Preparatoria UA es una de las escuelas de mas prestigiosas de Japón, un estudiante apenas egresado Izuku Midoriya estaba en la entrada cambiándose sus zapatos, los demás ya habían entrado y solo al final entro una chica, Izuku estaba nervioso no hablaba mucho con la gente y menos con chicas ya que no tenia confianza en si mismo y no era muy bueno conversando, miro hacia arriba solo por curiosidad, solo para ver a una chica de rasgos finos, complexión esbelta y estatura casi igual a la de el, de repente la chica volteo hacia su dirección dándole una mirada de odio completo como si hubiera visto al ser mas miserable, solo para después caminar a su lado e irse; Izuku se sentí fatal había dado una mala impresión, solo volvió a pararse para ir al salón.
Se sentía decaído pero poco a poco se iba convenciendo de que seria un año nuevo y eso correspondía a nuevas relaciones, claro tal vez en el pasado tuvo problemas con el bravucón de Bakugo pero el no se encontraba allí y podía dar un buen inicio a su vida escolar; pero sin darse cuenta ya estaba en su lugar y al lado estaba la chica del principio y por lo que veía Izuku esta ya se había vuelto popular, todos a su alrededor la observaban y elogiaban pero ella se veía inmune a ese tipo de situación.
-muy bien chicos es hora de presentarse-
Cada uno de los estudiantes tenia una forma de hacerlo unos se ponían nerviosos y otros lo hacían normal.
-mi nombre es Uraraka Ochaco espero que nos llevemos bien-
-soy Ejiro Kirishima espero podamos compartir nuestra hombría juntos-
-soy Iida Tenia, asegúrense de ser un orgullo para le escuela-
Cada un se presentaba formalmente hasta que...
-...-
La chica de al lado de Midoriya solo estaba parada, después solo avanzo hasta el pizarrón y escribir:
Komi Shouko
Todos celebraban como si de la lotería se tratara mientras que Komi se volvía a sentar.
-s...siguiente- por alguna razón la maestra estaba nerviosa.
-soy Momo Yaoyorozu- una presentación simple.
-soy Shoto Todoroki - igual que el anterior.
Siguió solo por un rato cuando
-siguiente.... siguiente-
-a s...si, s...soy Izuku Midoriya espero que no llevemos bien-
-que raro- -que es idiota?- -como se atreve a sentarse alli- -donde deje mi torta de huevito?- eran susurros que se escuchaban, Izuku no sabia porque pero parecía que le tenían odio.
La lases se desarrollaron de manera tranquila y sin ningún inconveniente, en teoría, ya que por ratos Izuku sentía que la gente lo mirara con odio, desprecio u obsesión en otro caso pero dejando de eso de lado todo marchaba bien y no fue hasta la hora de educación física.
-voy ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL- era un rubio alto con ojos azules y demasiado musculoso - muy bien jóvenes levántense, saluden y al gimnasio-
Por alguna razón todos corrieron al lugar de Komi e Izuku se encontraba cerca y sin evitarlo fue aturdido por un golpe aleatorio.
.
.
.
.
.
.
.
Poco a poco Midoriya se iba despertando de su sueño al parecer todos se habían ido ya.
ESTÁS LEYENDO
Komi-san y los problemas verdes de comunicación
FanficKomi Shouko es una estudiante de primer año de preparatoria todos la admiran, todos la consideran una diosa pero detrás de su apariencia "imponente" y "superior" se encuentra una chica cn problemas de comunicacion, acompaña a Komi Shouko junto con...