Capitulo 18

623 32 2
                                    

- Bueno, en todo aniversario a la noche hacen jajaja ya saben ,cosas, y tu Ratliff , que ya te conocemos ...- todos comenzaron a reír .

- Calla, hasta ahi jajajaja - dijo Riker partiéndose de la risa como Los demás

- ¿Y yo que? - dije riendo ya que me habían contagiado la estupidez

- Y tu que ... - estaba diciendo Rocky cuando todos le taparon la boca.

- No se de que hablan jajaja -

- S..i ..si sa..bes - dijo Rocky con las manos de los chicos tapándole la boca aun.

- jajaja no entiendo nada , me iré a mi cama - dijo Rydel

- Te acompaño - le dije y todos comenzaron a reír mas fuerte aun... Creo que ya se por donde iba la cosa.

Me acosté en mi cama y unos minutos después vino Rydel , abrió mi cortina y me dijo :

- ¿Puedo acostarme a tu lado? - y yo asentí.

Se acostó a mi lado y cerré la cortina

- Mañana Empieza el Tour de Europa wiii - dije

- Y dormiremos y camas normales wiii- contesto ella y reí levemente.

La rodeé con mi brazo y ambos nos acurrucamos ya que hacia un poco de frío esa noche.
Sentí su mirada hacia mi, aunque no podía verla, y luego sus labios , sus dulces labios chocando con los míos.
"Te amo" le dije entre besos.

Al separarnos ella comenzó a acariciar mi pelo y nos quedamos dormidos .

Narra Rydel


Desperté ya que sentí al autobús moverse, seguramente esta yendo al aeropuerto y dentro de poco vendrá mamá a despertarnos , pensé , entonces decidí adelantarme .
Salí de la cama cuidadosamente y me tome una ducha , al salir vi la carta de Rat que se asomaba de el bolsillo de mi pantalón , entonces la agarre , me seque , cambie y senté para leerla .
Decía:

"Querida Rydel:

Hoy se cumple un mes de que tengo la maravillosa oportunidad de estar a tu lado y poder abrazarte, besarte y decirte cuanto te amo.
Yo siempre morí de amor por ti,
Y lo sabes . Eres hermosa , siento por ti algo que nunca sentí por nadie. Quiero estar toda mi vida a tu lado.
Quiero despertar todos los días de mi vida y oír tu dulce voz.

Tal vez a veces en vez de ser el clásico novio romántico que te dice un poema de amor cada día, que te dice que te ama cada 2 segundos y que te escribe algo bonito con pétalos de rosa , yo haga bromas o cosas que te hagan enojar y no soy tan expresivo todos los días con el amor que tengo pero quiero que sepas que te amo demasiado y que simplemente soy tímido a veces.

Con cariño
Ellington =) "

Aiiii Elli es taan tierno , Lo amoooo.
Fui hacia donde estaban las camas y mamá los estaba despertando.
Cuando ya habían despertado todos y desayunado fuimos atrás yo mis hermanos y Ratliff como ayer.

- Rat - le susurre - Eso es lo que me gusta de ti, amo tus bromas aunque a veces me hagan enojar jaja , no quiro ese novio cursi -

El me miro , me sonrió y me dio un beso rápido. Ya sabia que me refería a lo de la carta.

----------------------------------------------

Soy buena :) subí dos capítulos en un día

Rydellington : Algo Más Que AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora