💦Primer capítulo💦

10 1 0
                                    


El pelinegro se encontraba en los sanitarios agotado y sudado, su mano comenzaba a entumirse de tanta fuerza que ejercía en su miembro mientras su mente se encontraba inundada con imágenes del castaño, el cual lo traía loco, gimiendo su nombre seguido de una hermosa fantasía que terminaba en un “Dame más”......

Cuando un sonido en bruto lo apartó de aquellas hermosas fantasías, al mismo tiempo que se corría manchando de espeso semen las paredes que lo cubrían, alguien había entrado a los sanitarios, la persona se acercó a sus cubículos pasando serca de dónde el estaba tocando cada puerta asta estar frente a la de el....

-Ocupado....

Dijo (tratando de no sonar ajitado después de lo ocurrido) la persona frente a aquel cubículo se mostraba firme ante aquel para así volver a dar un toquido suave...

-Dije que está ocupado puedes largarte.....

Aquella persona dio la media vuelta saliendo de hay inundando los sanitarios de un completo silencio que a cualquiera le daría miedo pero almenos para el pelinegro se le encontraba reconfortante saliendo del cubículo asta los lavabos donde agachó la cabeza para mojarla y no quedará rastro de su sudor asta que inesperadamente sonó una voz rompiendo aquel silencio que lo rodeaba.....

-Para la otra si vas a gemir trata que no se escuche tan alto.....

El cuerpo del pelinegro se tenso de golpe volteando a ver a aquel castaño el cual se encontraba recargado en la pared dejando ver un rostro tierno y pecoso con cabellera alborotada luciendo una falda rosada y camisa de tirantes chupando una paleta de manera provocante....

Al verlo hay a la persona que le provocaba pensamientos banales el pelinegro se reincorporo acomodando su camisa y caminando asta al frente de aquel mostrandonse seguro de si mismo....

-Y a ti que te importa si me masturbo o no si tú te cojes a todo el plantel y nadie opina nada...

El castaño soltó una risita mientras lamia su paleta seductoramente...

-Hay Canelita canelita con lo que escuche es más que evidente que el que te hace soltar esos gemidos largos y agotadores son gracias a mi......

-Jjajajajaa tienes pruebas de ello que yo sepa no hay cámaras ni evidencia que compruebe lo que dice esa boquita lambe pitos....

-No hay duda de lo último pero sabes que está boquita redonda regordeta y húmeda JAMÁS lambera tu pito......

-Ni quien quisiera que esa boca con sabrá cuántas infecciones toque algo que muchas quisieran adentro de ellas....

-jaajjaja mientras tú tratas de penetrar a alguien yo tengo fila infinita de todos los que e rechazado canela.....

El castaño dio un paso al frente quedando muy cercas del pelinegro....

-Y sabes que .... Te faltan huevos para aceptar que por más que te de disque asco me quieres gimiendo tu nombre y eso no pasará...

Este salió de hay meniando las caderas haciendo escuchar como se serraba aquella puerta dejando a un pelinegro cerio el cual comenzaba a artarse de aquel castaño que detestaba pero a la vez quería debajo de el....

Continuará.....

💦Si Vamos A Jugar hay Que Jugarlo Bien 💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora