Capítulo Único

900 77 22
                                    

Hello everybody!!! Estoy casi de vuelta y digo casi porque aun no logro ponerme de acuerdo con mi cabeza, mis ideas, mi inspiración, mi tiempo y mi vida para poder seguir escribiendo ;w; por ahora me pude dar... No se 2? 3 horas? Para escribir antes de que fuera tarde y se me fuera la idea TwT
Como explique en la descripción, esta historia nace del aburrimiento, de la noticia de que Rusia tiene la vacuna y los memes :3
Viva la madre Rusia!!! Viva la Unión Soviética!!! UURR!!! 🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺

Nos leemos más abajo!!! 🤟❤️🤟❤️🤟

---------


El año 2020 fue un año que marcó a la humanidad, tal como lo fue el siglo XIV durante la peste negra y el 1918 para la gripe española. El inicio de la carrera contra el tiempo, las grandes potencias competían entre si para crear la vacuna para el Sars-coV-2 o covid-19 o más conocida como Coronavirus.

Los rumores de Internet decían que China ya tenía la vacuna pero estaba esperando a que Estados Unidos diera su mano a torcer frente a unos conflictos que tenían, otros decían que no había cura como tal y que sólo se debía esperar a contagiarse y generar anticuerpos, estos a mi parecer, eran unos idiotas. Sin embargo, de entre las sombras, mientras China y USA peleaban entre sí, Rusia se alzó sobre todos con la vacuna. Según ellos había sido probada y había dado resultados positivos en animales y humanos; bebés, niños, adultos y ancianos. Los países más afectados por la enfermedad, como los países europeos y latinoamericanos rápidamente compraron las vacunas, debían proteger sus bolsillos, ya que el que la gente muriese, que tuvieran que costear los problemas de la población, alimentarlos y entregarles suministros era demasiado caro. Preferían pagar una importante suma de dinero, vacunar a todos y volver a la normalidad. Las dosis fueron entregadas y para el 2021 toda Europa, América Central y América del Sur contaban con la vacuna, les siguieron África, Oceanía y muchos países asiáticos, entre ellos Corea del norte. Los únicos que no querías acceder a la vacuna, aun cuando sus habitantes la exigían para poder vivir con normalidad era China y USA, lo que era extraño, porque China era aliado de Rusia y eso es algo que todo el mundo sabía. No necesitabas tener algún estudio mayor a la high school.

Muchas personas con gran poder adquisitivo y traficantes empezaron a hacer negocios con eso, les vendían la vacuna a precios absurdos a personas desesperadas en estos lugares, pronto, solo las personas que eran anti vacunas, con poco dinero o por otras razones fueron las que no tuvieron acceso, pero eran mínimas. La curva disminuyó, todo parecía ir bien, hasta que empezaron los síntomas secundarios y uno muy, pero muy raro. Feromonas.

La generación que nació posterior a la vacuna ion, ósea: hijos de padres vacunados y que eran su metidos a la vacuna tenían un cambio genético importante. A cierta edad, específicamente entre los 14 y 16 su cuerpo desarrollaba un potente cambio, algo que no podían controlar y esto no discrimina a géneros, mujeres y varones por igual desarrollaban este cambio. Algunos les llamaban “calor” otros les decían “estar en sus días”, los expertos le llamaban “celo”. Porque eso era, los pubertos entraban en celo, al igual que cualquier animal. Emanaban feromonas que se transformaban en olores dulces, cítricos, ahumados, cada uno lo sentía diferente. Eso no era como el periodo de las niñas, esto era completamente distinto. El celo llegaba una o dos veces al año, a veces hasta 3, rara vez más que eso, pero se habían dado casos.

Cada chico era distinto, las feromonas eran distintas. Los estudios posteriores a esta rara anomalía demostraron que habían 3 grupos, para simplificar los llamaron alfas, betas y omegas. Los alfas emanaban feromonas con aromas silvestres, como madera, tabaco, granos de café, brasas, hojas secas, tierra húmeda. Los beta tenían aromas sutiles como olor a libro nuevo, libro viejo, viento de playa. Los omegas emanaban un fuerte aroma dulce o aroma a hiervas, frutos rojos, miel, algodón de azúcar, menta, romero, ruda.
El ser alfa, beta u omega se había transformado en algo jerárquico, muchas grandes empresas se habían ido a la quiebra porque los herederos no habían resultado ser alfas. Incluso todo se había ido a pique cuando en algunas personas ya mayores se dio que entraron en celo mostrando que eran omegas, como Putin y Kim Jong-un. Sino hubiera sido porque Rusia había dado con la cura pero con un efecto secundario tan extraño hubiera sido peor para la economía, aunque la misma población destrono a Putin porque lo veían incapaz de llevar al país por ser un simple omega y asumió la abogada Natalia Poklónskaya que al igual que Putin tuvo un celo que reveló a su alfa. En Corea del Norte no era mejor, Kim Jong-un había muerto bajo circunstancias extrañas luego de que se revelará que era un omega y su hermana, la tenebrosa Kim Yo-jong asumió el régimen de la familia.
El mundo se había vuelto un caos total, esto de las feromonas había hecho que años y años de lucha por la igualdad de género, por los derechos humanos, por todas aquellas luchas por las cuales había muerto gente, se perdiera.

Pasaron caso 200 años para que se pudiera equilibrar un poco, para que los científicos inventasen supresores de celo que no fueran dañinos, que la gente dejara de espantar se o discriminar porque a los 14 años una chica resultaba ser alfa y para colmo de todos los males terminaba desarrollando un tipo de aparato reproductor que le permitía reproducirse o que un chico desarrollará un tipo de útero listo para albergar a un ser. La tasa de suicidios juveniles aumentó a causa de eso, se intentaba tocar el tema desde muy pequeños para evitar estas cosas, pero aun así la gente seguía siendo cruel, seguía discriminando. Nadie pedía ser alfa u omega, todos deseaban ser betas, ellos eran completamente normales. Los celos de los betas casi no se sentían, podían llevar su vida normal solo tomando supresores en pastillas, los hombres betas y las mujeres betas no desarrollaban ningún tipo de apéndice extra al llegar el celo. En cambio, para los alfas habían preservativos especiales, supresores especiales en cápsulas y debían ser muy rigurosos ya que si entraban en celo en público se podría armar un gran escándalo, porque eso detonaría a otros alfas a entrar en celo al igual que a otros omegas, solo por la simple razón que el celo significa una cosa: que estabas listo para procrear. Era igual para los omegas, debían tomar sus supresores toda la vida, al menos hasta que encontraran a su a otra mitad o Mate como le decían los románticos, podían usar cierto tipo de collar supresor si necesitaban seguir trabajando, ya que no por esto las empresas eran flexibles con sus trabajadores, con celo o sin el trabajabas igual.

Lo único bueno/malo que había traído este efecto secundario era que el romanticismo había vuelto pero los casos de celos impulsivos eran muy comunes, pero contradictoriamente los casos de violencia doméstica habían disminuido. Era muy extraño.

Había gente que decía que tenías un animal dentro cuando le preguntaba qué era lo que sentías cuando tú alfa, tú beta o tú omega estaba cerca de su otra mitad. Algo que te jalaba a esa persona que se ponía tan feliz como un perro con un hueso o tan triste como un perro mojado.

Solo esta vez (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora