"Cohetes,comunistas y el sistema decimal de Dewey" Amigas nuevas.

2.1K 170 9
                                    

Las chicas del equipo de porristas eran bastante agradables, en su mayoría . Así que cuando no estaba con Georgie (Por que no iba a estar con todo el día) me juntaba con ellas.

Estábamos en receso sentadas todo el equipo em una solo mesa, eran muy interesantes realmente, creo que con las que me llevo mejor son Evangeline Evans, y Emma Finnegan. Eva es morena y alta, realmente muy hermosa, y Emma es castaña-rojiza y es de estatura promedio.

-El maestro de ciencias es un fastidio- dijo Emma sentándose entre Sophia (Otra chica del equipo) y yo.
-Lo se- Dijimos todas al unísono y reímos posteriormente.
Yo en lo personal no estaba prestando mucha atención ya que estaba leyendo.

-¡Juguemos a verdad o reto!- Dijo Louise, la capitana del equipo-¿ Te parece dejar un rato tu libro y jugar?.-Cuando dijo eso las cuatro voltearon a verme.
-Esta bien - Dije rodando mis ojos mientras reía.
-Empecemos- Dijo Eva sacando un termo de su mochila .
El termo empezó a girar y le tocó a Emma preguntarle a Louise.
-Verdad o reto- Preguntó Emma.
-Reto-
-Te reto... a que grites que estás soltera y disponible -
-¿Pero eso no es ofrecerse?- Preguntó Louise.
-No, por que solo es un reto- le respondió Sophia.
Entonces Louise cumplió su reto, esto atrajo varias miradas, unas burlonas y otras con cara de "Esta loca".
El Termo siguió girando hasta que le tocó a Eva preguntarme.

-Verdad- respondí antes de que me preguntara.
-Okey,¿ Quien te gusta?- Pregunto poniendo una cara pervertida.
-George Cooper, es obvio- dijo Sophia con cara de obviedad.
-¡¿Te gusta el entrenador de fútbol?!- Preguntó en un susurro Louise.
-¡¿QUE?! Nooo - respondí de la misma forma- Georgia Cooper Jr.- Aclaré.
-¡O SEA QUE SI TE GUSTA!- Gritó Eva, haciendo que todos (Incluido Georgie) voltearán. Yo solo me cubrí las manos con la cara.

-Tal vez- Dije mientras volteaba a verlo, el estaba metiendo uvas a su boca y contándolas.
-Es lindo - Dijo Emma.
-Y algo tonto- agregó Evangeline.
-Es diferente, y eso me gusta de el- Culminé.
En eso Georgie empezó a toser con las uvas en la boca.
-Okey,también es algo raro.- admito mientras las cinco lo mirábamos escupir uvas.
Entonces el volteó a vernos y me sonrió.
-Creo que tienen razón en todos los adjetivos- Dijo Louise algo asqueada por las uvas.

Al culminar las clases Georgie y yo empezamos a caminar a su casa, como era costumbre .
-¿Y quien es el que te gusta?- Preguntó de pronto.
-¿Perdón?- Pregunte evadiendo la pregunta.
-Tus amigas no son muy discretas- Respondió.
-¿Mínimo sabes lo que ese término significa?- pregunté.
-No cambies el tema- Dijo más serio.
-Solo te dire que es parte del equipo de fútbol.-
-¡Dime otra cosa!- insistió.
-Es de nuestro grado-
-¿Un nombre?-
-¡Si te digo eso ya sabrías quien es!- dije
-Mmmmm, bueno- Dijo mientras entrábamos a su casa por la cocina y Georgie abría la puerta del refrigerador.

-Georgie,Ella,¿ me harían un favorcito?- Dijo mi Tía Mary.
-¿Que favor?-Preguntó Georgie , con la cabeza dentro del refrigerador.
-Mañana en el almuerzo,¿podrías sentarte con tu hermano?- Preguntó Mi Tía dejándome de fuera.
-No lo hagan-Dijo Missy.
-No te metas en esto- Dijo mi Tía, cuando por fin Georgie sacó la cabeza del refrigerador.
-Comí una vez con el en segundo grado y me quede sin vida social. -argumentó Missy.
-Lo siento Mamá, pero no lo haremos- dijo Georgie mientras me tomaba de la mano y literalmente me jalaba fuera de la cocina.
-Hola y adios-Dije mientras salíamos.

-¿A donde vamos? - pregunté cuando salimos de la cocina.
-Vamos a ver la Tv-
-Tenemos tarea-
-¿La vas a hacer?- preguntó confundido.
-La vamos a hacer- le aclaré.
-No-
-Si-
-No-
-Bueno, yo si la haré- dije mientras soltaba su mano y daba la vuelta hacia la puerta principal.
-¿A donde vas?- Preguntó confundido.
-A casa a hacer la tarea-Le respondí - Si quieres ven en unas tres horas- Dije mientras salía de su casa.

&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@&@

~670 palabras🌸

Perdón por actualizar un poco tarde, tuve que configurar mi iPad desde cero. (Es donde escribo por la función de pantalla chica de Prime y Netflix).
E invertí demasiado tiempo, así que perdón por el capítulo tan corto.

~Ella🦋



-

¿Amor de adolescentes? (Montana Jordan) (Georgie cooper y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora