La separacion

533 18 2
                                    

Candy continuaba con su vida trabajando en el hospital y viviendo con albert, estaba esperando una cantesta de terry sobre su obra de Romeo y julieta

Candy mente ; ¿como estará terry? ¿Estará actuando con susana ...?

Desde que había conocido a susana vivía con la idea de cual seria su relación ya que sabia la belleza de su rival pero en el fondo de su corazón sentía que terry no la engañaría porque debía confiar en el así como el de ella .

En la compañia en nueva york

Director : listos todos escena del baile Romeo y julieta en el centro

Joven : director susana no a llegado

Director : como es posible ,estamos a unos días de estreno ..

Terry sabia muy bien el por que al recordar las palabras de la joven actriz *

Recuerdo

Susana: yo te amo terry

Terry la miraba sorprendido no sabia si enojarse con ella ya que por sus celos no pudo ver mas tiempo candy y solo pudo verla cuando el tren partía y candy corría *

Susana: ¿quiero saber ...sientes algo por mi ...?

Terry se voltio , sabia que aunque tenia a candy no podía evitar ver la belleza de susana pero el recuerdo de candy lo hacia ser firme con sus sentimientos *

Terry: susana desee hace tiempo que yo ...

Susana: no digas nada por favor ,te amo

La joven actriz se cubria el rostro llorando no quería oír un rechazo de el joven castaño ,terry la voltio a ver esperando que terminara .

Susana: te amo no te dejare por candy ni por nadie ,por nadie ( salio de el telón llorando )

Fin del recuerdo

Director ; llama a karen debemos ensayar no por uno nos detendremos

Karen llego y cubrió a susana  ,en el fondo estaba contenta por podía tal vez ser julieta en el estreno , empezó la musica terry decía su guión mientras karen permanecía a la llamada de su Romeo y su turno de hablar cuando un ruido los hizo mirar arriba las cuerdas que sostenían las luces se balanceaban los demás actores extras corrían para alejarse pero el desafortunado fue terry que aun con los gritos de karen para que corriera una de las luces le cayo enzima quedando noqueado con las luces en sus piernas .

Horas después

Doctor salia para dar noticias de el joven actor .

Director : doctor¿ como esta el ?

Doctor se quito los lentes : pudo sobrevivir aun después de la perdida de sangre a la cabeza pero ...

Director: pero ?...

Doctor : su pierna ...salio muy dañada ...y para evitar algo mas grave ...se le amputó la pierna ..

La noticia termino a los periódicos ,a manos del hospital donde candy trabajaba ,sin pensarlo candy empaco a ver como estaba y rumbo al primen tren a su destino .

Alberth  había recuperado la memoria por los intentos de stear ,pero fingió no recordar para cuidar a candy pero ya sabia que no podía esconderse debía volver a resolver negocios como tío abuelo andri y sabía que candy iría con terry y podría irse tranquilo se despidió de candy sin saber que seria otra despedida .

En el hospital NY

Candy corría preguntando al mostrador la habitación de terry y llego tomando aire para poder verlo

Terry escucho la puerta y creyó que se trabaja de otro doctor y pregunto quien era.

Candy : soy yo candy terry

Terry abrió los ojos no quería que menos ella lo viera pero dejo que entrara sabia que ahora el no podía cuidarla y el pensar que alguien tuviera que cuidarlo y ser una molestia no quería que candy sufriera el cuidarlo .

Candy : terry vine tan rápido¿ como pude como estas ?( decía con tono de preocupación al verlo en cama )

Terry :¿ que haces aquí ...?

Candy : vine a verte y poder cuidarte ,quiero poder estar a tu lado

Terry : no te dije que vinieras vete ...

Candy : terry ...pero porque yo soy enfermera podría cuidarte o tienes miedo que una tarzan pecosa lo haga ( quiso levantarle el animo con su apodo de colegio )

Terry : no quiero que me cuides

Decía un terry orgulloso sabia que el trato que le daba le dolía pero quería que candy siguiera con su vida aunque no fuera con el .

Candy : terry no me iré no me iré quiero estar conti...

Terry alzando la voz la miro con su mirada fría que ella había pasado que no veía *

Terry : TE DIJE QUE TE FUERAS YO YA NO QUIERO SEGUIR CONTIGO POR ESO NO TE ESCRIBI QUE VINIERAS VETE NUNCA FUE MI INTENCION ESTAR CONTIGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terry : TE DIJE QUE TE FUERAS YO YA NO QUIERO SEGUIR CONTIGO POR ESO NO TE ESCRIBI QUE VINIERAS VETE NUNCA FUE MI INTENCION ESTAR CONTIGO

Candy lo miraba nerviosa ,no sabia si creerle o no el que su adorado terry le dijera eso hacia que su idea de su futuro a su lado se fuera abajo pero quería estar segura .

Candy : es ...¿ es verdad eso terry ?

Terry agachado evitando mirarla tuvo que decir lo que menos creyó decirle : si ...no nunca quise permanecer a tu lado solo fue un amor de colegio no te quiero volver a ver

Candy quedaba pálida nunca en sus pesadillas imagino oír eso .

Susana que entraba con la merienda de terry quedo atenta por la presencia de la joven pecas .

Susana:¿ candy que haces aquí ?terry debe descansar ( dijo al ver que terry no miraba a candy y una picara sonrisa se dibujo al saber de un posible rompimiento )

Candy : yo ..

Terry: podrías decirle a esta chica que me deje comer ...susana

Susana : si terry , por favor retirese  yo me encargare de su cuidado

Candy  no soportaba mas la forma de herir de terry y antes de salir se detuvo .

Candy : para mi si fue importante lo que siento por ti no te molestare mas ( y sin mas que decir salió de aquella habitación asta al hotel que había dejado su equipaje )

Candy sentía no aguantar mas viendo la maleta ya hecha pero antes saco aquellas lágrimas al caerse en la cama apretando con las manos las cobijas ,un sonido se le hizo familiar era la caja musical que stear le había dando .

Candy : stear ...creo que ...la caja musical no me alivia del todo de este dolor * se quedo escuchando la musica asta perder la noción del tiempo *

Continuara

¿Que pasaria si Candy estuviera en Moonlight lovers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora