Amigos nuevos (18)

585 35 12
                                    

Narra t/n

Como propuso Sadie fuimos a comparar ropa, después a comer. Una de tantas las prendas que compramos la usamos en la fiesta, esto fue lo que cada uno se va a poner : (no pude poner lo que se iban a poner por no se que onda con Wattpad, pero la foto que esta el principio del cap es lo que se pone T/N)


Jack - ¿Ya están listas perras?-

T/N - Nací lista -

Jack - Así se habla T/N -

Millie - Chicos, ya llegó el Uber, vamos.- En el viaje el chofer nos ofreció poner música, y aceptamos, fuimos escuchando mi playlist de trap yankee, Cardi B, Drake, Nicki Minaj, Ariana Grande, y otros cantantes más, mi estilo de musica es bastante variado, pero lo que más escuchó es trap yankee, o música por así decirlo "triste", por ejemplo, Billie Eilish, etc.

Uber - Ya llegamos - Bajamos del auto, sin antes pagar, y entramos a al boliche, pasamos por la entrada, mostramos el pase vip que consiguió Millie, al guarda espaldas y entramos, el lugar es hermoso, con muchas luces, unos sillones, la pista de baile, es gigante.

T/N - Jack te amo demasiado, esto necesitaba-

Jack - I know bitch, I know -

Sadie - ¿Bueno que esperamos?, a buscar una bebida y a bailar - todos le hicimos caso a Sadie, buscamos una bebida, y nos fuimos a la pista de baile.

Tras unas canciones y unas copas, fui a la barra para buscar una bebida para cada uno.

Chico que atiende - Hola, ¿qué le podría ofrecer? -

T/N - Hola, si, mh, te queria pedir cinco Daiquiris de frutilla -

Chico que atiende - Enseguida se lo traigo -

X persona - Wow amiga, ¿cinco?, ¿a quien diablos quieres olvidar? y, ¿que te hizo para que pidas cinco? - gire un poco la cabeza para dirigir mi vista a la persona que me estaba hablando, es un chico con marrón oscuro, con cabello color negro y un poco largo, es mucho más alto que yo, tiene puesto un traje todo negro, abajo de este tiene una polera tambien negra, esta deja resaltar un collar color dorado.
Mire hacia atrás de este y pude notar que otros 4 chicos se encontraban prestando me atención, les note algo que se me hace conocido, pero por la luz del lugar no lo noto muy bien. uno de ellos, uno rubio empezo a reír por el comentario de su aparentemente amigo.

T/N - No son los cinco para mi, pero.. - fui interrumpida por aquel chico

X - Pero si quieres olvidar a alguien - Eso no es incumbencia de un desconocido, pero realmente me agrada su interés. - Ahora la segunda pregunta, ¿que te hizo? -

T/N - Como justamente lo mencionaste, lo quisiera olvidar, y ¿a quien viniste a olvidar vos? -

X - Realmente a nadie, no necesitó una excusa para tomar, por cierto soy Zayn, un gusto - dijo extendiendo me su mano para estrecharla.

T/N - El gusto es mio Zayn, yo soy T/N - dije correspondiendo.

Zayn - Te presentó a mis amigos, el bajito es Louis - se acercó un poco hacía mi oreja y me susurró - Pero no le digas que es bajito por que tiene mucho carácter - despues de susurrar volvió a la misma posición que estaba antes.

Louis - Si me dices bajito una vez más te peino el pelo con una navaja -

Zayn - Te lo dije, carácter - El chico rubio empezó a reír de nuevo - El que no deja de reír es Niall -

Niall - Holaa - dijo Niall regalando me una sonrisa, la cual yo correspondí.

Zayn - El es Harry, el es el gay - dijo apuntando a un chico con rulos.

Louis - Zyan me estas buscando -

Zayn - A si Louis tambien es el novio del gay - Louis se intento abalanzar sobre Zyan pero Harry lo detuvo, y se tranquilizó un poco más.

Harry - Holii yo soy Harry, un placer - dijo dándome una sonrisa.

T/N - El placer es mio Harry - respondí con una sonrisa.

Zayn - Y por último el "papa" del grupo Liam-

Liam - Un gusto T/N -

T/N - El gusto es mío -

Jack - Dark dios mío no se te puede dejar sola y ya estas coqueteando - Jack me miro y despues a los chicos - y no solo con uno, ¡con cinco! amiga te felicitó, la que no es puta no disfruta.- Los chicos y yo reimos por el comentario de Jack

T/N - Chicos el es Jack, Jack ellos son, Zayn, Louis, Niall, Harry y Liam - No puedo creer que recordé los nombres.

Jack - Un gusto, alto, ALTO, T/N, ¿¡TE DAS CUENTA DE QUE ESTAS COQUETEANDO CON TODOS LOS DE ONE DIRECTION!?- dijo un poco alterado, y hizo que personas se giraran a vernos. Pero aunque Jack este gritando, tiene razon son los chicos de One direction, ¿como no me di cuenta?.

Zayn - Parece que no tardo en reconocer a la mejor boy band de todo el mundo - le dijo giñandole el ojo a Jack para después extender su mano para ser estrechada con la de el - Un gusto Jack.-

_________________________

Holii bellxs, ya se que no subo cap hace manda pero la verdad no se me ocurría como seguir con la historia, realmente no se cuanto voy a volver a tardar para subir nuevo cap o simplemente dejar el fic, pero bueno espero que le guste es bastante cortito pero es algo.
Díganme que opinan de los personajes nuevos. <3

Palabras: 896

°●Arios●°

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna Roja - Aidan Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora