💦Tercer capítulo💦

6 0 0
                                    

El pelinegro enpuño su mano con molestia mientras le dirigía una mirada de advertencia a aquel ruloso...

-Ok ya no te menciono nada respecto al tema...

Dijo mientras se volteaba hacia la pizarra....

-Mas te vale Alfredo....

Las horas pasaban más lentas de lo avitual haciendo presente la irritación del pelinegro al cual hacia bufar con molestía ante las clases....

-Si tanto le molesta estar en clase se puede retirar joven canela....

Dijo una voz suave y femenina la cual lo hizo voltear ya que venía de su maestra la cual ya se encontraba con el seño fruncido....

-Es afirmación o pregunta maestra?

-A conque haciéndose el chistoso joven canela...

-No me hago el gracioso si me lo está preguntando o me está expulsado de la clase....

- Bueno como aquí se hace lo que yo digo sea pregunta o no se retira y se presenta el día de mañana con el director para que se queje muy agusto de las clases....

Esta dijo con firmeza lo cual no le dio importancia el pelinegro saliendo de hay paso por los pasillos dejando sus cosas para encaminarse asta su casa mediante que escuchaba música al paso de los minutos paso por una área recreativa viendo hay a aquel castaño en su traje de baño....

Esta dijo con firmeza lo cual no le dio importancia el pelinegro saliendo de hay paso por los pasillos dejando sus cosas para encaminarse asta su casa mediante que escuchaba música al paso de los minutos paso por una área recreativa viendo hay a a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mirada posaba en aquel cuerpo semi mojado ante el haciendo morder su labio inferior haciendo salir inconcientemente su comentario.....

- Mucho cuerpo para tan poquita ropa....

El castaño voltio chocando la mirada con aquellos ojos miel lo cual lo hizo estremecer......

- Y mucha boca para tan poco valor....

- Sabemos que no te molesta que te alagen con tu cuerpo alcabo se lo entregas a cualquiera....

Dijo mientras reía observando a sus compañeras las cuales lo veían con sorpresa.....

- Si vamos a decir verdades a medias te falta decir mucho título de hombre para no tener huevos y admitir que te mueres por mi....

- Jajajaja cómo juegas a qué yo siento cosas por ti pero bueno si siento algo y es repulsión...

- Mira mira tanta repulsión que me tienes y estás babeando mientras estoy en este traje de baño...

-admiro que te queda bien pero asta hay yo no me metería contigo ni aún que me pagarán...

Dijo el pelinegro mientras tomaba asiento con las demás chicas....

El castaño rodó los ojos mientras se colocaba los googles para empezar la carrera de natación al salir ya no vio al pelinegro por lo que voto que ya se había ido el odioso encaminándose a las duchas donde sintió un jalón hacia la regaderas....

-Quien eres?....

Dijo con miedo a voltear suaves carísias se hicieron presentes sin contestar dejando pequeños besos ante sus hombros haciendo tensar al castaño con nerviosismo.....

-Eres tu Canela....

-asi es.....

-No que te daba asco....

-No que no te meterías conmigo nunca....

Dijos posando sus grandes manos en la cintura de aquel castaño....

- Y quien dice que me voy a meter contigo....

-Tus acciones ya que no veo que te resistas a que te toque te bese o este serca de ti asta te apuesto a que si paso mi mano por tu Sona sabré que ya estás excitado.....

-Ni te atrevas a tocarme más de lo que has echo ya...

- Que pasará si lo hago gritaras acaso...

-Claramente que si lo haré...

- muy bien....

Dijo mientras lo jalaba fuertemente contra su cuerpo metiendo una de sus manos en aquel trage de baño dando pequeños apretujones a aquella ya formada erección del castaño haciéndolo soltar un gemido ahogado....

-esos gritos si me gustan...

Su otra mano se poso en su cuello mientras dejaba una pequeña marca en aquel cuello blanquecino del castaño haciendo salir otro gemido que sonaba más excitado....

Continuará......

💦Si Vamos A Jugar hay Que Jugarlo Bien 💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora