Narrador cognitivo
Hoy era un día tranquilo, se podría decir,eran alrededor se las 12 de la tarde y nuestro gran Cesar el cuan tenía pensado ir a visitar a su gran amigo Dylan, pero primero tenía que ver si Dylan estaba en su casa, entonces tomo su teléfono y mensajeo a Dylan.
En el chat...
Cesar:-Hola Dylan, ¿Estás en tu casa?, Por qué quería ir a estar un rato contigo,ya que estoy algo aburrido en mi casa...
Dylan:Hola Cesar y si estoy en mi casa, ya sabes que puedes venir en cualquier momento, solo avísame a tiempo para tener todo ordenado.
Cesar:-ok, gracias Dylan por dejarme estar allá en tu casa, en un rato llego.
Dylan:-Tú tranquilo, yo te espero acá.Narrador cognitivo
Cesar al tener la confirmación de Dylan este se levantó de su cama y se fue a arreglar... mientras tanto nuestro gran Dylan, el cual había terminado de grabar para un vídeo, sabiendo que tendría la visita de su gran amigo Cesar, el cual este lleva siendo amigo del más alto cerca de 8 años, varios de sus amigo de ellos dos incluyendo a moai y a Cristian llegaron a creer que eran pareja,ellos contestaban que no con un poco de desagradó,pero Dylan no pensaba lo mismo, ya que el llega apreciar demasiado a Cesar que hasta incluso, llegó a enamorarse de el ,pero lo malo de esto es que no sabe muy bien si Cesar siente lo mismo que siente Dylan, esa sensación de aprecio y amor, lo único que ganó al pensar en eso fue un sentimiento de tristeza, pero mejor decidió olvidar todo esto y empezó a ordenar su cuarto [pieza para los chilenos] ya que ahí tendría a su invitado y después se bañaría ya que el quiere estar presentable para cuando Cesar llegué...después de un tiempo Dylan había acabado de hacer todo solo faltaba bañarse,ya tenía su toalla y el agua listas solo faltaba entrar en la bañera...pero en ese mismo momento Cesar había llegado a su casa, el como ya llevaba demasíado tiempo siendo amigos Dylan le había dado una llave de su puerta principal y que la usará para entrar cuando quisiera, entonces después de lo antes mencionado entro a la casa, [hagamos que la mamá del Dylan había ido a un viaje de amigas, entonces Dylan tendría la casa para el hasta que su mamá llegara] Cesar ya sabía lo del viaje de la mamá del Dylan, entonces este se había ido al cuarto [pieza] del Dylan, al entra se esperaba ver a Dylan sentado frente al ordenador, pero no, la habitación estaba sola, en dedujo que estaba en el baño haciendo sus necesidades, entonces solo se acostó en su cama a esperarlo... Por lo parte del Dylan ya había acabado, pero se le ocurrió una idea algo alocada, ya que tiene su casa sola porque no salir sin la toalla puesta, para el era un idea divertida pero no sabía que secar estaba en su cuarto, entonces Dylan salió del baño y se dirigió a su cuarto...Cesar empezó a escuchar pisadas a fuera de la habitación, entonces solo se paro de la cama de Dylan y se había ido a esconder para espantar a Dylan el trataba de no hacer demasiado ruido posicionandose atrás de la puerta del cuarto y solo esperó, la puerta se había abierto entonces en el momento salió de su escondite gritando el nombre de su amigo, Dylan al escuchar el ruido solo voltio tratando de atrapar aquel que lo susto, entonces Dylan calló encima de Cesar este quedando abajo de Dylan el cual está desnudo por qué no llevaba su toalla, Dylan al abrir los ojos vió a Cesar debajo de el atrapado por sus brazos y Cesar al procesar lo sucedido vio a Dylan encima suyo, miro bien a Dylan de pies a cabeza notando a Dylan desnudo, su mente se había bloqueado por completo no creía que había visto a Dylan desnudo y encima suyo [hay... eso sonó muy cliché (*・~・*)] por parte de Dylan lo único que hizo fue sonrojarse por ver a Cesar debajo de el sabiendo que estaba desnudo totalmente y estar viendo esa cara tan linda que hasta le daban ganas de darle un beso, hasta que escucho a Cesar decir...
Cesar:-bro,Nice dick-, Cesar no sabía por qué había dicho eso, supone que lo dijo para sacar a Dylan de sus pensamientos.
Dylan al escuchar eso, salió de su trance, levantándose rápidamente tapándose con algo de ropa que estaba tirada por el piso, cesar se levantó y salió de la habitación diciendo...
Cesar:-a-avisame cuando p-pueda entrar-cerrando la puerta del cuarto.Dylan:-ok,m-me visto rapido-dijo a través de la puerta.
en la mente de Cesar:(no lo puedo creer, acabo de ver a Dylan desnudo aunque debo admitirlo si tiene una gran tula) no sabía que estaba pensando, hasta incluso se sonrojo con solo recordar esa imagen visual de Dylan totalmente desnudo encima suyo...después de un rato Dylan había abierto la puerta, Cesar entendió que ya podía entrar, al entrar los dos se casaron viendo a los ojos fijamente, hubo un silencio un poco largo, estaban esperando a que el otro dijera algo hasta que Dylan hablo...
Dylan:-oye perdón por lo sucedido, es que tuve la idea loca de salir sin la toalla puesta y también perdón por haberte tirado- llego el recuerdo a ambos cuando Dylan estaba encima de el haciendo un sonrojo a ambos.
Cesar:-no pasa nada Dylan,creo que también debería disculparme por no avisar cuando llegue y haberte espantado-dijo cabizbajo, Dylan se acercó a el y lo abrazó fuertemente apegando el pequeño cuerpo de Cesar al suyo [es muy obvio los tamaños de los cuerpos ⊙﹏⊙] los dos tenían un leve sonrojó el cual cada uno noto el sonrojó del otro cada uno sentía esa atracción en sus rostros como si ellos quisieran que esto esté pasando, cada vez se atraían más como dos imanes de diferentes polos, compartían miradas mutuas se miraban con lujuria hasta que por fin se gustaron en un tierno beso...Hola cabros, espero que les guste este capítulo y nos vemos mañana en la noche o tarde, a ver cuándo empiezo con el otro capítulo( -- o -- ), bueno bay, bay. ( ・ω・)
ESTÁS LEYENDO
Amandote por siempre (Elcesar x Dylantero)
FanfictionUna historia de amor hecha por mi a las 3 de la mañana con un poco de inspiración. Este es mi primer libró y más de este tipo de historias (・-・) ,perdonen por los errores de ortografía. Esta historia incluirá amor entre chicos, si no te gusta,nadamá...