerda que hoy tienes matemáticas con Phillips y el odia que lleguen tarde
ES CIERTO!! Mierda

𝙉𝙊𝙏𝘼 𝘿𝙀 𝙇𝘼 𝘼𝙐𝙏𝙊𝙍𝘼:
Hola bellxs! Cómo están? Espero que les haya gustado el primer capítulo, me esforcé bastante jajaja. Lo último que esta escrito con esta letra por si no lo entienden es esa vocecita en la consciencia de Agnes.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🤩
Si tienen algun consejo para darme la cajita de comentarios esta abierta, lxs quiero 💋

𝑆𝑂𝐿𝑂 𝑈𝑁𝐴 𝑁𝑂𝐶𝐻𝐸 // Quinton Griggs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora