Señorito Gallagher (11)

2.4K 146 26
                                    

Hola chiques les queria agradecer por los 1k,(por que no lo habia agradecido antes), y ya casi 3k, la verdad este fic esta creciendo mucho, les juro que voy a subir capítulo lo mas rapido posible, es que a veces me quedo sin ideas y no se que coño escribir, no quiero prometer pero tengo la idea de hacer un maratón de 3 caps, ¿que dicen?.
Otra cosa, si me empiezan a segir en Instagram no me enojo (@emmu___s)jsjsjs.
Bueno sin nada más que decir y agradecer aquí el nuevo cap.

______________________

Narra T/N

Me desperte uno minutos antes que sonara la alarma, esto me pasaba cuando estaba emocionada, lo cual no me pasaba seguido, me levanté de un salto, y me diriji al armario para buscar ropa, apoye el cargo negro y la una remera roja en la cama, y me fui al baño a lavarme la cara y los dientes, despues de salir del baño me cambié, busqué mi celular, algo de plata, los cual los puse en una riñoñera, y me diriji a bajo.

Mama de Millie - t/n buen dia, justo iba a buscarte, Millie fue al baño ya regresa, ¿quieres café? -

T/N - Claro -

Millie - Hola t/n, ¿estas emocionada? -

T/N - Si y mucho -

Millie - Yo también, Ma, ¿me pasas una taza de cafe? -

Mama de Millie - Claro hija.-

Cundo con Millie terminamos de tomar el cafe, nos sobre salto el sonido de el uber tocando la bocina, nos dirigimos hacia el vehículo y entramos.

Jack -Hola chicas, ¿emocionada t/n?-

T/N - Ni siquiera hace falta preguntar, estoy SUPER emocionada.-

Jack - ¡¡Al aeropuerto entonces!! -
En el vieje, como hacemos en todos, escuchamos musica, yo voy cantando con Jack y Millie.

Conductor - Ya llegamos chicos, ya pueden bajar, yo los espero en el auto.-
Al entrar al aeropuerto mire a lo lejos y allí la vi, vi a mi tía, sin pensarlo dos veces sali corriendo donde estaba ella.

T/N - ¡Tía! -

Tía- ¡T/N! - ella al verme hizo un paso liguero hacia mi, no puede correr por las maletas.

Tía - ¿Has crecido o me parece?- dijo esas palabras y nos unimos en un abrazo "de oso" como decia mi abuela. No lo pide evitar y me largue a llorar.

T/N - Te extrañé demasiado - dije alejando mi cara de su pecho.

Tía - Yo también te extrañé - dijo limpiando mis lagrimas - Pero lo importante es que estamos juntas.

Jack - Holaa Karen, tanto tiempo sin verte -

Tía - ¡¿Tu eres el pequeño Jack?!-

Jack - El mismo -

Tia - No lo puedo creer, si que has crecido - dijo mi tia ahora abrazando a Jack, ellos se conocen, por que mi tia me iba a buscar al jardin y yo en el jardin no me separaba de Jack, es muy obvia la razon por la cual se conocen, incluso mi Tía amaba a Jack.

Tia - Hola Millie, estas preciosa -

Millie - Hola Karen, tu te ves espectacular para salir de un vuelo - al comentario de Millie lo respondimos con unas risas y nos dirijimos al auto.
En el camino fuimos hablando, y riéndonos, al llegar a la casa la familia de Millie nos recibióeron con la comida ya echa, son unos fideos con salsa, la mama de Millie no tuvo ningun problema en que Jack se quede a comer.
Despues de la comida Jack se fue, y yo ayude a desempacar con mi tía.

Tia - ¿Hacemos algo hoy? -

T/N - Claro que si, vamos a caminar, asi conoces la zona, ¿te parece?-

Tia - Claro -

T/N - Okey, me voy a preparar- me diriji hacía mi habitación y me empezo a zonar el celular, es una llamada entrante de Aidan, me sonroje al leer el nombre.

T/N - Hola señor Gallagher - me gusta decirle Gallaghar, lo digo como un apodo.

Aidan - Hola bella - definitivamente soy un tomate - ¿llegó bien tu tía? - awww se esta preocupado.

T/N - Si a llegado bien, por suerte -

Aidan - Que bueno, por que eh escuchado en el noticiero que hay un grupo de gente que va a los aeropuertos a hacer tiroteos, dementes, me preocupaba por que no quiero que les pase nada, esta todo medio raro -

T/N - Gracias Aidan por preocuparte, y por avisarme, no tenia ni idea de esa gente -

Aidan - No hace falta agradecer... a si otra cosa, ¿vienes a la fiesta de hoy?-

T/N -Claro con Millie ya tenemos todo asegurado-

Aidan - Okey hoy las veo...a si una sola cosa más jajaj-

T/N - Jajajaja dime señorito Gallagher-

Aidan - ¿Mañana quieres ir al cine conmigo? -

T/N - Claro que si, con que no veamos nada de terror me conformo jajajaja - reímos al mismo tiempo.

Aidan - No eso tenlo por seguro jajaj, ahora si bye -

T/N - Bye nos vemos mañana - corte la llamada y me di vuelta y vi a Millie detrás mio- DIABLOS MILLIE, ¿ME QUIERES MATAR?-dije con mi mano en mi pecho.

Millie - Si, de echo, ahora que lo dices, te voy a matar si no me cuentas de que hablabas tanto con Aidan, ¿no me contaste algo?- dijo poniéndose en modo detective.

T/N - Aidan me invito a ir con el, al cine, mañana-

Millie - Joder T/N, cuanto levante tienes eh-

T/N - Callate, que vos tenes un re ganado, pero no lo queres ver, no seas tonta-

Millie - Dejando mis chonges de lado, AMIGAA te re felicito, vas a tener una cita con Aidan-

T/N - No se si llamarla cita, pero sii, estoy muy emocionada.

Millie - Me imagino, yo quiero ser la madrina del bebe, byee -

T/N - QUE EXAGERADA!- dije gritando ya que Millie salio de mi habitación.

Tia - ¿Ya estas lista?-

T/N - Claro- dije agarrando mi mochila y dirigiéndome donde esta mi tia.

Tia - Entonces vamos..-
Caminamos por el centro viendo tiendas y comprando ropa, nos encanta hacer eso ir a caminar por lugares nuevos y comprar ropa como "recuerdo" del lugar, después de comprar ropa fuimos a tomar un cafe y a charlar, la extrañé demasiado, depues del cafe caminamos un poco más y despues nos fuimos a la casa de Millie, con mi tia y Millie comimos pizza, ya que el señor y la señora Brown estaban en una cena con unos de sus amigos, con Millie nos bañamos nos cambiamos.
Millie se puso un vestido rosa, pegado al cuerpo, no tan cortó, pero corto, que le compre hoy, en una de esas tiendas, donde fui con mi tia, con unos tacos, también rosas.
Yo tengo puesto un vestido negro, pegado al cuerpo, corto, con unas medias de red abajo, que tambien son negras, y con unos tacones que si son negros. Nos maquillamos una a la otra y nos dirijimos a la fiesta.

_______________________________

Bueno bbs aca otro cap, espero que les guste.

Palabras:1134

°●Arios●°

Luna Roja - Aidan Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora