Otro día en la preparatoria UA en donde empezaba el almuerzo después de una ruidosa clase con el profesor Present Mic, era muy sabido que el maestro de ingles tenia su propia estación de radio y que era originario del país gringo, como era de esperarse Midoriya siempre lo escuchaba por las mañanas, sentía que era alguien de admirarse pero nadie mas que su idolo aquel a la que las naciones lo nombro símbolo de la paz: Toshinori Yagi, Midoriya sentía una gran admiración hacia el y esperaba ser como el algún día, no se trataba de un súper héroe o algo por el estilo solo se trataba de un ser humano fiel creyente de la paz quien había ayudado en protestas por los derechos humanos, apoyo a los rebeldes en contra de dictaduras, ha dado la lucha por el bienestar del planeta tierra, entre un sin fin de acciones humanitarias y Midoriya quería ser como el, para lograr su objetivo decidió empezar ayudando a la persona que conoció en la preparatoria: Souko Komi, una adolescente con problemas de comunicación y sin saberlo Midoriya se comprometió con un futuro incierto y lleno de...
Era hora del almuerzo y como es costumbre los amigos se juntan para degustar la comida.
-Komi-san, almorcemos juntas-
Osana se acerco a Komi-san, apesar de que Osana había tenido mal entendidos con Komi-san ya se sentía segura después de que la "ayudara" el día anterior con Bakugo y su cómplice, y aunque Komi-san estaba emocionada por la invitación, Osana sentia que era otra emocion la que Komi-san expresaba, ademas de aun no poder verla a los ojos.
-creo que aun las dos tienen problemas-
-ehhh, estas comiendo solo Midoriya?, no sabias que comer con alguien mas hace que la comida sepa mejor?-
Aunque no había pasado mucho desde que conocía a Osana, no recordaba esa actitud de hostilidad.
-pero si quieres puedes almorzar con nosotras-
-e...eh no veo por que no-
Pero aunque quisiera los demás de la clase opinaban lo contrario y solo por el hecho de estar junto a Komi-san.
-pensándolo bien, paso-
Al final se termino sentando por alguna razón, ya que Komi-san no decía mucho, o poco o nada, Osana empezó a hablar, se podría decir que era un discurso o una diarrea verbal tanto así que Komi-san parecía estar en peligro por tratar de procesar tanta información que escupía Osana, no fue hasta que Midoriya tuvo que intervenir.
-b...bueno aunque no lo sepas, Komi-san tiene la meta de tener 100 amigos-
-ehhh, tan poquitos-
La respuesta de Osana saco de onda tanto a Midoriya como a Komi-san, Midoriya sabia perfectamente que Osana tenia muchos amigos pero no pensó que la meta de Komi-san le parecieran inferiores, al parecer no era muy sensible con sus respuestas.
~Komi-san, tengo sed~
-si tienes sed, te puedo dar de mi agua-
-no gracias Midoriya, hablo con Komi-san, ve al Standbakes y traeme un not fat milk deep cream deep mocca frape con coco suce tamaño mediano con mucha crema, si no dejare de ser tu amiga (nmms che orden toda culera)-
Tan solo basto que Komi-san escuchara la ultima frase para que se parara de su lugar y dirigirse a la salida.
-que clase de persona eres?!!!-
-no lo hago por mi lo hago por ella, ademas el lugar esta cerca-
-como esto seria por ella?!!!-
-es para que desarrolle su comunicación con las personas, ademas no es como si de verdad quisiera algo así-
-entonces por que esa sonrisilla tuya?-
-deja de preguntar y ve con ella pero sin que te descubra-
-no vienes conmigo?-
-lo siento pero tengo que almorzar con otros tres grupos de amigos-
-quien eres?-
Y así Midoriya empezó su pequeña misión en cubierto, por momentos la gente lo tomaba por un acosador, pero por el momento eso no importaba ya que Komi-san se encontraba en estos momentos en frente del dichoso lugar, se le veía nerviosa por suerte no se veía gente al alrededor, Midoriya desde la distancia la apoyaba y Komi-san trataba de encontrar coraje en si misma para entrar y cuando lo logro Midoriya se sintió feliz pero antes de cantar victoria Komi-san había salido de nuevo y nuevamente fue cuestión de tiempo para que Komi-san encontrara coraje y volviera a entrar para esta vez quedarse adentro.
Midoriya se acerco al escaparate de la tienda para tener una mejor visión de lo que haría Komi-san; Komi-san se sentó esperando a que la atendieran pero sin saberlo, no era el lugar en donde uno tenia que esperar en su lugar para ser atendido y cuando se dio cuenta de ello se paro para dirigirse al mostrador y pedir la rebuscada orden.
-bienvenida, en que le puedo servir?-
Desde ese punto las cosas no iban bien, según Komi-san, ante la dificil situación que atravesaba decidió que hablar no era una opción para ordenar la bebida así que se decidió por usar las señas. Sin que nadie lo pidiera y sin que Midoriya lo esperara, Komi-san empezó a usar señas para tratar de comunicar o que quería el empleado no entendía nada así que decidió sacar el menú para facilitar las cosas, pero las cosas no bajaron de dificultad, Komi-san observo con un poco de desesperación el menú y aunque los ingredientes se encontraban ella no los había visto; sin querer queriendo Midoriya termino entrando por la preocupación que sentía. La situación era complicada por las dos partes, por un lado se encontraba Komi-san quien no encontraba lo que quería pedir, aunque si estuviera a la vista, y por otro era el empleado quien no sabia como proceder en tal situación y no fue hasta que su instinto por atender a los clientes despertó.
-ENTENDIDO, espere allí en la sección para retirar el pedido-
Y sin que Komi-san pudiera decir algo, aunque difícilmente lo haría, se quedo esperando el pedido, Midoriya por otro lado estaba conmocionado el simple hecho de ver como Komi-san se las arreglo para ordenar lo que le pidieron sentía, que aunque no fuera mucho, Komi-san había avanzado; después de unos cuanto minutos el pedido estuvo listo.
-Orden lista!!!, su frapuchino de caramelo (chingue su madre no woa poner todo el nombre, esta largo :v) esta listo señorita!!!-
Al recibir el pedido Komi-san se dio cuenta de que no era lo que quería, Komi-san no pudo decirlo y al final se retiro con lo que le dieron y Midoriya estaba de testigo del hecho, solo esperaba que Osana no fuera tan insensible con su reacción.
-oh Komi-san, como te fue?-
Komi-san solo pude entregar la bolsa que contenía la orden equivocada.
-oh, vaya este no es el que había pedi...-
Y sin que Midoriya o el escritor de este fanfic quisieran, unas pequeñas gotas cristalinas se empezaron a asomar de los ojos de Komi-san, debido a esto tanto Midoriya como Osana se arrodillaron ante Komi-san por hacerla pasar un mal momento...
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Alch no se que decir, solo espero que estén disfrutando de la historia y que ademas de eso también se den una vuelta por las otras, si alguien de favor pudiera hacer una portada mamalona para esta historia se lo agradecería mucho, lo haría yo pero vi cosas que no quería y solo puedo decir: Malditos cerdos de la rule 34.
ADIOS!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Komi-san y los problemas verdes de comunicación
Fiksi PenggemarKomi Shouko es una estudiante de primer año de preparatoria todos la admiran, todos la consideran una diosa pero detrás de su apariencia "imponente" y "superior" se encuentra una chica cn problemas de comunicacion, acompaña a Komi Shouko junto con...