Ey tranquilo (13 maratón)

1.8K 129 7
                                    

Narra T/N

Baje con Aidan y todos mis amigos, (que por chimosos subieron), hacía la fiesta, agarre otra Monster, por que ya me termine la otra.
Con las chicas nos quedamos dos segundos en la barra y nos fuimos a bailar, los chicos nada más se quedaron viendonos. (Cancion: I hate boys - baby frankie)

Millie - Shut the fuck up -

Sadie - Shut the fuck, up -

Sophia - I hate boys -

T/N - So fucking much -

Millie - I hate boys -

Sadie - Y'all fucking suck -

Sophia - Why you gotta be like this?-

T/N - Why you gotta pull that shit?-

Millie - Sayin' that you can't commit -

Sadie - Hanging with your asshole friends -

Sophia - Hitting me at 2AM

T/N - Act a fool when you ain't sober -

Millie - Wanna hook up just for closure -

Sadie - Thinking you'll hit it, well, no sir -

(El estribillo en esta parte me lo saltie :)

Sophia- The way you think that every girl want you back if you dated -

T/N - Hate to break it to you but that dick is overrated -

Millie - Your ego real inflated -

Sadie - Oh you so mistaken -

Sophia - Not yours for the takin', nah-

T/N - I hate boys, so fucking much (so fucking much)-

Millie - I hate boys, y'all fucking suck (suck)-

Sadie - I hate y'all, your ruined my fucking life -

Todas - I HATE BOYS - despues de cantar nos fuimos con los chicos por que nos cansamos.

Noah - ¿Alguien más sintió que se la estaban dedicando?-

T/N - No digas estupideces- empecé a reir con las chicas y note que Aidan no esta con los chicos.- Hey, chicos, ¿alguno vio a Aidan?-

Gaten - Estaba un poco irritado, se fue a tomar aire-

T/N -¿Pero les dijo donde fue?-

Wyatt - Esta en el patio -

T/N - Gracias Wyatt - dije corriendo hacia el lugar que menciono.-Hey Aidan -

Aidan - Hey-

T/N -¿Estas bien?-dije sentandome a su lado.

Aidan -Si, o eso creó, nada más estoy pensando-

T/N - ¿Y en que piensas?- dije apoyando la cabeza sobre su hombro.

Aidan - En nada-

T/N - Pero recién me dijiste que estas pensando, dale decime-

Aidan - Es que... que hubiera pasado si yo no iba a mi habitación, que te hubiera echo ese imbécil, me indigna tanto que-

T/N -Ey ey ey Aidan tranquilo - dije viéndolo fijó a los ojos- No pienses en eso, por suerte llegaste y le diste su merecido- le empecé a acariciar el cachete, haci se tranquiliza.

Aidan - Tu en realidad le diste su merecido- reimos por su comentario.-No me lo podria imaginar-

T/N - Oye Aidan, ya paso,¿si?, no me va a pasar nada, confía en mi-

Aidan - Claro que voy a confiar en ti, tu te sabes defender mejor que yo- reimos otra vez con su comentario, y nos miramos fijo, esos ojos color verde tan hermosos, son demaciado profundos, nuestras miradas bajaron a los labios, el otro día en la casa de Millie, casi nos besamos, casi pruebo esos labios carnosos, ¿me estare enamorando de Aidan?, no, nada más me parece hermoso, y me hace sentir unica, y nada más quiero estar enrollada entre sus brazos, no mames, ¿si me estoy enamorando?.
Nos ibamos juntando cuando nos interrumpen unos gritos de adentro de la casa, mierda es la segunda vez que nos interrumpen.
Entramos a la casa y encontramos con una ronda de personas gritando pelea, dios esto no es bueno. Pase empujando a las personas para ver que esta pasando, al ver la situación me quede impactada.
Estaba Hannah pegándole a Millie osea mi Millie mi bebe, otra chica pegandole a Sadie y otra a Sophia, Jack trataba de hacer que dejen de pegar, ya que el no se puede meter, y todos los demás chicos en completo shook, yo me quede como los chicos un mini segundo cuando reaccione y empecé a repartir piñas y patadas.
Empecé por la chica que le esta pegando a Sophia, le pege una patada detras de la rodilla, haciendo que pierda el equilibrio y se caiga, después fui por la que esta pegando a Sadie, la empuje de ella y le pege dos piñas ella me las devolvio a lo que hizo que me sangre el labio inferior, le pege otra piña con todas las ganas y se calló, si los chicos antes estaban en shook, ahora más, Jack fue a buscar ayuda a los chicos para poder sacar a Sophia y a Sadie de ese círculo.

Aidan - HANNAH PARA YA-dijo Aidan empujandola, a lo que ella le respondió con una patada en los huevos. Okey hoy esta perra muere.
Hannah, esta arriba de Millie haciéndola escupir sangre, ¿que?, esa idiota va a morir enserio, la agarre de esos pelos mugrientos, arrastrandola lejos de mi Millie, y poniéndome en la misma posición que estaba ella, le empecé a pegar con todas las ganas del mundo, me siento endemoniada, ya no estoy controlando mi fuerza y le empeze hacer sangrar la nariz, la seguia pegando hasta que Finn y Noah me alejaron de ella, no me estaba controlando parece.

Mire a todos que me miran con miedo, y me solte del agarre de los chicos.

Jack -¿Estas bien?-

T/N - ¿Donde estan las chicas?- dije evitando su pregunta.

Jack - En la habitación de Aidan-

T/N - Les conviene que cundo vuelva no estén, por que venir, aca y pegarle a mis amigas, ¿que?, idiota no ibas a salir en una sola pieza - dije con asco y odio.
Busqué el botiquín de primeros auxilios y me diriji a la pieza de Aidan.

T/N - Hola hermosas, ¿estan bien?-

Sadie - Si, a Millie casi la noquean, pero llegaste justo,muchas gracias-

T/N - No sean tontas, no me tienen que agradecer nada- dije sacandome una lagrima que me se me estaba callendo.

Sophia - Me duelen las heridas-

T/N - Para eso vine- dije mostrando el botiquín.

A Sophia la rajuniaron el cachete, y los brazos, decinfecte las eridas y le puse unas curitas.
A Sadie le arrancaron un poco los pelos y le pegaron una piña, no hubo nada que curar, le puse un hielo en donde le pegaron y fui hacía Millie.
A Millie le partieron un poco la lengua y el labio como a mi, (la lengua fue por que mordió mal y ahi le pegaron la piña haciendo que le sangrara)y la estupida de Hannah tiene anillos, sumandole a todo esto, no fue una lastimadura tan grave como pensaba que era.
Y a mi me rompió el labio, y me golpeó fuerte la nariz, haciendo que los dos sangren. Termine con las chicas mas o menos en media hora y bajamos, por suerte las estupidas no estan y la fiesta ya habia llegado a su fin. Vi a los chicos acercándose, note que Aidan se estaba acercando de más y...

___________________

Juju hasta aca el cap, espero que les alla gustado, si es asi voten, me ayudan mucho con eso.
Sigame en Instagram (emmu__s)

Palabras: 1163

°●arios●°

Luna Roja - Aidan Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora