Vinculo

150 11 0
                                    

                 Ruta Vladimir

Candy como pudo movió su brazo pero solo hizo que la herida empeorara ,sentía la sangre goteando y salio corriendo hacia la cocina donde había una entrada al jardín y al bosque .

Llego asta donde sus piernas podían llegar y cayo al pasto cerca de un pantano cercano .

Candy mente ;¿ que e hecho yo para que que me pasara esto ?

Recordó aquel hombre y que quizá por su corazón roto no se tomo la molestia de leer el boleto que agarro .

Candy ; ¿terry acaso esa fue la ultima vez que te vería ...?

Se sintió elevada y al parpadear pudo ver a vladimir .

Vladimir: hace frío afuera te podía dar neumonía

Candy : pero ...¿no me ibas a matar ?

Vladimir: no soy salvaje señorita además no podría dejarla morir aquí ( camino con ella en brazos hacia la mansión )

Candy sentí un aroma dulce estaba envuelta con el saco de vladimir ,podía percibir el perfume de aquel chico junto las manos frías que la cargaban pero no le incomodaba era como si al mismo tiempo fueran cálidas .

Candy mente : ¿porque me siento mas tranquila ...?( cerro sus ojos dormida ).

Ya cuando despertó estaba en su cama aún era de noche .

Candy se miro su brazo ya no tenia sangre solo unos vendajes : no logro entender a vladimir ...¿sera que en el fondo no es tan malo ?

Tocaron la puerta era ethan que llevaba comida .

Ethan :¿ porque debo ser el que le de comida a esta mocosa ?abre

Candy abrió : ethan¿ y esto ?

Ethan : que mas puede ser , es tu comida vladimir me mando a el pueblo para que comieras toma

Candy agarro la charola de comida : gra...

Ethan se alejo bajando las escaleras, dejando candy pensativa .

Continuara .....

¿Que pasaria si Candy estuviera en Moonlight lovers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora