Capitulo 32

412 34 5
                                    

- Ohhh eres muy bonita Jessi -

- Gracias tu también- respondio, se fueron y desaparecieron entre la gente

- Y Tu, ¿Que tal lindo? - dijo Alexa acercándose a mi y me beso el cuello, me alejaba pero ella seguía encima mio acosándome ¡Sal bicho! Pensaba.

Narra Riker

- ¿Donde están Rocky y Ellington? - le pregunte Rydel que estaba acostada en la cama con el celular.

- ¿Que? Pensé que estaba contigo y Ross viendo la tele - ella se levanto y fuimos con Ross

- ¿Sabes donde están Ellington y Rocky? - dijo Rydel nerviosa dirigiéndose a Ross.

- Oh ¿No lo sabían? Pensé que les había dicho-

- ¡¿Que?! - dijimos Rydel y yo al mismo tiempo - dilo ya - agregue

- Se fueron juntos a una discoteca-

La cara de Delly decía todo, estaba nerviosa, enojada, preocupada Etc.

- Vamos - dije mirando a Rydel - Ross tu quédate aquí -

- Es lo que iba a hacer - contestó y nos fuimos.

No tenia ningún problema en que Rocky se vaya a la discoteca por chicas y eso el problema es el des ubicado de Ellington Ratliff, tiene novia y se va a la discoteca en donde es obvio que van a haber un montón de chicas franeleandoselo.

Llegamos lo empezamos a buscar entre la gente hasta que escuche Rydel decir:

- Oh por Dios! Este hipócrita de porquería, idiota! - vi a donde ella veia y estaba Ratliff con una chica besándolo por todas partes.

Note que salían lagrimas de los ojos de Rydel, que las quería contener pero salían.

- ¿Que crees que haces estupido de mierda? - dijo Rydel tomándolo de atrás y luego yo lo empuje.

- PROMETISTE NO HACERLE DAÑO A MI HERMANITA!!! Y QUE HACES? IRTE CON PUTAS -
Dije pegándole.

Mientras le pegaba Rydel lo insultaba.

- DEJENME EXPLICARLO!! - decis Ratliff llorando, sangrando y tratando de defenderse .

- NO TIENES QUE EXPLICAR NADA!! - dije

- ES MAS QUE OBVIO QUE CORTAMOS - Dijo Rydel y se fue.

- NOOOO - dijo Ratliff.

En todo esto no había visto a Rocky.

Yo deje a Ratliff en el piso y seguí a Rydel .

- Rydel! Rydel! - dije corriendo detrás de ella .

- Lo siento Riker, pero quiero estar sola, espero que lo entiendas - dijo llena de lagrimas.

Llegamos a el departamento, ella se encerró en su cuarto y yo me fui al mío.

Rydellington : Algo Más Que AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora