Capitulo 2

121 12 4
                                    

Cabe aclarar que en este fic no hay quirks, son personas normales con vidas normales y cosas normales sin mas que decir...

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

El día anterior prometió ayudar a Komi-san a obtener 99 amigos y hoy se encontraban juntos de camino a su salón.

"es dificil pensar que alguien como Komi-san tendría un problemas así,por que es bella, tiene un piel blanca cabello bonito, su piel se ve suave y tiene buena forma, pero como dicen las apariencias engañan" mientras Izuku pensaba, inconsciente mente dirigió su mirada a Komi-san, provocando que esta se pusiera nerviosa, al final Izuku se dio cuenta de sus acciones.

-l...lo siento, perdón... dejando eso de lado podríamos practicar el como habar con otras personas-

*asiente*

-que tal si empezamos solo con un 'seamos amigo'?, si lo haces, así podrás conseguir rápidamente los 99 amigos-

Komi-san se quedo quieta en su lugar, al principio Izuku pensaba que se estaba tomando su tiempo, pero se dio cuanta de que Komi-san se había quedado petrificada en su lugar.

-K...Komi-san te encuentras bien?- Izuku mivia de un lado a otro su mano enfernte de Komi-san.

*reaccionas*

-bien, intentemos otra vez-

Durante el almuerzo Izuku se encontraba sumergido en sus pensamientos e ideaba la forma de que Komi-san pudiera hacer mas amigos, a la distancia pudo ver a a Yamai una compañera de clase y al parecer era un chica popular y si solo se acercaba...

/Imaginación de Izuku/

-hola Yamai-san-

-0h hola Midoriya, que se te ofrece?-

-bueno... la verdad es que Komi-san se preguntaba si querían ser sus amiga-

.

.

.

/Fin de la Ilusión/

Izuku estaba convencido de que funcionaria, se levnto de su asiento con dirección a Yamai.

-hola Yamai-san-

-oh hola Izuku-

-sabes Komi-san quisiera...-

No termino ya que en el momento en el que menciono a Komi-san, Yamai se acerco lo suficiente para susurrarle.

~ehh hablando así de Komi-sama?, eres una basura, un desperdicio, como te atreves a hacer menos a Komi-sama, que tienes? mierda? déjala solo desperdicias el aire que esta alrededor de ellas, así que esfumate~

Después volvió a su posición original como si nada hubiera sucedido.

-que decias?-

-l...la verdad no era nada-

Izuku estaba abatido, si la gente pensaba así de el no podría hacer mucho, se volvió a sentar en su lugar mientras que a su lado se encontraba Komi-san comiendo.

"que caso tiene, a este paso no voy a poder ayudar a Komi-san a conseguir amigos si yo tampoco tiempo"

Fue tal la desesperación de Izuku que se azoto contra la banca que hasta asusto a Komi-san, pero como si el destino quisiera evitar que eso pasara, Izuku pudo ver en una banca a su amiga de la infancia.

-osana-san?-

Poco a poco Izuku se paro de su lugar para dirigirse a su amiga? de la infancia

-vaya pero que es lo que necesita mi querido amigo de la infancia? y Komi-san-

Komi-san y los problemas verdes de comunicaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora