Se posa sercas de el glóbulo del castaño soltando en voz seductora....
-Que zorra eres Alonso ya estás excitado.....
El castaño encorvo su cuerpo al escuchar la voz tan sercas de el haciendo sonreír al pelinegro quien de un jalón lo voltio dejando a la vista aquellos pequeños pero dedondos pechos ante el....
-Que me vas a hacer.....
-Te voy a torturar pero a mí manera.....
Este se poso de color carmesí l escuchar aquellas palabras mientras notaba que el pelinegro lo miraba de pies a cabeza mientras mordía su labio inferior....
-Cua....cuál...será....mi...casti.. castigo.....
El pelinegro volvió a sonreír al escuchar al castaño tan nervioso como si fuera su primera vez...
-Primeramente aré esto....
Lo sujeto colocando su lindo cuerpo sobre el lavadero dejando lo ver más tierno he irresistible para el...
Su mano posaba sobre aquel miembro del castaño masturbando lo asta sacar un jadeó....
- shhhhh que nos escucharan...
Siguio con sus movimientos mientras tocaba con sus dedos los suaves y grandes labios del castaño los cuales le provocaban besarlo....
-Y...ya...Jo...Jos...pa..para....
Su mano paro de masturbar al castaño posando se en su cuerpo para así quitar su camiseta y colocarla en aquella boca que le incitaba a besarlo colocándolo sobre una banca de madera boca abajo dejándolo ver aquel trasero esquisto que esté escondía....
-Si iba a empezar tranquilo ahora te castigaré con más ganas...
Dijo soltando una nalgada la cual hizo estremecer al castaño...
-Cuenta.....
Dijo soltando otra nalgada....
-Uno...
Sus nalgadas eran fuertes y concisas dejando salir todo el coraje que tenía acumulado el pelinegro contra el castaño asta el punto que ya aquellas regordetas y lindas pompis quedaron carmesí paro volteando al castaño de un jalón dejando mostrar a un castaño con lágrimas y asustado el cual lo empujó parándose de aquella banca...
-Alejate de mi Canela....
El pelinegro reacciono de golpe a lo que había echó parándose enseco frente aquel.....
-Perdon....
Solto mientras salía de hay sujetando su camisa mientras se la ponía el castaño lo detuvo sujetando lo de el brazo....
-Por que tanto odio en tus nalgadas....
-Es algo que tú no comprenderias...
-Dime y lo averiguaras....
-Desde hace cuánto crees que he esperado tenerte así....
-No se desde que me conociste....
-exelente respuesta... lo que tú no te imaginas es que yo quería ser el primero en estar contigo.....
-Como?
-Alonso tu me gustas y me atraes desde hace demasiado pero bueno eso para ti no es importante como nunca lo fue así que da putas lo mismo que te diga eso...
Dijo retirándose dando un portazo el castaño aún perplejo ante aquellas palabras hacían sentir algo en su pecho que nunca había sentido....
-Acaso me dolió lo que me dijo Canela.....
Este se inundó de sus recuerdos del como se habían conocido siendo un chico de 15 y 16 años entrando a la prepa cuando el sonido de la puerta lo hizo reaccionar viendo a dos chicas viéndolo con seriedad....
-Que por qué me miran así ..
-Ve tu traje de baño Alonso pareciera que te dejaron con las ganas dijeron con burla....
-Por que lo dicen parar de idiotas...
-por que vimos salir a aquel chico de aquí molesto así que dudo que le hayas echo un buen trabajo o no le gusto lo que vió....
Terminaron mientras se retiraban dejando a un castaño con el seño fruncido para luego cambiarse de aquel traje de baño...
-Yo no siento nada por nadie y está me las vas a pagar Jose Miguel por qué por tu culpa mi reputación acaba de ser pisoteada.....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
💦Si Vamos A Jugar hay Que Jugarlo Bien 💦
Science-FictionNunca has sentido esa ganas de romper las reglas tanto que se te escapa un suspiro al no poderlo tomar y más cuando se trata de alguien que te encanta tanto que por más que sea imposible quisieras tenerlo si si te va a encantar está historia y si no...