Ruta Vladimir
Habían pasado días desde que candy se encontró con Terry en el pueblo ,Vladimir cada vez actuaba sospechoso asta el punto de casi no verse al llegar la noche asta que alguien toco su puerta .
Rafael : se puede señorita
Candy : adelante
Rafael : le traigo su cena
Candy : gracias ...
Rafael : ¿ le pasa algo ? no se le ve con su sonrisa y animo de siempre .
Candy : es que Vladimir parece ocupado y no me atrevo a preguntarle
Rafael: en eso si tiene razón también lo e visto raro quizá ...( sonrió unos segundos ).
Candy ; ¿ EH ? ¿ tiene una idea ?
Rafael : quizá pero no estoy seguro le aseguro que no es nada malo el no suele ocultar lo importante ya vera que le dirá que pasa .
Candy ; si eso pienso ..gracias Rafael .
Rafael: de nada debo irme que disfrute su comida .
Candy : gracias igualmente
En el pueblo :
Vladimir: ¿ estas seguro de lo que dices ?
Beliath: no jugaría con eso aristócrata gruñón .
Ethan : se a reportado ataques en el pueblo y muchos dicen que son vampiros ...piensan hacer una búsqueda sobre alguna pista de los atacantes , sabes que pasaría si ...
Vladimir: claro que lo se obvio no e olvidado lo que tendríamos que hacer .
Beliath : deberemos esperar y que quizá sea alguna broma de algún tipo si no estaremos en problemas
Vladimir : si solo espero y tengas razón en que sea mas una broma pesada ...
En la mansión :
Candy descansaba en su cama no tenia ánimos de salir : ¿ Vladimir que estarás haciendo ? ...( cerro los ojos para dormir un poco ).
Al pasar de unas horas sintió los dedos de una fría pero a la vez agradable que conocía muy bien ,parpadeo asta ver el rostro que extraña tanto ver .
Vladimir estaba de rodillas a lado de la cama sonriendo : hola mi ojos de caramelo
Candy : Vladimir amor ¿hace cuanto estas aquí ?( sentándose sobre la cama ).
Vladimir : hace unos minutos no tengo mucho que llegue .
Candy : am ...sabes casi no te e visto y ...no me atrevía a decirte que hacías no quería sonar celosa.
Vladimir tomo sus manos pequeñas besandolas : lo se me disculpo por mi ausencia tenia algo que hacer y quería conseguirlo primero .
Candy : ¿ y que es ?
Vladimir: algo muy importante lo pensé demasiado y cuando me elegiste esa vez delante de tu antiguo amor supe que debía hacerlo .
Saco de su túnica una caja de tercio pelo , candy se llevo las manos a la boca siempre se imagino que un día alguien le diria esa maravillosa pregunta pero ahora se hacia realidad .
Vladimir: quiere compartir esta vida eterna contigo candy ,que seas una vampiro como yo y los chicos y podamos vivir más como pareja si no como marido y mujer señorita candy White Andrye ¿ aceptaría darme el honor de ser mi esposa ? ( abriendo la caja con un anillo con un diamante blanco y pequeñas piedras rosas en las esquinas ).
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaria si Candy estuviera en Moonlight lovers?
Romance(PAUSADA)En esta versión Terry no es salvado por Susana si no que sufre lo mismo que ella ,su orgullo echaría a Candy cuando lo iba a visitar , Susana aprovecha la situación y hace que Candy salga del hospital con el corazón hecho pedazos , una equi...