El día de hoy era la prueba de porristas, realmente estaba muy asustada, o nerviosa más bien, es una mezcla de estos dos sentimientos.
El tío George y Georgie iban a ir a las pruebas de futbol, así que iría con ellos a las pruebas.
Una vez que estuve Bañada, cambiada y desayunada me dispuse a leer, ya casí terminaba mi libro, y ocuparía comprar otra pronto, o probablemente releería alguno de los que ya tengo, o bueno, Georgie tiene.
Se que se estarán preguntando, "¿Por qué Georgie tiene sus libros ?" Y la respuesta es muy sencilla, le encanta quedarse con cosas mías, como mis libros, broches para el cabello, algunas bandas para este mismo, casetes, entre otras cosas. Creo que uno de sus cajones está dedicado a mis cosas.En fin, mientras esperaba a que subieran al auto vi a mi tía Conny arreglarse para ir a la iglesia.
-Ella, párate quiero verte con tu traje de porristas-
-¿Que tal? - pregunté mientras me ponía de pie y daba una vuelta sobre mi sitio-
-Te vez hermosa-Dijo con una sonrisa, la cual en pocos segundos se convirtió en una de burla- Seguro dejarás a muchos chicos con la boca abierta-
-Seguro- dije con un tono sarcástico, mientras tomaba mi mochila y salíamos de casa para ir a la de los Cooper.
Al entrar, Missy, Sheldon, el tio George y la tía Mary estaban desayunando.-¿Y Georgie?- pregunté
-Se supone que se está alistando- dijo mi tío.
-Okey- Respondí mientras me dirigía al cuarto de Georgie.Al entrar a este Georgie estaba dormido , así que fui por un vaso a la cocina, lo llené con agua y se la tiré en la cara.
-Hora de levantarse bello durmiente- dije en un todo entre dulce y burlesco.
-¿Que te pasa?- preguntó Georgie mientras se limpiaba la cara con el extremo inferior de su camisa, dejando ver un poco de su abdomen, me sonrojé un poco, así que para disimularlo intenté improvisar.-Es el día de las pruebas, a bañarse- dije mientras le quitaba las cobijas de encima.
-¿Y si no quiero bañarme?- preguntó Georgie.
-tienes que hacerlo- dije mientras lo tomaba de las manos y lo jalaba, pero el fue más rápido y me jaló el a mi, haciendo que caiga sobre el, y nuestras respiraciones se mezclen. Poco a poco nos íbamos acercando, nos íbamos a besar, ¡iba a besar a mi crush!, hasta que finalmente sucedió, no se los describiré como en los libros románticos , el beso fue torpe y corto. Sin embargo me hizo sentir un mundo de sensaciones en mi cuerpo, fue algo extraño, pero sin duda me encantó.-Eh cre-eo q-ue ti-ti-enes qu-e irte a-a bañar- dije tartamudeando mientras me paraba, sin soltar sus manos, el se sentó al borde de la cama y dijo.
-Te miras muy sexy con el uniforme de porrista- dijo mientras se paraba, y me robaba un beso rápido mientras salía de la habitación para ir al baño.Yo quede estática varios segundos hasta que reaccioné y tomé aire para no sentirme tan nerviosa.
Mientras iba al piso de abajo pase por la puerta del baño que estaba cerrada.
-Apúrate o llegaremos tarde- le grite a Georgie.
-Okey bonita- respondió.
Yo solo rodé los ojos divertida mientras me dirigía al comedor.
-¿Y Georgie?- preguntó mi tía Mary.
-Se está bañando- respondí
-Aleluya- dijo Missy- deberías ir a levantarlo más seguido.-Ya lo creo- dije mientras relamía mis labios.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Estaba en mi cama acostada, la prueba de porristas me había dejado agotada.
Por suerte, tanto Georgie como yo quedamos en los equipos y eso me tenia satisfecha.
En eso escucho un ruido en la ventana, así que me levanto a abrirla y ver que pasaba.
Era Georgie.-Hola- dijo colgando de la ventana.
-¿Hola?- respondí más como pregunta que como saludo.
-¿Me ayudas a subir?- preguntó.
-Oh, si claro- dije mientras lo tomaba de la mano para ayudarlo a subir.- ¿por que no usaste la puerta? La tía Conny está en los bolos.--Por la ventana es más romántico- dijo mientras se quitaba hojas de árbol del cabello.-No te preocupes con el tiempo lo perfeccionaré.-
-¿planeas seguirlo haciendo?- Pregunté algo incrédula.
-Claro, cuando seas mi novia vendré a visitarte así - dijo mientras se tiraba en mi cama.
-¿Y que te hace creer que seré tu novia?-Dije mientras reía y me cruzaba de brazos.-No lo creo, estoy seguro- dijo mientras se paraba y acercaba peligrosamente a mi.
-Okey- dije mientras me alejaba de el-¿Quieres ver una película?- pregunté tratando de salir del momento incomodo.-Me parece bien- dijo con esa hermosa sonrisa que me enamoró.
-Genial- dije mientras bajábamos a la sala.Y así pasamos la tarde, mirando tv y tomados de la mano.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/~800 palabras ☕️
¡Gracias por leer!, no se olviden de darle estrellita y decirme que opinan. ❤️
~Ella⭐️⚡️
ESTÁS LEYENDO
¿Amor de adolescentes? (Montana Jordan) (Georgie cooper y tú)
FanfictionEsta historia cuenta la historia de amor entre Ella Marie Miller y George Cooper jr. Su historia de amor no es la historia de ensueño o perfecta historia que muchos quisieran vivir, sin embargo este amor es de los más puros que se podrán encontrar. ...