Sin emociones

107 8 3
                                    

Final Neutral :

Vladimir. : detente Niel no la tocaras mas

Niel : así que vienes tu solito

Candy se agarraba el cuello creía que iba a morir .

Niel : pensaba cobrar tu ofensa con esta chica pero sera mas satisfactorio contigo

Vladimir parecía recuperar el aire sin perder de vista a su enemigo .

Niel : no tienes buena imagen oh recordé todo lo que le pasa a tu mujer te pasara creí que así mataría dos pájaros de un solo tiro .

Candy mente : entonces ...Vladimir ..

Vladimir: sentí la falta de aire pero en cambio yo pude adelantarme en llegar .

Niel : hubieras tenido una muerte mas silenciosa pero si eso quieres ( sacando un arma ).

Candy palideció: ¡ eso es trampa !

Niel : no soy un hombre justo linda ¿ a quien debería matar primero? Ya se ..( apuntando a Vladimir ) .

Candy se armo de valor para abalanzarse contra niel pero este giro rápido y le disparo .

Vladimir:¡¡¡¡¡ NO!!!!!

Vladimir aprovechó para herir a niel de gravedad en la espalda .

Candy sentía como la sangre salia de su pecho pero fue a ayudar a vladimir que estaba en el suelo ,: resiste ..estarás bien

Vladimir : no...lo creo ..no debes morir ..

Candy : moriría contigo si es necesario pero ..te salvarás

Vladimir saco una pequeña espada ; ojos de caramelo ..toma ..

Candy abrió los ojos : no por favor ...

Vladimir: yo ya viví lo suficiente pude conocerte ...pero tu eres aún joven ...con futuro.

Candy sacaba lágrimas : no no quiero todo menos eso ...

Vladimir,: si no muero ...niel volverá ...debes igual matarlo ..por favor ...

Candy : pero ...

Niel se rastraba  intentando llegar asta su arma que estaba a pocos metros .

Candy intento sonreír con lágrimas : siempre te amare ..

Vladimir sonrió feliz y cerro los ojos al sentir lo frío de la espada en su corazón .

Niel sonrió : esta muerto esta muerto y tu vivirás con eso ( riendo de una forma psicópata).

Candy tomo el arma : esto por mi Vladimir ( cerro los ojos disparando a niel ).

Los demás chicos al escuchar los disparos llegaron a la mansión candy entro ante la mirada sorprendida de los demás .

Candy : niel esta muerto ..igual que Vladimir...

Los miembros se miraron sorprendidos  ,candy subió a el baño  y se encerro mientras limpiaba sus manos .

1 año después :

Candy abandono la mansión no tenia mas motivos para quedarse ,Aaron se volvió el nuevo líder y aunque intento hacer que candy se quedara no pudo obligarla a quedarse .

Al morir Vladimir Candy era humana de nuevo ya no era una cáliz ,no tenia otro lugar mas donde ir que su adorado hogar que la vio crecer pero ya no era la misma ,su sonrisa que alegraba a todos había desaparecido nadie pudo saber que había pasado con ella ,sus amigos nunca lograron hacer que hablara sobre que hacia en aquella cuidad sombría .

Hogar de pony

Hermana Maria : señorita pony candy aun no cambia su ánimo es muy preocupante su estado...

Señorita pony : llego con esa mirada distante ya hace un año y los niños del hogar intentan hacerla reír ..y no an podido .

Hermana Maria : y no nos a dicho nada de que paso cuando estuvo desaparecida ¿ y si fue un trauma de su secuestrador ?

Señorita pony: puede ser ...todos rezamos que candy vuelva hacer la misma .

Fin

¿Que pasaria si Candy estuviera en Moonlight lovers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora