¿Me entiendes?

60 16 5
                                    

Todos y cada uno de nosotros vinimos con un propósito a este mundo.

¿Cuál es?

Eso lo tienes que descubrir tu mismo, cada quien tiene un camino distinto. Algunos nacieron para ser médicos a salvar vidas, otros abogados y luchar por lo justo o eso debería ser. Cada quien con lo suyo, como me gusta decir.

Un día te darás cuenta, que ese niño ansioso de explorar, se topará con la cruda realidad. Pues el que no conoce el sufrimiento, no valora el esfuerzo.
Y es obvio, aquel que no se a esforzado por avanzar, no sabe que es la angustia de fracasar y decirte a ti mismo...

" no te rindas, mantén el objetivo en mira"...

O al menos es lo que me repito cuando algo sale mal. Después de todo quien más te dará ánimos si no eres tú mismo.

Un día solo me puse a pensar, que pasará si la gente se entendiera entre sí, supongo que muchos escucharon esa frase. Lograr el entendimiento mutuo y esas cosas pero déjenme decirles que...

" Cada ser nació solo en este mundo, del vientre fue expulsado a confrontar el destino que se le a impuesto, como espera comprenderlo el mundo, si él recién está empezando a comprenderse a si mismo y a la realidad en la que está envuelto"

Claro como el agua, diría yo, uno nunca termina de conocerse, un día estás feliz, otro alegre, un día te gusta alguien y al otro dudas, no digo que en el mundo no exista amistad y amor pero piénsalo un momento con esto...

" ¡¡¡Alegría y amor, jamás encontré alguien así!!!

¡¡¡Tristeza y dolor, todos siempre son así!!!

¿Cambio de ambiente o humor?

¿Sera bipolar o un error?

Ninguna de las mencionadas , solamente una decisión apresura, compartir y vivir, lo primero que se debe hacer, el tiempo te va a decir, quien es el que te quiere solo por placer"

Tengan eso en mente y no se lanzen a los brazos de alguien solo por un par de años, antes... necesitan sentir seguridad de que la persona correcta llegó a su lugar.

Con ese punto claro, te das cuenta que en realidad las cosas han cambiado...

¿Para bien o para mal?, lo dejo a su criterio...

Pero sin duda cada individuo es único, tu eres único, yo soy único, y nadie más te entiende más que tú mismo. Y si crees que me equivoco, no eches humo solamente es mi opinión de cómo está el mundo.

Ahora dime...


¿Cuál es la tuya?

L.N

SentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora