El pelinegro se reincorporo a su posición acomodando su cabellera para así salir de los sanitarios escuchando con gran volumen los altavoces rechinaban con altitud provocando que le dolieran los oídos dejando escuchar una voz ronca y varonil diciendo.....
-Alumno Alonso Villalpando favor de presentarse en dirección con urgencia.....
Este soltó una risa al caminar por aquel pasillo cuando cae en cuenta de algo ...
Si cae el caigo yo...... Maldita sea....
El pelinegro alterado comenzó a buscar a aquel castaño entre los pasillos y salones encontrándolo frente a su casillero con sus audiculares era obvio que no había escuchado que lo llamaban en dirección.....
-Alonso te llaman en dirección....
El castaño voltea quitando sus audiculares viéndolo con confusión....
-¿Que?...
-Que te llaman en dirrección Villalpando, el director te llamo por los altavoces....
El castaño voltio nuevamente hacia su casillero el cual serró con delicadeza para así caminar hacia dirrección moviendo nuevamente sus caderas haciendo que sus muslos se hicieran más presentes ante la vista del pelinegro quien le seguía por detrás...
El castaño lo noto pero no le dio importancia adentrándose en aquella oficina donde no sabía por qué le llamaban....
-Me llamo director.....
-si alumno tome asiento por favor...
El castaño asintió sentándose frente aquel hombre que no pasaba de los 36 años con las piernas entre abiertas para que el director lo pudiera observar bien.....
-Muy bien director dígame en qué puedo ayudarle...
El director apartó su mirada del monitor observando a su alumno el cual no le resultaba nada indiferente y menos sabiendo que esa posición era para provocarlo....
-Alumno podría sentarse bien esas no son maneras de presentarse hacia su directivo....
-apoco le molesta ver a su alumno así....
-No es apropiado así que o se sienta bien o tendré que suspenderlo por desacatar una orden....
-Huy que rudo me agrada....
El castaño se levantó de aquel asiento caminando hacia aquel hombre para así sentarse en su escritorio abriendo más sus piernas para que esté observará sus bragas.....
El hombre solo lo miraba con seriedad parándose de su asiento y caminando hacia el....
El castaño pensaba que lo había conseguido seducir pero no fue así lo apartó de su escritorio con brusquedad dándole una suspención de una semana por el echo de querer seducir al director y esas palabras estaban bien marcadas en ese papel haciendo salir a este con molestia viendo a el pelinegro en los pasillos.....
-Y que paso si te lo cojiste o te rechazo...
Dijo burlarse de él sabiendo que había escuchado toda la conversación tras aquel portón de madera....
-Sabes que canela a mí nadie se me resiste y esto lo va a pagar caro ya lo verás...
Dijo el castaño saliendo de hay con rapidez ya que no soportaba tal humillación que le había provocado aquel hombre.....
*Lunes*
Solo habían pasado cuatro malditos días y el pelinegro le resultaba irritante ir a la escuela y que aquel castaño no apareciera entre los pasillos a él le resultaba demasiado sin ver aquel cuerpo pasar enfrente de el como todas las mañanas cuando pasaba con sus escuadrones de seguidores....
Anhelaba verlo mover aquellas caderas escuchar esa voz dulce pero a la vez egocéntrica que le resultaba majestuosa viendo la ventana asta escuchar una voz a su lado quien llamaba su atención colocando su mano en su hombro.....
-Bro no han pasado más que 4 días y tú ya estás como perro agüitado por el Alonso ya bajale no....
Dijo el ruloso mientras se sentaba a su lado para tomar química....
-Y a ti quien demonios te dijo que era por ese lambe pitos que yo estoy así.....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
💦Si Vamos A Jugar hay Que Jugarlo Bien 💦
Fiksi IlmiahNunca has sentido esa ganas de romper las reglas tanto que se te escapa un suspiro al no poderlo tomar y más cuando se trata de alguien que te encanta tanto que por más que sea imposible quisieras tenerlo si si te va a encantar está historia y si no...